Escrito por Cordobex
Escrito por Kurko78
Escrito por osky200856
Por lo que veo no tienen idea de cual es la función del directorio del Nación, los directores coordinan algunos comités que fijan las políticas del banco y asesoran al presidente en la toma de decisiones. Esta persona tiene antecedentes académicos y estudios suficientes como para cumplir su función especifica. La economía no es una ciencia exacta, hay distintas visiones y si te tomas el trabajo de ver su formación y su actividad política y academica es lo opuesto del modelo de país de la década del '90. Por eso es que los "genios de la economía" y algunos seudo-periodistas pagos la critican aprovechándose de la edad y el apellido. Ojo que no estoy de acuerdo con muchas políticas actuales pero no puedo criticar a alguien repitiendo como un lorito lo que me quieren vender
Ni te gastes, la mayoría ni sabía de la existencia de este puesto, pero como es K, hay que pegarle, aunque la mina está desde 2002 estudiando en Europa y Estados Unidos y militando en partidos de izquierda. No saben quién es, que hizo ni que piensa, pero sabemos con seguridad que es hija de un K; dato más que suficiente para salir a pedir la pena de muerte.
Ovejas!!!! Les viven bajando línea y entran en todas, los anti y los pro.
Boludo posta pensás así? Es la UNICA afin al partido que estudió en el exterior???? La única? No había por lo menos un cámpora de la UBA que haya sido jefe en una pyme como para que no suene a mojada de oreja?
Afín a qué partido? Qué tanto sabés vos más que el resto de nosotros sobre el palmarés de esta chica? Qué tanto sabés sobre el resto del directorio?
Hay mucho que averiguar antes de criticar una decisión ejecutiva.
No digo que me parezca bien, pero tampoco me voy a indignar tanto sin saber absolutamente nada acerca de la muchacha.
Ovejas, loritos. Siguen al resto sin pensar, repiten y repiten sin pensar.