Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 10:49:22
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Sneijder

Escrito por Cachipampa

Mira, te entiendo y estoy con vos, pero cuando mas jodido sos, mas los votan, yo soy de Santa Rosa y acá, gobierna hace 32 años el mismo partido politico (PJ), chorros, procesados, corruptos, planes,,,de todo y sin embargo siguen,,y ya que estamos en el tema pólitico, como pude ser que Macri este en la cresta de la ola, un personaje nefasto para la politica que entre varias cosas, esta que con dos gotas, Bs As, se inunda (la Capital) y sin embargo ...........

En capital se hicieron obras y ya no se inunda mas,informate antes de hablarEstuve en Flores
Por razones particulares, estuve en Bs As, 5 días, ¿que obras se hicieron??, 4 días en Flores y barrios aledaños, estan recalientes con este tema y vos me decis que se hicieron obras??, sos muy chico o practicas para el pelotudo del año-

Pero podés tener un anegamiento con lluvias intensas, no creo que haya obra que no permita eso, pero no puede ser que el agua te llegue hasta el techo de la casa, creo que en capital sobre todo en la zona de palermo y belgrano que se inundaba con cualquier lluvia débil, mejoro bastante. Los comerciantes tienen trampas de agua en las puertas, pero no se ve tantos problemas como hace unos años, alguna obra habrán hecho.