Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 10:12:03
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por kelocai

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojitoo

Creo que hay 5 directores y ella es uno de ellos, me parece que hubo un concurso para ver quien llegaba y ella lo gano, se ve que es un bocho la mina. para mi la edad no tiene nada que ver.

No fue por concurso, fue un decreto de la presidenta.
Hija de ............. Agustin Rossi ministro de defensa. Una vergüenza mas

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINADecreto 1625/2015.

Desígnase Directora.Bs. As., 10/08/2015.

Visto lo establecido por el artículo 12 de la Carta Orgánica del Banco de la Nación Argentina, aprobada por la Ley N° 21.799 y sus modificatorias.

La Presidenta de la Nación decreta:

Artículo 1° - Desígnase Directora del Banco de la Nación Argentina a la Licenciada Da. María Delfina Rossi por un período de ley.Art. 2° -

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Fernández de Kirchner. - Aníbal D. Fernández. - Axel Kicillof.
Te explico Marcelo. Para nombramiento de cualquier empleado publico, se necesita un decreto presidencial.
El caso de esta chica, fue una cosa mas de la que se agarraron los medios para generar odio.
La chica si es un bocho. Licenciada en Economia, tiene un master en economia tambien, un posgrado en Ciencia Politica y un master en Politicas Publicas, ademas ejercio en Bruselas durante 3 años y OJO! No va a ser la cabeza del Banco. El banco tiene su respectivo directorio (Presidente, vice, vice segundo y los 5 directores), ella va a formar parte de ese directorio, pero no va a ser la Directora del Banco Nacion.
Quienes conforman el directorio, los sugiere el directorio mismo si los cree capaces de ocupar dicho puesto. La chica me parece mas que capacitada.

Porque antes de empezar a especular y bardear, no la dejan desempeñarse? Si lo hace mal, ahi si, peguenle con un caño
Por todos los BOCHOS que puso este gobierno está el país como está, no sirven ni para bosta. Yo soy universitario y los títulos que ostenta son mediocres, no están a la altura de lo que debería tener un director de nuestro principal banco !!!