Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 00:20:04
554 Posts - 82 Puntos
debes estar pasando una situacion de mierda, estoy seguro. Pero yo vote a scioli y no soy ni planero ni nada, q la bronca y el odio no te consuma
Miércoles 12/08/2015, 00:26:16
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por tobicai

debes estar pasando una situacion de mierda, estoy seguro. Pero yo vote a scioli y no soy ni planero ni nada, q la bronca y el odio no te consuma
Bueno te pregunto que esmlomque te hace votarlo ? Es algo que nosmgustaria saber amtodos los que no lo queremos , porque tener toda una provincia inundada no es algo bueno para alguien que quiere ser presidente y no me vengas con EL PROYECTO porque un país con una inflación gigante , narcotráfico , villas , pobreza , chorros que cobran mas que jubilados , chorros que salen de un día para otro , un fiscal muerto , sueldos miserables , un impuesto injusto , gente q no puede shcer lo que quiere con su plata porque lo controlan , una cepo que te hace la vida imposible para cuando quieres viajar , y dsp la incontable cantidad de mentiras como el EN MI PAIS NO HAY INFLACION , LOS BARRAS HACEN LIO PORAUE EL ARBITRO COBRA MAL , CLSRIN ESTO CLARIN LO OTRO , SOMOS COMO AUSTRALIA , ALEMANIA TIENE MAS POBRES etc etc ... Si eso es un proyecto lo voto a cantero
Miércoles 12/08/2015, 00:40:20
216 Posts - 157 Puntos
Seguro fue Magneto que dejó alguna canilla de la Basílica abierta (razonamiento K)

Lamento tu pesar amigo, no esperes que nada cambie.

Este CARARROTA gobierna la provincia de bs as no sé desde hace cuantos años, ya fue vicepresidente, y ahora sólo dice con Fe y Esperanza.

Lo único que le escucho decir es Fe y Esperanza, terrible hijo de puta.

Propone Fe y Esperanza!! cínico hijo de puta. Ojalá pierdas la mano buena y te pique el ojete.
Miércoles 12/08/2015, 01:20:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Imperdonable viejo!!.

Miércoles 12/08/2015, 01:26:24
2561 Posts - 1000 Puntos
lo de "con fe y esperanza" supera todo lo q escuché en mi corta (?) vida
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 12/08/2015, 01:30:07
69 Posts - 6 Puntos
No defiendo la gestion del manco yo militaba para Randazzo lo vote por que Cristina dijo que lo vote
Miércoles 12/08/2015, 01:39:18
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por javier_acuario2006

Lo dije en otro post. El cielo envió la lluvia para que el argentino tenga memoria. Desafortunadamente no sirvió de nada.
El argentino tiene memoria, no quiere volver a los 90, quiere seguir viviendo en un estado de derecho, que no nos quiten las jubilaciones para todos aquellos que por haber trabajado en negro no tuvieron aportes, que no nos privaticen las empresas recuperadas, que no nos devalúen ni nos bajen los salarios, que sigamos teniendo paritarias libres, que no vuelva. Las AFJP a robarnos, y podía seguir pero creo que es suficiente. Porque no averiguan las verdaderas causas de las inundaciones, sino pareciera que Scioli es el culpable absoluto de todos nuestros males, junto al resto del gobierno, en fin....no todos podemos estar de acuerdo pero sin agresiones uno se entiende mejor
De acuerdo a lo que decis de los derechos. Y el derecho a la vida?

Cuantas victimas de abuso sexual y muerte?
Cuantas victimas por la inseguridad?
Cuantas muertes por sus matufias, y que la mayoria ni las sebemos?
Cuantas muertes por innundaciones?

Creo que se les escapa de las manos el hecho de que las personas que merecen ser castigadas por lo hechos no lo sean.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 12/08/2015, 02:20:04
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por germandaniel

No defiendo la gestion del manco yo militaba para Randazzo lo vote por que Cristina dijo que lo vote
Haceme un paty
Miércoles 12/08/2015, 02:31:37
Escrito por germandaniel

Miércoles 12/08/2015, 02:50:44
1021 Posts - 273 Puntos
Que hizo randazzo para que lo tengan en consideración ? En su mandato tuvo una de las mayores tragedias de los últimos años , acá parece q les gusta votar a los culpables de muerte
Miércoles 12/08/2015, 03:00:44

Hola Argentinos!!, llegamos hoy a esta bella ciudad y por alguna razón nos acordamos de ustedes. Un beso y gracias por la confianza!!.

Daniel y Kari. ( Italia 2015 )

Miércoles 12/08/2015, 03:50:21
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por germandaniel

No das mas de pelotudo.