Miércoles 12/08/2015, 18:18:31
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por juan_tone
Escrito por Perry
En 4 años no se hizo nada? Lo anuncio el Intendente electo y ahora reelecto..
No no se hizo nada. Yo te puedo decir que voy a viajar a europa de ahi a que lo haga ya es otra cosa. Segundo no es reelecto x todavia no se voto... Simplemente fueron las paso...
Se ve no no entendes nada.
Flaco, es retorica la pregunta. Es critica la pregunta.... Y ya se que son las PASO. Pero es obvio que va a ganar en Octubre la Intendencia, no se van a esfumar los votantes...
Cuesta a veces comprension textual...
Miércoles 12/08/2015, 18:21:04
1629 Posts - 509 Puntos
Miércoles 12/08/2015, 18:25:04
567 Posts - 50 Puntos
Miércoles 12/08/2015, 18:29:27
Posts - Puntos
Miércoles 12/08/2015, 18:58:24
1886 Posts - 658 Puntos
shshhhhh kks
Miércoles 12/08/2015, 19:24:11
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por el critico rojo 7
Los mismos intolerantes de siempre... Igual no sé que drama se hacen, si la mierda flota...
Si la tirás de un avión no.
Miércoles 12/08/2015, 19:32:17
3498 Posts - 479 Puntos
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 12/08/2015, 19:33:32
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Perry
Escrito por julirojocampeon1993
Que hizo randazzo para que lo tengan en consideración ? En su mandato tuvo una de las mayores tragedias de los últimos años , acá parece q les gusta votar a los culpables de muerte
El Ministerio del Interior y Transporte se crea en Junio de 2012, y ahi asume Randazzo. La tragedia de Once fue en Febrero de 2012.
Antes lo manejaba la Secretaria de Transporte y el encargado era Ricardo Jaime.
Primero hay que informarse y despues si opina. Mucho libertinaje la verdad..
Deberías empezar por informarte vos, el q la manejaba era Juan Pablo Schiavi..ese q dijo si el accidente era el día anterior (feriado) no hubiera sido tan grave
Y me pongo manco, manos de inutilidad...
Miércoles 12/08/2015, 20:29:02
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Blue
shshhhhh kks
Miércoles 12/08/2015, 20:38:04
216 Posts - 157 Puntos
Miércoles 12/08/2015, 20:47:31
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por rojometal
Soy de Luján,la ciudad(como tantas otras)bajo el agua y el tipo se fue a Italia.Un sorete con todas las letras.Acá los bomberos no dan a basto,la gente ayuda con lo que puede,a la gente no le sobra nada y siempre es la encargada de ayudar.
Vos Scioli sos un hijo de mil puta vos y la puta de tu mujer,y tus votantes son todos enfermos mentales que se cagan de risa de todo,ignorantes de mierda.
Planeros,as hijos vagos eso es lo que fomenta este gobierno totalitario.
Una verguenza loco,una impotencia terrible.
me solidarizo amigo...estoy totalmente de acuerdo con vos...palabra x palabra...abrazo de corazon...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina" ¬¬
Miércoles 12/08/2015, 23:05:27
23497 Posts - 3087 Puntos
Mis respetos a los que están sufriendo las inundaciones.
Evidente es que falta mucho por hacer, pero es innegable que se han hecho muchas obras hidráulicas en la provincia de Bs.As., de hecho basta con entrar a internet para ver imágenes de las inundaciones anteriores.
Hablo y con conocimiento de causa que se han realizado obras en La Plata, en Lomas de Zamora, en Merlo, en Ituzaingó, en Villa Marteli, incluso en varios kilómetros de la cuenca del río Lujan, repito que viendo las imágenes o recorriendo esos lugares se nota claramente la mejoría.
El conurbano casi que no se inundó si lo comparamos con años anteriores, en otra época esta misma lluvia hubiese dañado mucho mas...el tema es que las obras requieren mucho trabajo y tiempo y no es casualidad que las zonas inundables se están alejando hacia los lugares mas "rurales"...específicamente el trabajo del trazado del rio lujan esta estipulado para unos 7 años mas de trabajo....
Hay que tener en cuenta ademas que estas inclemencias climáticas se dan en todos lados, incluso en países desarrollados....no es excusa, pero llovió en 3 días mas de lo que se esperaba para todo el mes de Agosto.
De igual modo es imposible comparar una Ciudad como buenos aires que posee obras que se terminaron hace poco pero empezaron algunas con Telerman, otras con Ibarra e incluso algunas antes...y no es un dato menor la superficie a cubrir puesto que la Provincia de Buenos Aires es equivalente a mas de ¡¡1500!! Ciudad de Buenos Aires, y el presupuesto de la provincia por habitante es es 2 veces y medio menor...repito, parece una excusa, pero es una realidad numérica real, no hay equivalencias posibles de ningún tipo, La Provincia es un territorio del tamaño de España, es un país dentro de otro.-
Acá dejo un link para que aquel que este interesado lea y se informe sobre lo de la Plata por ejemplo
http://hidraulica.laplata.gov.ar/
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"