Escrito por Tangocero1"LA GENTE VOTA CON EL BOLSILLO", dice un slogan de moda ....y la gente se prostituye por un plan de mierda que no brinda ninguna solución.. salvo al político que compra el voto...la gente sigue viviendo como el culo y en medio del barro !!....EL TRABAJO ES "UNA ENFERMEDAD MORTAL" PARA MUCHOS !!
Escrito por julirojocampeon1993No dejes afuera a la Morsa Anibal Fernandez en el top 5 de intendentes miserables. La mayoria de la gente cuando vota, no utiliza la historia personal de cada candidato al hacerlo, razon por la cual los cambios son imposibles.
Escrito por Tangocero1Pero acá el problema no es que sean todos iguales, acá el rpbolema es que voten al mismo tipo que gobernó la provincia hace años y es el gran culpable de esto ! Los demás no te garantizan q cambie pero por lo menos arriesga no mantengas lo mismo ! Yo vivo en quilmes y es un asco , esta destruido y vi que el barba gutierrez q es el intendente tuvo un montón de votos y no me entra en la cabeza q mierda tiene la gente q lo vota ! NO HIZO NADA es el peor intendente de la historis
Creo poder entender tu desesperación por el tema del agua y si bien comparto con vos el enojo hacia la desidia de los politicos frente a estos temas que quizas ya no deberían existir, no dudo que muchos votantes de scioli están en tus mismas circunstancias creyendo y deseando que el u otro cambie la realidad pero lamentablemente son todos iguales y tu tragedia como muchas otras que nos mortifican están lejos de ser atendidas por los politicos en general. Espero amigo que mejore tu situación.