Escrito por go let it outOk Scioli no es EL problema. Sin embargo, Scioli es sin dudas PARTE del problema. Y yo diria una buena parte.
acá en La Plata Bruera sacó el 20%, el mismo que se nos cagó de risa con la inundación y los muertos, insólito.
Igual es un tema muy complejo el del voto, yo entiendo tu bronca pero te juego lo que quieras a que varios de los inundados pusieron la boleta de él en el sobre. No es un tema de políticos, no es Scioli el problema, vivimos en una sociedad de mierda y los políticos que tenemos son el fiel reflejo de lo que somos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Entender que es lo que la gente vota en paises como el nuestro es una tarea imposible. En fin, un pais que eligio a Mendez dos veces, un pais que eligio a Cristina dos veces, un pais que eligio a ex represores como gobernadores o intendentes, un pais que tiene como maximo referente historico politico a una persona que participo del derrocamiento de un gobierno democratico y que apoyo al nazismo. La verdad es que lo que menos espero de los argentinos es que voten en forma inteligente porque creo que eso nunca va a suceder. Tenemos los gobiernos que nos merecemos. Y ahora tendremos 4 añitos de Juan Domingo Scioli y Evita Rabolini. Felicitaciones!
Escrito por Cachipampa
Escrito por SneijderPor razones particulares, estuve en Bs As, 5 días, ¿que obras se hicieron??, 4 días en Flores y barrios aledaños, estan recalientes con este tema y vos me decis que se hicieron obras??, sos muy chico o practicas para el pelotudo del año-
Escrito por Cachipampa
Mira, te entiendo y estoy con vos, pero cuando mas jodido sos, mas los votan, yo soy de Santa Rosa y acá, gobierna hace 32 años el mismo partido politico (PJ), chorros, procesados, corruptos, planes,,,de todo y sin embargo siguen,,y ya que estamos en el tema pólitico, como pude ser que Macri este en la cresta de la ola, un personaje nefasto para la politica que entre varias cosas, esta que con dos gotas, Bs As, se inunda (la Capital) y sin embargo ...........
En capital se hicieron obras y ya no se inunda mas,informate antes de hablarEstuve en Flores
tu conceptos erroneos sobre scioli y los votantes , seguramente pasan por 2 motivos , primero que saco el 38,50% de los votos , y ya casi esta ganando en primera vuelta y tu opcion no lo hara , este gobierno hizo mucho por todos los que votan al fpv y los que no. no es sectario,ni totalitario , a lo mejor tendrias que ver el diccionario, . con referencia al rio lujan hay que cambiar el cause del rio , ya que esta mas alto que en otros lugares , de la provimcia, hay que arreglar dicho problema seguro que hay que hacerllo , pero muchos se piensan que hay es soplar y hacer botellas(san martin) lleva tiempo , dinero y compromiso politico , acordate que los countries , no permiten el buen desague del agua ,, vos vota a quien quieras ,pero no insultes a los que piensan distinto, porque en esta respuesta no te pongo nada en contra de de ñlas otra opciones que hay para votar , Escrito por rojometal
Soy de Luján,la ciudad(como tantas otras)bajo el agua y el tipo se fue a Italia.Un sorete con todas las letras.Acá los bomberos no dan a basto,la gente ayuda con lo que puede,a la gente no le sobra nada y siempre es la encargada de ayudar.
Vos Scioli sos un hijo de mil puta vos y la puta de tu mujer,y tus votantes son todos enfermos mentales que se cagan de risa de todo,ignorantes de mierda.
Planeros,as hijos vagos eso es lo que fomenta este gobierno totalitario.
Una verguenza loco,una impotencia terrible.
Escrito por kuncitoLuciani es de la Union Vecinal, se sumó al PRO (o a cambiemos) en mayo para estas elecciones.
Che y el intendente que pito toca? es del Pro eh... Luciani...
Escrito por kuncitoLo pregunte en la segunda pagina y nadie me respondio. Y no es porque sea del PRO o sea de otro partido, sino porque es el intendente, es quien maneja los presupuestos, no Scioli. Mas alla de que las responsabilidades son siempre repartidas, el primer responsable es el intendente, despues viene el resto.
Escrito por elperaltaVotar en forma inteligente es, por empezar, no votar a gente que haya formado parte activa de gobiernos corruptos. Eso desde el vamos es lo que el argentino medio no hace, o sea, sí vota gente que fue parte activa de gobiernos corruptos.
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Entender que es lo que la gente vota en paises como el nuestro es una tarea imposible. En fin, un pais que eligio a Mendez dos veces, un pais que eligio a Cristina dos veces, un pais que eligio a ex represores como gobernadores o intendentes, un pais que tiene como maximo referente historico politico a una persona que participo del derrocamiento de un gobierno democratico y que apoyo al nazismo. La verdad es que lo que menos espero de los argentinos es que voten en forma inteligente porque creo que eso nunca va a suceder. Tenemos los gobiernos que nos merecemos. Y ahora tendremos 4 añitos de Juan Domingo Scioli y Evita Rabolini. Felicitaciones!
Estaría bueno que expliques lo que significa "votar de forma inteligente", para que los boludos retrasados aprendamos un poco
Escrito por . : Burbu : .Te puedo decir el caso de La Plata porque es donde vivo, de las localidades actualmente inundadas no tengo idea de como es el manejo de los intendentes.
Escrito por kuncitoLo pregunte en la segunda pagina y nadie me respondio. Y no es porque sea del PRO o sea de otro partido, sino porque es el intendente, es quien maneja los presupuestos, no Scioli. Mas alla de que las responsabilidades son siempre repartidas, el primer responsable es el intendente, despues viene el resto.
Hace 4 años que esta, que hizo? Consulto esto a los que viven en Lujan.
Y otra pregunta: que es lo que se debe hacer para evitar que pase una inundacion asi? No me digan obras, porque eso es obvio, sino QUE OBRA HAY QUE HACER.
Una vez que lo sepan, salgan a la calle, vayan al municipio, protesten, haganse escuchar y hasta que no tengan soluciones no paren.
Es de la unica forma que se haga algo. Putear en una PC no sirve.