Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 09:15:02
1451 Posts - 315 Puntos
MACRI FACHO HIJO DE PUTAAA
Martes 11/08/2015, 09:52:57
39 Posts - 8 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

MACRI FACHO HIJO DE PUTAAA

Buscá lo que significa fascismo y después volvé.
Martes 11/08/2015, 09:59:34
107 Posts - 31 Puntos
En cuanto a los que hablan de una posible "negociación" entre Macri y Massa, les comento que eso es imposible. Las listas ya estan cerradas, si un candidato se baja de su carrera por la presidencia, no puede hacerlo para sumarse a otra lista. Si su intencion es bajarse para redirigir sus votos eso seria otra cosa, pero olvidense de una posible Alianza Macri-Massa, y ademas nadie garantiza que ese 22% de Massa seria en un 100% votos opositores. Podria favorecer como perjudicar a Macri.
Segundo, en cuanto al tema de a quien irian dirigidos los votos de Massa en caso de Balotage, yo creo que la gran mayoria irian hacia Scioli por el simple hecho de ser peronista. Massa los votos que tiene, son votos del kirchnerismo, gente que era kirchnerista, pero que capaz no le cerraba un candidato o veia a Massa como una continuidad del proyecto, pero aislada de Cristina. Algun voto macri podra robar seguramente, pero la 3era fuerza mas pesada en cuanto a votos, es el radicalismo y los radicales son capaces de votar a Kan y a Kodos (los extraterrestres de los simpson) antes que a Macri, porque no les cayo para nada bien el acuerdo UCR-PRO.
Yo en estas elecciones, no creo que macri llegue a sacar mas de 30%, con suerte llegaria a un 32% pienso yo. Pero Scioli, solo, saco mas puntos que el PRO entero, si a eso le sumas los votos de indecisos, es muy probable que el FPV gane en primera vuelta. Scioli, yo no tengo duda que un 5% mas, puede sacar y eso ya le daria esa posibilidad de evitar el balotage.

Y ahora una opinion personal... no repitan el discursito macrista de "perdimos porque no cuidaron el voto, que se robaron boletas y que bla bla bla" Porque las boletas las repartian en todas las esquinas, las tiraban en las puertas de todas las casas y aun asi, NO GANARON. Dejen de mariconear y acepten esta derrota parcial. A CHUPARLA y esperen a oKtubre.

Saludos compañeros rojos!
RaSin mi Puta Loca 
Martes 11/08/2015, 10:11:30
4962 Posts - 149 Puntos
Escrito por Diegorvc

Escrito por PablitoRojo07

MACRI FACHO HIJO DE PUTAAA

Buscá lo que significa fascismo y después volvé.
Martes 11/08/2015, 11:01:24
10201 Posts - 3528 Puntos
Macri merece perder en primera vuelta por pelotudo y pagar el precio de su "estrategia" (además del retroceso que sería, por lo menos para mi, verlo presidente)

Y nosotros merecemos seguir en la misma mierda por los siglos de los siglos. Una sociedad que reparte el 90% de los votos entre Macri, Massa y Scioli y además hace ganar al nefasto de Aníbal Fernández en la provincia representa el summúm de la decadencia
Martes 11/08/2015, 11:06:00
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por kelocai

En cuanto a los que hablan de una posible "negociación" entre Macri y Massa, les comento que eso es imposible. Las listas ya estan cerradas, si un candidato se baja de su carrera por la presidencia, no puede hacerlo para sumarse a otra lista. Si su intencion es bajarse para redirigir sus votos eso seria otra cosa, pero olvidense de una posible Alianza Macri-Massa, y ademas nadie garantiza que ese 22% de Massa seria en un 100% votos opositores. Podria favorecer como perjudicar a Macri.
Segundo, en cuanto al tema de a quien irian dirigidos los votos de Massa en caso de Balotage, yo creo que la gran mayoria irian hacia Scioli por el simple hecho de ser peronista. Massa los votos que tiene, son votos del kirchnerismo, gente que era kirchnerista, pero que capaz no le cerraba un candidato o veia a Massa como una continuidad del proyecto, pero aislada de Cristina. Algun voto macri podra robar seguramente, pero la 3era fuerza mas pesada en cuanto a votos, es el radicalismo y los radicales son capaces de votar a Kan y a Kodos (los extraterrestres de los simpson) antes que a Macri, porque no les cayo para nada bien el acuerdo UCR-PRO.
Yo en estas elecciones, no creo que macri llegue a sacar mas de 30%, con suerte llegaria a un 32% pienso yo. Pero Scioli, solo, saco mas puntos que el PRO entero, si a eso le sumas los votos de indecisos, es muy probable que el FPV gane en primera vuelta. Scioli, yo no tengo duda que un 5% mas, puede sacar y eso ya le daria esa posibilidad de evitar el balotage.

Y ahora una opinion personal... no repitan el discursito macrista de "perdimos porque no cuidaron el voto, que se robaron boletas y que bla bla bla" Porque las boletas las repartian en todas las esquinas, las tiraban en las puertas de todas las casas y aun asi, NO GANARON. Dejen de mariconear y acepten esta derrota parcial. A CHUPARLA y esperen a oKtubre.

Saludos compañeros rojos!
Calculo que viene por mi lado, escribí negociación y no alianza, precisamente por eso, porque sería "por debajo de a mesa", lo mismo que en la Provincia de Buenos Aires.. hay muchos cargos para repartir una vez que llegan al poder, sea quien sea. Creo que no se trata de ideologías sino de poder acomodarse de cara a lo que puede venir, se vana vender al mejor postor. Obviamente no soy dueño de la verdad, es una opinión personal. Saludo compañero y/o correligionario
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 11/08/2015, 11:14:51
1058 Posts - 333 Puntos
Lo que mas me da bronca. Es que ninguno hizo merito alguno para gobernar un pais tan hermoso como el nuestro! injusticias de la vida...
son todos absolutamente todos unos terribles hijos de puta!
Martes 11/08/2015, 11:17:22
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

pregunta de un ignorante en politica...en caso de haber balotaje entre Scioli y Macri, los votos de Massa van para Macri por ser oposición o a Scioli por ser Peronista?
Hasta donde escuche a los periodistas que tienen la bola de cristal...dijeron lo siguiente

Scioli vs Macri

Los votos de Massa van a ir repartidos

Scioli vs Massa

Los de Macri en su mayoria a Massa

Eso dijeron...de ahi a que vaya a ser cierto no se, hay que ver los pro y los contra de aca a Octubre...para mi ya con las pelotudeces que habla la Carrio le juega en contra a Macri, y eso que a Macri no lo puedo ni ver eh, pero para mi la gorda se va de boca (Angelici no le renueva....cuac) y le va a limpiar el camino al manco
Martes 11/08/2015, 11:20:09
1058 Posts - 333 Puntos
Los que votan a los que estan, es por tuvieron la suerte e hicieron el sacrificio y se compraron su autito, su terreno o estan mejor que hace 15 años atras, los que no lo votan porq seguro tuvieron la desgracia o pasaron por el mal momento de que los choreearon, y seguramente tienen todos fundamentos para no votarlos, y lamentablemente todos son unos hijos de puta. que no hacen todo bien y hacen todo por la mitad y se cagan en el que tiene guita y quiere vivir tranquilo, pero se cagan en el que no tiene guita y no puede pagar una obra social y tiene q caer en los hospitales de mierda, o en la escuela publica que nunca tienen clases.
Se cagan en todos !
Mi unico heroe en este lio C.A.I
Martes 11/08/2015, 11:21:06
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por fdan



, y les puedo asegurar que no todo es negro y blanco, y que hay tamices.

TAMIZ



MATIZ


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 11/08/2015, 11:21:33
4132 Posts - 269 Puntos
A mi lo único que me importó de la elección es que Del Caño ganó la interna del FIT (LTA Altamira), ahora tengo candidato para votar en octubre sino iba a votar en blanco.
Martes 11/08/2015, 11:23:41
18095 Posts - 5779 Puntos
Está claro que el piso sólido de Scioli es un 38% y el piso sólido de Macri es un 24%. Obviamente, los más optimistas del PRO especulan obtener como mínimo el 30% que sacó la fuerza Cambiemos, pero los que votaron a Sanz o a Carrió por algo no votaron a Macri. Difícilmente todos esos votos vuelvan a Macri; puede ser la mayoría, pero no todos. Aun así, Macri puede superar el 30% si captura votos de otros lados, pero para nada tiene asegurados todos los votos de Cambiemos.

Luego hay análisis para todos los gustos. Está el típico argumento "la mayoría no votó a Scioli", interpretando esto como "la mayoría quiere un cambio". Y seguramente es así, pero si ese cambio va a ser Macri, muchos prefieren seguir como estamos. Porque así como algunos no votarían nunca a Scioli, otros no votarían nunca a Macri. Y en el medio está Massa, obteniendo la mayoría de los votos de los que no quieren a ninguno de los dos. Por eso si Massa pierde puntos por el tema del "voto útil", esos votos no necesariamente van a ir a Macri, también pueden ir a Scioli con la idea de elegir al "menos malo".