Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 23:57:26
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Y que podés esperar, los pelotudos somos nosotros

Conozco una banda de gente que dice "llega a ganar ese manco hijo de puta y me voy a vivir a Bolivia" y vos le preguntás a quien votó y te dice que a ninguno porque son todos iguales. Como Leon Rojo que dice por suerte nunca me importó la política pero tamb se queja, viejo si no nos involucramos todos nos van a seguir garchando de parado
te dicen a ninguno porque votar a scioli o votar a macri es exactamente la misma mierda.....o crees que con maurice no se inundaba nada?o con massa?....lamentablemente llegan los que tienen el apoyo empresarial, los k serian el hijo hippie y pseudo rebelde de las empresas(humo obviamente), igual estas le pagan la tarjeta.....maurice es el hijo perfecto de estas, y massa es el hijo mafia descarado....pero ninguno de estos le importa la gente....

por eso nunca me voy a quejar del laburante que corta la ruta....por lo menos ese tiene las bolas de romperle los huevos al malandra de turno. A la gente que circula tambien?si tambien le jode, pero nunca sabes cuando vas a necesitar ser escuchado.