Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 12:15:17
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por pony_rojo

Para el Crítico Rojo 7: Una cosa es ser de familia adinerada como el Che pero luchar por sus ideales anticapitalistas. Otra cosa es ser de familia adinerada, bancar a un modelo Capitalista como el Kirchnerismo y tener una foto con la cara del Che. Eso es ser careta y contradictorio.

Eso sería simplificar las cosas a: vos sos careta, vos no... Y no es así. Fijate cómo es la relación que tienen Fidel y Raúl Castro (líderes de un país anticapitalista pero que aún así, el capitalismo ha penetrado también en algunas cuestiones) con el kirchnerismo... Te aseguro que es más estrecha que con cualquier partido de izquierda de este país. Y te digo un detalle: Averiguá quién levantó el bolqueo a Cuba por parte de Argentina...

Además con tu criterio, si no te cargás el fusil, no podés admirar la figura del Che? Es medio ridículo...

Aquí escribe un admirador del Che, que sin embargo lleva una vida capitalista como la de la mayoría de los argentinos (acaso eso me impide admirarlo? o sacarme una foto al lado de un cuadro con su imagen?), sin embargo, cómo admirador, no tengo problemas para decir que el Che poco ha hecho por nuestro país. Esta chica (que tiene unos pergaminos que la gran mayoría de este foro jamás va a tener, pero que sin embargo muchos ponen en duda) tiene la posibilidad de hacer algo bueno por el país. Ojalá lo pueda hacer y a mí me pone feliz que sea joven y que reivindique la figura del Che, haya vivido donde haya vivido. Saludos.