Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 06:21:10
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por vlorg

en la plata después de 90 muertos, sacaron 33%... eso lo dice todo.
ésto confirma lo que dije en un post anterior : "los cobra-planes" son capaces de vender a su propia madre por no ir a laburar!!...Toda ésta mierda empezó con "las manzaneras" de "chiche" DUHALDE Y continuó con los planes "ARGENTINA DESCANSA"("Argentina trabaja"de los "KK"...LOS POLÍTICOS HIJOS DE PUTA ENCONTRARON A "LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO" Y NO LA VAN A SOLTAR ASÍ NOMÁS!!( en referencia al clientelismo mediante planes sociales )...
...
Miércoles 12/08/2015, 06:28:21
Escrito por Tangocero1

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Tangocero1

Creo poder entender tu desesperación por el tema del agua y si bien comparto con vos el enojo hacia la desidia de los politicos frente a estos temas que quizas ya no deberían existir, no dudo que muchos votantes de scioli están en tus mismas circunstancias creyendo y deseando que el u otro cambie la realidad pero lamentablemente son todos iguales y tu tragedia como muchas otras que nos mortifican están lejos de ser atendidas por los politicos en general. Espero amigo que mejore tu situación.
Pero acá el problema no es que sean todos iguales, acá el rpbolema es que voten al mismo tipo que gobernó la provincia hace años y es el gran culpable de esto ! Los demás no te garantizan q cambie pero por lo menos arriesga no mantengas lo mismo ! Yo vivo en quilmes y es un asco , esta destruido y vi que el barba gutierrez q es el intendente tuvo un montón de votos y no me entra en la cabeza q mierda tiene la gente q lo vota ! NO HIZO NADA es el peor intendente de la historis
No dejes afuera a la Morsa Anibal Fernandez en el top 5 de intendentes miserables. La mayoria de la gente cuando vota, no utiliza la historia personal de cada candidato al hacerlo, razon por la cual los cambios son imposibles.
"LA GENTE VOTA CON EL BOLSILLO", dice un slogan de moda ....y la gente se prostituye por un plan de mierda que no brinda ninguna solución.. salvo al político que compra el voto...la gente sigue viviendo como el culo y en medio del barro !!....EL TRABAJO ES "UNA ENFERMEDAD MORTAL" PARA MUCHOS !!
...
Miércoles 12/08/2015, 06:31:20
Escrito por JorgeR

No se que te sorprende , fíjate cuantos votos tuvo en la plata y te vas a dar cuenta del nivel de pelotudes que tiene el argentino ! Una ciudad q vivió una de sus peores tragedias en la historia lo voto en mayoría ! Ni hablar de lanus y quilmes en donde ganaron y si vas a esas ciudades no entender el porque
La verdad hoy mas que nunca aflora el sindrome de Estocolmo, no se puede creer el manco del espanto 38% en las primarias, estamos mal enserio, y no es solo por los planeros.
Hay que reconocer el "éxito siniestro" del "maquiavélico" GVIRTZ con su grotesco "6,7,8"....ES MÁS DAÑINO QUE UNA LOBOTOMÍA EN MASA!!
...
Miércoles 12/08/2015, 06:36:36
Escrito por Marvin

Yo seguí mucho los números de las elecciones , hay muchas cosas dudosas , en la pagina figuraba una determinada cantidad de votantes en lanus y ganaba macri y de la noche a la mañana lo dio vuelta scioli y aumento la cantidad de votantes . en la matanza había 800000 habilitados según la patina y recién me fije y decía 1 millón ! Terrible fraude hay ya es asqueroso
La matanza es un partido muy populoso, creo que tiene como 2millones de habitantes, es mas me parece raro que haya tan pocos votantes.
LA MATANZA tiene la misma cantidad de habitantes que la PCIA DE MENDOZA!!... es un distrito muy apetecido por los políticos y es uno de los más pobres ( la mayoria no tiene ni agua potable ni cloacas)
...
Miércoles 12/08/2015, 06:41:37
Escrito por . : Burbu : .

Y el intendente? A el que responsabilidad le cabe? Esta desde el 2011 y las inundaciones en Lujan son todos los años.

http://tn.com.ar/sociedad/vecinos-de-lujan-denuncian-que-hace-30-anos-que-se-inunda-el-lugar_540446

De hecho el año pasado los vecinos denunciaban que esto pasa hace 30 años.

Los soretes son todos, haganse cargo

Siempre escuchamos a los políticos de turno "mangueando" votos y diciendo que aún "falta mucho"....cuando en realidad ¡¡FALTA DE TODO!!...¡¡32 AÑOS DE DEMOCRACIA Y SEGUIMOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS SIN RESOLVER Y TOTALMENTE EN PELOTAS!!....¿¿ A QUIEN LE RINDEN CUENTA TODOS ÉSTOS HIJOS DE PUTA??..¡¡A NADIE!!....EL FAMOSO "RELATO"SIGUE SIENDO LA MISMA MIERDA QUE LOS DEMÁS!!...
...
Miércoles 12/08/2015, 06:46:54
Escrito por punkanario

La impotencia que debes tener...yo me vuelvo loco en tu situacion, Scioli no hace nada, absolutamente nada, no se cuando se empezo a inundar Lujan de forma seguida pero por lo que se hace 2 años que vienen mal y el tipo no te dice nada, no va y dice : Vamos a empezar a hacer una obra que resuelva la situacion y empezar a laburar...Noooo, no hacen nada !!!! No flaco , me estoy volviendo loco de solo pensarlo.
Cuando voy a la costa atlantica cada 2 x3 el puente del rio salado queda inutilizado y el chabon despues lo pega con plasticola !!! no hacen uno nuevo !!! y el peaje cada vez mas carooooooo......el peronismo me da asco.

SCIOLI Y MACRI SON "HIJOS DE MENEM "...Y EL "CAMALEÓNICO" ANÍBAL FERNÁNDEZ TAMBIEN !! ( NINGUNO DE ÉSTOS RESISTE UN ARCHIVO)
...
Miércoles 12/08/2015, 06:49:46

Justo ahora en canal 13 están mostrando Luján , es increibleeee la inundación que hay por dios ! Es una vergüenza que haya gente q vote esto
así como "el pez por la boca, muere ", "el vago por el plan, muere"...
...
Miércoles 12/08/2015, 07:00:14
Escrito por Sopranisimo

Y que podés esperar, los pelotudos somos nosotros

Conozco una banda de gente que dice "llega a ganar ese manco hijo de puta y me voy a vivir a Bolivia" y vos le preguntás a quien votó y te dice que a ninguno porque son todos iguales. Como Leon Rojo que dice por suerte nunca me importó la política pero tamb se queja, viejo si no nos involucramos todos nos van a seguir garchando de parado
[b]El "hermanito gemelo" del "manco de LA PLATA"( MAURICIO "BURNS" MACRI) NO ES MEJOR !!...LO ÚNICO QUE SABE HACER ES AUMENTAR IMPUESTOS !!.... si le echás un vistazo a su "equipo económico", son los que le daban "palmaditas en la espalda" a DOMINGO CAVALLO cuando ideó "el robo del siglo" con "el corralito "y la HIPERDEVALUACIÓN DEL 2001 !!....SI LLEGA A GANAR , TE ENCAJA UNA DEVALUACIÓN AL ESTILO DE "CELESTINO RODRIGO"EN 1975 QUE NOS VA A OBLIGAR A CRUZAR EL RIO DE LA PLATA A NADO !!.....
En realidad , me parece que quien puta sea que gane VA A ESTAR OBLIGADO A DEVALUAR ,POR LO MENOS UN 40% !!...LO CUAL ES UNA CAGADA MUY FEA !!...[/b]
...
Miércoles 12/08/2015, 07:16:04
Escrito por lukitas del rojo

sabes porque votamos a el porque es para el frente para la victoria, es uno de los que tiene buenos diputados intendentes, aca en avellaneda hiso lo que nadie hiso. sino a quien queres votar? a macri? a massa?
Yo soy de VILLA DOMINICO y cuando veo a" mi" intendente viviendo en PUERTO MADERO con una pendeja de 20 años con la que le metió los cuernos a su esposa (magdalena) ME DÁ VERGUENZA AJENA !!.....Ésta situación me hace recordar un capitulo de "los tres chiflados "en donde SHEMP hacía de cocinero y al sonar las doce en el reloj , se sacó el delantal, se puso su sombrero y su saco y estaba dirijiendosé a la puerta de calle cuando lo frena MOE y le pregunta : "¿ a donde vás?" , a lo que SHEMP le responde : "a almorzar al restaurante de la vereda de enfrente"!!...MOE lo sacude de los pelos y le dice : " oh ,no!! ....vos vas a almorzar el mismo veneno que le preparás a tus clientes"!!....FERRARESI es como SHEMP : ¡¡ES INTENDENTE de AVELLANEDA , PERO VIVE EN PUERTO MADERO!!
...
Miércoles 12/08/2015, 07:21:05
Escrito por javier_acuario2006

Lo dije en otro post. El cielo envió la lluvia para que el argentino tenga memoria. Desafortunadamente no sirvió de nada.
[b]si los inundados y postergados "votaron lo que votaron" , es porque si les hacés "un encefalograma" te va a dar por resultado "una línea recta " ; completamente¡¡ PLANO!! ...
¡¡ojo!!, tampoco puedo comprender a ese 30 por ciento que quiere que "le aumenten los impuestos", le privatizen "hasta el aire que respiran" y "le devalúen"... [/b]
...
Miércoles 12/08/2015, 07:29:55
Escrito por Patomac

Escrito por javier_acuario2006

Lo dije en otro post. El cielo envió la lluvia para que el argentino tenga memoria. Desafortunadamente no sirvió de nada.
El argentino tiene memoria, no quiere volver a los 90, quiere seguir viviendo en un estado de derecho, que no nos quiten las jubilaciones para todos aquellos que por haber trabajado en negro no tuvieron aportes, que no nos privaticen las empresas recuperadas, que no nos devalúen ni nos bajen los salarios, que sigamos teniendo paritarias libres, que no vuelva. Las AFJP a robarnos, y podía seguir pero creo que es suficiente. Porque no averiguan las verdaderas causas de las inundaciones, sino pareciera que Scioli es el culpable absoluto de todos nuestros males, junto al resto del gobierno, en fin....no todos podemos estar de acuerdo pero sin agresiones uno se entiende mejor
SCIOLI es tan culpable como el resto de los gobernadores anteriores que NUNCA hicieron un carajo!!...La cagada para los kirchneristas es que no pueden echarle la culpa a MACRI de las inundaciones en la PROVINCIA DE BUENOS AIRES!! ( TE ACLARO QUE PARA MÍ, MACRI ES EL SR BURNS!!)
...
Miércoles 12/08/2015, 08:31:27
1058 Posts - 333 Puntos
Lamentablemente en este país hermoso todos los gobernantes son unos hijos de mil puta! de menor a mayor...
Que bronca me da...
No hay uno que se merezca ser presidente!