Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 12:12:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo soy de los que piensan que esos puestos y otros cargos ejecutivos se tienen que poner a dedo, obviamente teniendo que cumplir con las normas académicas necesarias para ocuparlo. De hecho, esto se hace en todo el mundo y acá lo hacen en todos los ámbitos en todos los partidos políticos, y si existe algún "concurso" esta dibujado para la gilada...
Fundamento mi respuesta, haciendoles una consulta a quienes se ofuscan por esto....si ustedes tuvieran un cargo "X" en cual puedan designar a asesores u otros cargos, etc, ¿a quien pondrian?
Bueno, yo pondria al "mejor" pero de mi cconfianza...
Lo hago mas pequeño, si tenes tu local o tu Pyme, si cumple con los requisitos para ocupar un cargo dentro de ésta, ¿a quien pondrian ? a un desconocido o a una persona de su confianza...
vamos, saquense la camiseta de opo a todo de una vez...
Quizás no diste con el mejor ejemplo, pero en el ámbito privado, se pone al que sabe, no al pariente de turno. A no ser que el puesto sea poco calificado, limpieza, maestranza, etc.
Pero de director? Ni en pedo entran por confianza.
chamuyo, ponés al mejor, pero entre los que te dan confianza.
si tenes un contador de confianza y uno que te viene con todos los diplomas pero no tenes idea quien es te quedas con el que sabes que no te cago nunca en la vida.
Es así en todos los órdenes de la vida

Moyano pone en el club a Pablo porque es un genio en potencia??? no, ni cerca pero sabe que es u hijo y va a ser su soldado para asegurar que se cumplan sus decisiones
Si la empresa es tuya, vos podes hacer lo que se cante el orto en cuanto al personal, ahora si la empresa no es tuya (una S.A. o un ente gobernamental) NO!! Vos alguna vez laburaste en una S.A. relativamente grande? Sabes lo que se llama "conflicto de intereses"? Sabes que la mayoria de las corporaciones sabiamente (por experiencia) impiden la contratacion de familiares sin que haya un proceso objetivo de por medio? Muchos se quejan de las empresas privadas pero por cosas como estas para mi el gobierno es tan o mas peligroso. No hay reglas!
Respecto a Moyano, a vos te parece que Pablo es una persona capacitada para dirigir el departamento de futbol? Preguntale a Milito. Moyano trajo un monton de plata al club, habra que ver de donde salio esa plata y adonde va a ir en unos años. Por mas que hayamos comprado jugadores, que haya plata en el club ahora, Moyano para mi no es modelo de nada. Es un corrupto, lisa y llanamente.
Otro lindo ejemplo de familiares: Ramon Diaz y su hijo Emiliano.