Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 10:37:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

acá en La Plata Bruera sacó el 20%, el mismo que se nos cagó de risa con la inundación y los muertos, insólito.

Igual es un tema muy complejo el del voto, yo entiendo tu bronca pero te juego lo que quieras a que varios de los inundados pusieron la boleta de él en el sobre. No es un tema de políticos, no es Scioli el problema, vivimos en una sociedad de mierda y los políticos que tenemos son el fiel reflejo de lo que somos

Ok Scioli no es EL problema. Sin embargo, Scioli es sin dudas PARTE del problema. Y yo diria una buena parte.
Miércoles 12/08/2015, 10:40:27
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Entender que es lo que la gente vota en paises como el nuestro es una tarea imposible. En fin, un pais que eligio a Mendez dos veces, un pais que eligio a Cristina dos veces, un pais que eligio a ex represores como gobernadores o intendentes, un pais que tiene como maximo referente historico politico a una persona que participo del derrocamiento de un gobierno democratico y que apoyo al nazismo. La verdad es que lo que menos espero de los argentinos es que voten en forma inteligente porque creo que eso nunca va a suceder. Tenemos los gobiernos que nos merecemos. Y ahora tendremos 4 añitos de Juan Domingo Scioli y Evita Rabolini. Felicitaciones!

Estaría bueno que expliques lo que significa "votar de forma inteligente", para que los boludos retrasados aprendamos un poco
Miércoles 12/08/2015, 10:49:22
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Sneijder

Escrito por Cachipampa

Mira, te entiendo y estoy con vos, pero cuando mas jodido sos, mas los votan, yo soy de Santa Rosa y acá, gobierna hace 32 años el mismo partido politico (PJ), chorros, procesados, corruptos, planes,,,de todo y sin embargo siguen,,y ya que estamos en el tema pólitico, como pude ser que Macri este en la cresta de la ola, un personaje nefasto para la politica que entre varias cosas, esta que con dos gotas, Bs As, se inunda (la Capital) y sin embargo ...........

En capital se hicieron obras y ya no se inunda mas,informate antes de hablarEstuve en Flores
Por razones particulares, estuve en Bs As, 5 días, ¿que obras se hicieron??, 4 días en Flores y barrios aledaños, estan recalientes con este tema y vos me decis que se hicieron obras??, sos muy chico o practicas para el pelotudo del año-

Pero podés tener un anegamiento con lluvias intensas, no creo que haya obra que no permita eso, pero no puede ser que el agua te llegue hasta el techo de la casa, creo que en capital sobre todo en la zona de palermo y belgrano que se inundaba con cualquier lluvia débil, mejoro bastante. Los comerciantes tienen trampas de agua en las puertas, pero no se ve tantos problemas como hace unos años, alguna obra habrán hecho.
Miércoles 12/08/2015, 10:51:38
187 Posts - 1 Puntos
tu conceptos erroneos sobre scioli y los votantes , seguramente pasan por 2 motivos , primero que saco el 38,50% de los votos , y ya casi esta ganando en primera vuelta y tu opcion no lo hara , este gobierno hizo mucho por todos los que votan al fpv y los que no. no es sectario,ni totalitario , a lo mejor tendrias que ver el diccionario, . con referencia al rio lujan hay que cambiar el cause del rio , ya que esta mas alto que en otros lugares , de la provimcia, hay que arreglar dicho problema seguro que hay que hacerllo , pero muchos se piensan que hay es soplar y hacer botellas(san martin) lleva tiempo , dinero y compromiso politico , acordate que los countries , no permiten el buen desague del agua ,, vos vota a quien quieras ,pero no insultes a los que piensan distinto, porque en esta respuesta no te pongo nada en contra de de ñlas otra opciones que hay para votar , Escrito por rojometal

Soy de Luján,la ciudad(como tantas otras)bajo el agua y el tipo se fue a Italia.Un sorete con todas las letras.Acá los bomberos no dan a basto,la gente ayuda con lo que puede,a la gente no le sobra nada y siempre es la encargada de ayudar.
Vos Scioli sos un hijo de mil puta vos y la puta de tu mujer,y tus votantes son todos enfermos mentales que se cagan de risa de todo,ignorantes de mierda.
Planeros,as hijos vagos eso es lo que fomenta este gobierno totalitario.
Una verguenza loco,una impotencia terrible.
Miércoles 12/08/2015, 10:58:34
1681 Posts - 21 Puntos
Che y el intendente que pito toca? es del Pro eh... Luciani...
Miércoles 12/08/2015, 11:08:28
74 Posts - 31 Puntos
El muchacho es un incomprendido, él viene de la motonáutica, deporte que no ha evolucionado por falta de pistas adecuadas para su ejecución. De allí que el tipo busca alternativas que lo ayuden al desarrollo del deporte, por lo tanto, necesita la mayor cantidad de hectáreas inundadas¡¡¡¡¡¡¡
Los que los votaron que se ahoguen
Miércoles 12/08/2015, 11:08:30
384 Posts - 32 Puntos
Escrito por kuncito

Luciani es de la Union Vecinal, se sumó al PRO (o a cambiemos) en mayo para estas elecciones.
Miércoles 12/08/2015, 11:34:36
540 Posts - 290 Puntos
La utilización política de un desastre natural es una verdadera pelotudez, cualquiera puede poner en google inundaciones en el pais que quiera, Alemania, Estados Unidos, etc. y seguro encuentra situaciones parecidas a las de Luján, Salto, en algún momento de algún año. Macri termino una obra que había comenzado Ibarra hace mucho...... para que no se inunde tanto la capital, pero el día de la fuerte lluvia muchos lugares se inundaron igual, es decir, si llueve mas de lo debido, lo único que se puede hacer en contener y ayudar con los recursos del estado, eso pasó historicamente. Y obvio que la gente no quiere volver a un gobierno de derecha, por que además que no hacen ninguna obra, ajustan y te quedas sin laburo, sino preguntar a textiles, industria del calzado, y las 125000 industrias cerradas por la avalancha de productos extranjeros.
Miércoles 12/08/2015, 11:40:28
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por kuncito

Lo pregunte en la segunda pagina y nadie me respondio. Y no es porque sea del PRO o sea de otro partido, sino porque es el intendente, es quien maneja los presupuestos, no Scioli. Mas alla de que las responsabilidades son siempre repartidas, el primer responsable es el intendente, despues viene el resto.
Hace 4 años que esta, que hizo? Consulto esto a los que viven en Lujan.
Y otra pregunta: que es lo que se debe hacer para evitar que pase una inundacion asi? No me digan obras, porque eso es obvio, sino QUE OBRA HAY QUE HACER.
Una vez que lo sepan, salgan a la calle, vayan al municipio, protesten, haganse escuchar y hasta que no tengan soluciones no paren.
Es de la unica forma que se haga algo. Putear en una PC no sirve.
Miércoles 12/08/2015, 11:47:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Copio lo que dije en el otro topic

Macri se movio rápido...vio que Scioli se fue a Italia y este se puso a disposicion.....38 a 30 iban? ahora con ese gesto Scioli 42 Macri 28....van a ver

Los descerebrados hacen la diferencia
Miércoles 12/08/2015, 11:51:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Entender que es lo que la gente vota en paises como el nuestro es una tarea imposible. En fin, un pais que eligio a Mendez dos veces, un pais que eligio a Cristina dos veces, un pais que eligio a ex represores como gobernadores o intendentes, un pais que tiene como maximo referente historico politico a una persona que participo del derrocamiento de un gobierno democratico y que apoyo al nazismo. La verdad es que lo que menos espero de los argentinos es que voten en forma inteligente porque creo que eso nunca va a suceder. Tenemos los gobiernos que nos merecemos. Y ahora tendremos 4 añitos de Juan Domingo Scioli y Evita Rabolini. Felicitaciones!

Estaría bueno que expliques lo que significa "votar de forma inteligente", para que los boludos retrasados aprendamos un poco
Votar en forma inteligente es, por empezar, no votar a gente que haya formado parte activa de gobiernos corruptos. Eso desde el vamos es lo que el argentino medio no hace, o sea, sí vota gente que fue parte activa de gobiernos corruptos.
Luego, es tratar de informarse que es lo que esta votando y votar no por intereses personales sino por propuestas de desarrollo del pais en forma macro. Yo creo que las soluciones a corto plazo que no tienen sustentabilidad son problemas a largo plazo.
Ejemplo? El voto cuota con Mendez. Yo tenia amigos que, como estaban pagando cuotas y no querian que el peso se devaluara y por ende deber mas, que votaron a Mendez sabiendo que, a pesar que estaban saqueando al pais, a ellos les convenia.
Y con los K pasa lo mismo. La gente los vota para mantener sus planes sociales, para mantener algun currito que les haya aparecido gracias a este gobierno (claro ejemplo el de varios artistas, madres de plaza de mayo, los miembros de la Campora, la AFA), La gente vota en forma egoista, con una vision completamente corto plazo, sin tratar de entender que hay detras de las decisiones y como se sustentan las mismas a lo largo del tiempo. A la gente le chupa un huevo pensar de aca a 5 años, lo que importa es el hoy y nada mas. Y si despues nos embargan el pais porque meamos mas arriba de lo que podiamos, entonces nuestros acreedores son unos hdps.
Lo mas gracioso es como cada gobierno decide cambiar todo lo que el anterior hizo, y mas gracioso aun es como este gobierno deshizo y critica cosas de gobiernos en los que miembros del actual gobierno fueron parte ACTIVA.
La gente prefiere tener amnesia, la vision es de un mes para atras y un mes para adelante, y en realidad la vision deberia ser de 10-15 años para atras y para adelante.
Despues esta en cada uno pensar que sistema es mejor. En general yo pienso que los extremos son malos y que lo ideal seria un gobierno social democrata, que respete libertades y derechos individuales, que se haga cargo de aspectos estrategicos (salud, educacion, defensa) y que busque un equilibrio en sus intervenciones.
Miércoles 12/08/2015, 11:56:50
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por kuncito

Lo pregunte en la segunda pagina y nadie me respondio. Y no es porque sea del PRO o sea de otro partido, sino porque es el intendente, es quien maneja los presupuestos, no Scioli. Mas alla de que las responsabilidades son siempre repartidas, el primer responsable es el intendente, despues viene el resto.
Hace 4 años que esta, que hizo? Consulto esto a los que viven en Lujan.
Y otra pregunta: que es lo que se debe hacer para evitar que pase una inundacion asi? No me digan obras, porque eso es obvio, sino QUE OBRA HAY QUE HACER.
Una vez que lo sepan, salgan a la calle, vayan al municipio, protesten, haganse escuchar y hasta que no tengan soluciones no paren.
Es de la unica forma que se haga algo. Putear en una PC no sirve.
Te puedo decir el caso de La Plata porque es donde vivo, de las localidades actualmente inundadas no tengo idea de como es el manejo de los intendentes.

Acá lo que pasó, más allá de que llovió como nunca en la vida, fue que le dieron la llave del manejo de la ciudad a las constructoras e inmobiliaras, entonces empezaron a construir como se les cantó el orto, nadie de la municipalidad controló un carajo porque eran/son parte del negocio y eso hizo que la inundación del 2 de Abril terminara siendo mucho peor. Se cansaron de hacer edificios sin ningún tipo de planificación, las afueras del casco urbano crecieron sin control y generaron una especie de embudo que nos costó muy caro. De hecho si te tomás el Roca en la estación de La Plata a los 15 minutos vas a ver casas pegadas a arroyos, eso dice todo del control que hubo en todos estos años. Eso es culpa de Bruera y del forro de Alak, que gobernó como 20 años y fue gran culpable de que en la ciudad cada uno hiciera lo que se le cantaba sin ningún control

Ahora más allá de eso, y de que si hubiera tenido buenas obras la ciudad seguramente se hubiera inundado igual por lo que llovió, Scioli tiene la culpa de haberlo defendido, de haberse hecho el pelotudo, de tratar de tapar el sol con la mano, de pensar en como evitar que le afecte políticamente en vez de preocuparse por sus ciudadanos, de no haber investigado que carajo pasó con esto que te digo de las inmobiliarias y constructoras. Eso que hizo, o que en realidad no hizo, lo convierten en responsable porque fue complice de Bruera y también de Alak, ahí también tiene responsabilidad el gobierno nacional. Se cagaron en todos nosotros.

Vos fijate que antes de votar, a Scioli le preguntaron por los evacuados y el tipo dijo que eran nada más que 700, como si fuera un mérito, como si hubiera que agradecerle, una locura. Hizo lo mismo que cuando pasó lo de La Plata, priorizó su imagen por sobre hacer frente, pero frente enserio, a los problemas. Si llueve como nunca en la historia obviamente que es "tonto" pedir que no haya inundaciones porque son cosas incontrolables, pero si tenés que esperar respuestas acorde a lo que sucede, y Scioli nunca lo hizo