Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 10:03:14
2985 Posts - 251 Puntos
Gente hay que bancarse la democracia, 4 de 10 personas lo votaron y tendrán sus razones, no hay tantos choris y tantos planes como para representar el 40% de la población. Insultar a los que lo votaron es una boludez. Yo lo voté y si bien entiendo tu impotencia porque se lo que es que se te inunde todo, me da un poco de bronca que me trates de hijo de puta. A mi Macri me genera rechazo, pero tengo amigos que lo votaron y siguen siendo mis amigos, podemos debatir todo lo que quieras, pero siempre voy a respetar tu voto, porque por mas que vos pienses diferente no creo que votes para cagar el país. Y a los que preguntan qué votan cuando votan a Scioli, por lo menos por mi parte Scioli nunca me gustó, pero es el candidato del FPV, yo vivo en Merlo hace 25 años y hace 3 años me pusieron cloacas, Universidad Nacional, en 12 años no perdí nunca el trabajo, asfaltaron muchas calles, hicieron obras donde ya no se inunda tanto como antes (hablo de Merlo), hay zonas puntuales con problemas todavía, pero en gral se solucionaron muchos inconvenientes con el agua. También los intendentes tienen mucho que ver, para el que no conoce zona oeste Moreno, Merlo, e Ituzaingó son limítrofes y cuando cruzás la frontera de Merlo y Moreno parece que entrás a Irak. Para mí Othacehe hizo varias cosas buenas en el partido, pero entiendo que 24 años en el poder son excesivos y la forma mafiosa de manejarse hicieron que ahora perdiera, al igual que varios históricos del conurbano.
Hay que respetar todo, yo creo que tener una Universidad a 2 Km de tu casa, cuando antes tenías que hacer 70 km entre ida y vuelta, no es un "chori". Y nombré un par de cosas puntuales, pero hay mucho más. Después tenés el tema de la inseguridad, inundaciones, salud, etc. La idea de ir a votar es que cada uno ponga en la balanza todas esas cosas y elija lo que crea conveniente, cada uno es libre de elegir lo que quiera. Imaginate si las elecciones no fueran secretas, cada vez que alguien levantara la mano para votar a Scioli lo putearías y le dirías que "tenes ganas de matarlo", qué clase de votación y elección democrática es la que pretendés? Ganó en 20 provincias