Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 13:41:42
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Cordobex

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Nachote73
Faltabas vos jajaja.
Dibuje maestro. Lo hice prácticamente para ver lo que decías.

Muchas gracias. No creo ser merecedor de tanta atención pero gracias de nuevo por tenerme tan en cuenta.
En realidad siempre digo que entre los grandes grupos de poder nos ponen a pelear por ellos a toda la gilada. Así que si bien tengo cierta posición para opinar no pienso agarrarme con nadie por ella. No es fácil pero trato de no tragarme mis palabras.

Si, me da gracia como cada tanto los ponen realmente a prueba a los pro-gobierno haciendo estas cosas. Hay que defender un nombramiento así eh? Lo mismo que el inoportuno de Scioli viajando. Quizá daba igual que esté o no, pero es inoportuno el hijo de puta. Y los tiene suponte a vos o al Rojitoo (solo como ejemplo Rojotoo no se si bancabas esa), justificando en discusiones con colegas, amigos, foro, etc.

A Rojitoo y a mí nadie nos tiene justificando nada. Argumentamos los que pensamos como lo hace alguien que esté del otro lado... Nada especial...

Los mismos que ahora critican a este chica, también decían que Kicillof era muy joven, pero como no alcanzaba, tuvieron que decir también que era judío y marxista... Sin embargo ha demostrado estar preparado por demás, por ej, como cuando tuvo que negociar con los fondos buitres, mientras Macri decía que había que hacer lo que decía Griesa y pagar lo que sea... Hablan de "cambiemos", yo le llamaría: Volvamos a retroceder. Porque es eso. Volver a poner en práctica las políticas económicas que ya han llevado al país a la miseria y que tanto ha costado contrarrestarlas. Incluso todavía no ha sido subsanado el desastre por completo y llevará décadas lograrlo, siempre y cuando no haya otro retroceso.

Ahora se la agarran con Scioli porque viajó a hacer un tratamiento de salud (que interrumpió para regresar), mientras te dicen: se inundan y siguen votando al mismo, claro, porque la capital no se inunda con Macri... Que si estaba de viaje no volvía ni a palos (como lo ha hecho en reiteradas oportunidades)... Además de que se quedaba dormido en el Congreso y después decía que las sesiones eran aburridas... Por eso después tiene que leer su discurso en una pantalla...

Le quieren achacar Cromagnon al kirchnerismo cuando es un caso que tuvo lamentablemente un responsable político... Hola Iron Mountain!!! Hola Beara!!!! Qué expertos que son los macristas en hacerse los boludos... Bah, igual que su candidato...