Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 20:25:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por osky200856

Por lo que veo no tienen idea de cual es la función del directorio del Nación, los directores coordinan algunos comités que fijan las políticas del banco y asesoran al presidente en la toma de decisiones. Esta persona tiene antecedentes académicos y estudios suficientes como para cumplir su función especifica. La economía no es una ciencia exacta, hay distintas visiones y si te tomas el trabajo de ver su formación y su actividad política y academica es lo opuesto del modelo de país de la década del '90. Por eso es que los "genios de la economía" y algunos seudo-periodistas pagos la critican aprovechándose de la edad y el apellido. Ojo que no estoy de acuerdo con muchas políticas actuales pero no puedo criticar a alguien repitiendo como un lorito lo que me quieren vender
Mismo caso: Hacés el techo de tu habitación, el maestro mayor de obras que dirige a los albañiles tiene 26 años y nunca hizo un techo pero tiene 10 en todas sus materias del terciario. Le dejás decirle a los albañiles cómo poner los ladrillos que no se te tienen que caer en el marulo?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.