Escrito por rojometal
Soy de Luján,la ciudad(como tantas otras)bajo el agua y el tipo se fue a Italia.Un sorete con todas las letras.Acá los bomberos no dan a basto,la gente ayuda con lo que puede,a la gente no le sobra nada y siempre es la encargada de ayudar.
Vos Scioli sos un hijo de mil puta vos y la puta de tu mujer,y tus votantes son todos enfermos mentales que se cagan de risa de todo,ignorantes de mierda.
Planeros,as hijos vagos eso es lo que fomenta este gobierno totalitario.
Una verguenza loco,una impotencia terrible.
Quiero aclararte algunas cosas en cuanto a tu Topic.
1) La situacion que se vive en lujan es lamentable, si. Pero tene en cuenta que no es tan facil tampoco evitar que se inunde una ciudad ubicada en una llanura bajo el nivel de los rios que la rodean, cualquier lluvia minima, puede ocasionar un desborde y lograr asi, que se inunde y eso viene hace desde decadas antes que aparezca el Kirchnerismo o Scioli en la Provincia.
2) Que insultes a la gente que lo voto, me parece una pelotudez. Tene en cuenta que gente como yo, que lo voto, PUEDE ESTAR MANDANDO AYUDA, ROPA, COMIDA, COLCHONES, ABRIGO, para la gente que vive alla y la esta pasando mal. Soy K a mucha honra, pero no soy ningun planero enfermo, ni vago. Laburo todos los dias, rompiendome el orto para tener las cosas que tengo asi como lo hacen todos y todas las cosas que tenia sin uso, las envie mediante grupos militantes como LA CAMPORA en donacion hacia Lujan.
No hagas que por tus dichos pateticos acerca de la gente QUE NO CONOCES, me arrepienta de haber mandado esas cosas.
Ojala que se mejore su situacion, saludos.