Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 19:56:18
Scioli sorete(y sus votantes)
  • 0
    Seguidores
  • 168
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 25492
    Vistas
1408 Posts - 630 Puntos
Soy de Luján,la ciudad(como tantas otras)bajo el agua y el tipo se fue a Italia.Un sorete con todas las letras.Acá los bomberos no dan a basto,la gente ayuda con lo que puede,a la gente no le sobra nada y siempre es la encargada de ayudar.
Vos Scioli sos un hijo de mil puta vos y la puta de tu mujer,y tus votantes son todos enfermos mentales que se cagan de risa de todo,ignorantes de mierda.
Planeros,as hijos vagos eso es lo que fomenta este gobierno totalitario.
Una verguenza loco,una impotencia terrible.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 11/08/2015, 20:01:59
6333 Posts - 3926 Puntos
Respeto tu angustia, pero muchos de los que están bajo el agua,  lo votaron otra vez(no digo vos eh)

Y esta vez paso en las elecciones y ni asi le votaron en contra, vos me vas a decir que Lujan solo no define una eleccion y es verdad, pero si la misma gente lo dice que se puede hacer?
Martes 11/08/2015, 20:02:58
30085 Posts - 5306 Puntos
no creo q todos sus votantes sean unos planeros vagos y y demas.. pero si estoy de acuerdo en q es un hijo de puta y le da igual q la gente este bajo el agua de hecho el es gran responsable de eso.. "las inundaciones estan controladas" dijo hace un par de dias.. encima de hijo de puta.. caradura y mentiroso.
Martes 11/08/2015, 20:04:01
20973 Posts - 4889 Puntos
Los politicos son todos iguales,dificil alguien que valga
Todos ven su mejoria personal y se lixan del pueblo,poco les importa la gente a no ser en la hora del voto
Por suerte nunca me importó la politica
No podemos esperar nada de ellos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 11/08/2015, 20:09:08
1021 Posts - 273 Puntos
No se que te sorprende , fíjate cuantos votos tuvo en la plata y te vas a dar cuenta del nivel de pelotudes que tiene el argentino ! Una ciudad q vivió una de sus peores tragedias en la historia lo voto en mayoría ! Ni hablar de lanus y quilmes en donde ganaron y si vas a esas ciudades no entender el porque
Martes 11/08/2015, 20:10:46
53 Posts - 6 Puntos
en la plata después de 90 muertos, sacaron 33%... eso lo dice todo.
Martes 11/08/2015, 20:12:46
1408 Posts - 630 Puntos
Si es increíble,,acá los fiscales del FVP si no los cvontrolabas te robaban de 3 a 4 votos por mesa..imaginate eso a nivel nacional..hace diferencia..es todo una mierda.
mucha impotencia.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 11/08/2015, 20:16:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo poder entender tu desesperación por el tema del agua y si bien comparto con vos el enojo hacia la desidia de los politicos frente a estos temas que quizas ya no deberían existir, no dudo que muchos votantes de scioli están en tus mismas circunstancias creyendo y deseando que el u otro cambie la realidad pero lamentablemente son todos iguales y tu tragedia como muchas otras que nos mortifican están lejos de ser atendidas por los politicos en general. Espero amigo que mejore tu situación.
Martes 11/08/2015, 20:23:16
3762 Posts - 812 Puntos
No conozco la zona , pero técnicamente , cual seria la obra que habría que concretar para evitar el desastre que se ve en al tele , perdon por mi ignorancia
Martes 11/08/2015, 20:23:38
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por rojometal

Soy de Luján,la ciudad(como tantas otras)bajo el agua y el tipo se fue a Italia.Un sorete con todas las letras.Acá los bomberos no dan a basto,la gente ayuda con lo que puede,a la gente no le sobra nada y siempre es la encargada de ayudar.
Vos Scioli sos un hijo de mil puta vos y la puta de tu mujer,y tus votantes son todos enfermos mentales que se cagan de risa de todo,ignorantes de mierda.
Planeros,as hijos vagos eso es lo que fomenta este gobierno totalitario.
Una verguenza loco,una impotencia terrible.

Comparto todo, y subrayaría lo de TOTALITARIO.
Martes 11/08/2015, 20:28:19
12731 Posts - 879 Puntos
 Escrito por vlorg 

en la plata después de 90 muertos, sacaron 33%... eso lo dice todo.
90 el oficial, el dibujado. Hubo muchos mas.
Martes 11/08/2015, 20:29:44
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Tangocero1

Creo poder entender tu desesperación por el tema del agua y si bien comparto con vos el enojo hacia la desidia de los politicos frente a estos temas que quizas ya no deberían existir, no dudo que muchos votantes de scioli están en tus mismas circunstancias creyendo y deseando que el u otro cambie la realidad pero lamentablemente son todos iguales y tu tragedia como muchas otras que nos mortifican están lejos de ser atendidas por los politicos en general. Espero amigo que mejore tu situación.
Pero acá el problema no es que sean todos iguales, acá el rpbolema es que voten al mismo tipo que gobernó la provincia hace años y es el gran culpable de esto ! Los demás no te garantizan q cambie pero por lo menos arriesga no mantengas lo mismo ! Yo vivo en quilmes y es un asco , esta destruido y vi que el barba gutierrez q es el intendente tuvo un montón de votos y no me entra en la cabeza q mierda tiene la gente q lo vota ! NO HIZO NADA es el peor intendente de la historis
Martes 11/08/2015, 20:34:08
7622 Posts - 1150 Puntos
La Plata, Once, Cromañon, record de homicidios por robo o tentativa de robo, récord de violencia de género...todas tragedias K y siguen siendo primer fuerza política, nose de que se sorprenden.

Que lástima que la hélice no le corto la cabeza...