Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 23:28:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por lukitas del rojo

sabes porque votamos a el porque es para el frente para la victoria, es uno de los que tiene buenos diputados intendentes, aca en avellaneda hiso lo que nadie hiso. sino a quien queres votar? a macri? a massa?
Vos votas?
Martes 11/08/2015, 23:29:45
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Blue

imbeciles. sigan votando a los que los hacen miserables por un chori y unas zapatillas, Como estan de quemados q creen q eso es vida, brutos
ignorantes, Estan dominados, no tienen vida ya, les robaron la dignidad,
el pensamiento, SUMISOS. Todo porque tienen miedo q los destruyan por
debiles. Sepan q eso estan haciendo. Los estan preparando para
destruirlos. Son presos de su propio miedo y su propio miedo a q los
destruyan es lo q los va a destruir. Estan sometidos. Ya no deciden por ustedes mismos. Voten al puto manco, dale dale.
dale!
La letra lo dice todo

Aguante Riff
Martes 11/08/2015, 23:31:59
1585 Posts - 237 Puntos
Mira, te entiendo y estoy con vos, pero cuando mas jodido sos, mas los votan, yo soy de Santa Rosa y acá, gobierna hace 32 años el mismo partido politico (PJ), chorros, procesados, corruptos, planes,,,de todo y sin embargo siguen,,y ya que estamos en el tema pólitico, como pude ser que Macri este en la cresta de la ola, un personaje nefasto para la politica que entre varias cosas, esta que con dos gotas, Bs As, se inunda (la Capital) y sin embargo ...........
Martes 11/08/2015, 23:38:12
26 Posts - 5 Puntos
Aca la mayoria estamos en contra de los Korruptos del gobierno!! como carajo sacan 38%!!??
Ya se! mientras uno se preocupa por todo lo que pasa en el pais y por querer uno que sea prospero y seguro para todos, nuestro voto vale lo mismo que el de un idiota manipulado y pagado por estos hdps que se quieren perpetuar en el poder!!!
Me consta lo que digo, fui fiscal en una mesa de mi pueblo, voluntario, y los fiscales k y sus familiares todos pagados (ella misma me lo dijo y me mostro los recibos que les daban y una carpeta para que la presidenta de mesa firme asi podia cobrar), aparte de robar las boletas, todos como ovejitas votando a scioli! Dios mio, porque carajo tenemos que convivir con esta gente que no le importa un carajo nada!
Martes 11/08/2015, 23:39:13
26 Posts - 5 Puntos

Martes 11/08/2015, 23:39:41
173 Posts - 25 Puntos
Escrito por Cachipampa

Mira, te entiendo y estoy con vos, pero cuando mas jodido sos, mas los votan, yo soy de Santa Rosa y acá, gobierna hace 32 años el mismo partido politico (PJ), chorros, procesados, corruptos, planes,,,de todo y sin embargo siguen,,y ya que estamos en el tema pólitico, como pude ser que Macri este en la cresta de la ola, un personaje nefasto para la politica que entre varias cosas, esta que con dos gotas, Bs As, se inunda (la Capital) y sin embargo ...........

En capital se hicieron obras y ya no se inunda mas,informate antes de hablar
Martes 11/08/2015, 23:42:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Respeto tu angustia, pero muchos de los que están bajo el agua, lo votaron otra vez(no digo vos eh)

Y esta vez paso en las elecciones y ni asi le votaron en contra, vos me vas a decir que Lujan solo no define una eleccion y es verdad, pero si la misma gente lo dice que se puede hacer?

Martes 11/08/2015, 23:45:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Split

La Plata, Once, Cromañon, record de homicidios por robo o tentativa de robo, récord de violencia de género...todas tragedias K y siguen siendo primer fuerza política, nose de que se sorprenden.

Que lástima que la hélice no le corto la cabeza...
Mi hermano iva a ir ese día a cromañon pero a mi vieja le agarro fiebre mal y la tuvimos que llegar de urgencia al hospital..en el hospital vimos el horror en una caja cuadrada que antes se llamaba televicion..mi vieja después no paraba de abrazarlo..
Martes 11/08/2015, 23:48:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Split

La Plata, Once, Cromañon, record de homicidios por robo o tentativa de robo, récord de violencia de género...todas tragedias K y siguen siendo primer fuerza política, nose de que se sorprenden.

Será porque los demás son peores..o querés algo como el puto de delarua? Me da asco los K, pero vivís acá y te la tenes que bancar..porque en la vida real no hay un HIT-MAN justiciero que los elimine unoxuno..
Martes 11/08/2015, 23:57:26
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Y que podés esperar, los pelotudos somos nosotros

Conozco una banda de gente que dice "llega a ganar ese manco hijo de puta y me voy a vivir a Bolivia" y vos le preguntás a quien votó y te dice que a ninguno porque son todos iguales. Como Leon Rojo que dice por suerte nunca me importó la política pero tamb se queja, viejo si no nos involucramos todos nos van a seguir garchando de parado
te dicen a ninguno porque votar a scioli o votar a macri es exactamente la misma mierda.....o crees que con maurice no se inundaba nada?o con massa?....lamentablemente llegan los que tienen el apoyo empresarial, los k serian el hijo hippie y pseudo rebelde de las empresas(humo obviamente), igual estas le pagan la tarjeta.....maurice es el hijo perfecto de estas, y massa es el hijo mafia descarado....pero ninguno de estos le importa la gente....

por eso nunca me voy a quejar del laburante que corta la ruta....por lo menos ese tiene las bolas de romperle los huevos al malandra de turno. A la gente que circula tambien?si tambien le jode, pero nunca sabes cuando vas a necesitar ser escuchado.
Miércoles 12/08/2015, 00:14:21
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Split

Será porque los demás son peores..o querés algo como el puto de delarua? Me da asco los K, pero vivís acá y te la tenes que bancar..porque en la vida real no hay un HIT-MAN justiciero que los elimine unoxuno..
No capo , no podes vivir conformando y diciéndote a vos mismo que genes que bancartelo porque así el país no va a crecer nunca , acá el pueblo se tiene que revelar , salir a la calle pero no a tocar cacerolas como pelotudos porque ya quedo demostrado que no lesmueve un pelo , hay que salir a hacercelos sentir en serio , hacer quilombo ! Nosotros somos los únicos que podemos hacer algo pero el problema acá es que el mismo pueblo es corrupto entonces esa cantidad que vota a estos pelotudos entran en un estado de fanatismo que les importa mas al que siguen que el mismo país , es como cuando acá decimos VOS SOS HINCHA DE TAL PERSONA , TENES QUE SER HINCHA DE INDEPENDIENTE , eso pasa acá , quieren mas a una persona , se ciegan tanto q ni viendo como se derrumba el país son capaces de cambiar de lugar !
Miércoles 12/08/2015, 00:18:15
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por CaiPR

Escrito por Sopranisimo

Y que podés esperar, los pelotudos somos nosotros

Conozco una banda de gente que dice "llega a ganar ese manco hijo de puta y me voy a vivir a Bolivia" y vos le preguntás a quien votó y te dice que a ninguno porque son todos iguales. Como Leon Rojo que dice por suerte nunca me importó la política pero tamb se queja, viejo si no nos involucramos todos nos van a seguir garchando de parado
te dicen a ninguno porque votar a scioli o votar a macri es exactamente la misma mierda.....o crees que con maurice no se inundaba nada?o con massa?....lamentablemente llegan los que tienen el apoyo empresarial, los k serian el hijo hippie y pseudo rebelde de las empresas(humo obviamente), igual estas le pagan la tarjeta.....maurice es el hijo perfecto de estas, y massa es el hijo mafia descarado....pero ninguno de estos le importa la gente....

por eso nunca me voy a quejar del laburante que corta la ruta....por lo menos ese tiene las bolas de romperle los huevos al malandra de turno. A la gente que circula tambien?si tambien le jode, pero nunca sabes cuando vas a necesitar ser escuchado.
Pero con ese pensamiento estosmtipos semquedan a vivir en el poder , hay que arriesgarse , yo vote a macri y no porque piense que nos va a convertir en suiza , sino porque estoy arto de esta mierda que hace 12 años que están y como dice macri busco un cambio , bueno o malo no lo se acá puteabamos todos a moyano (yo lo vote con muchas dudas) y por ahora nos esta cerrando el culo , hay que arriesgarse en la vida sino vamos a ser un país mediocre siempre !