Viernes 14/08/2015, 14:24:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Perdón, quizá no se entendió. Digo que los que están a favor de FVP los ponen en una situación de defender cosas locas (a veces), no que les tengan que argumentar nada. Dije Rojotoo como pude haber dicho Cuchu o el que tiene el Avatar de los Caballeros del Zodiaco (aguante!).
Kichilof no le ganó a los buitres ni pudo traer plata en su momento hasta donde se. Inclusive todavía estamos muy comprometidos con los fondos buitre y el fallo empeora con cada apelación desgraciadamente.
Es más ahora que me acuerdo una de las primeras cosas que tuvo que hacer con cara de OGT fue liberar el dolar ahorro que había sido Tabú para FVP.
No sé si analizar su gestión como positiva. La pegaron con precios cuidados pero yo esperaba que fuese provisorio y tuviesen algo mejor para frenar la inflación que esto y las paritarias.
Es inorpotuno para mi Scioli. Irse a hacer un tratamiento de salud (no sabía esto) al exterior estando la salud pública como está para un político sea del cartel que sea es fulero. Me hace acordar cuando el señor Burns se tenía que comer el pescado de tres ojos. En algún momento y como político tenés que tragar lo que vendés.
Ah, el viaje según declaraciones que vi (leo los títulos, la verdad ni me intereso por la vida de esta gente) era por estress¿?
Por mi que viaje para voltearse putas europeas si quiere, no le voy a hacer de cobani pero digo que para uno que le hace campaña rompiéndose el orto que este venga y no tenga el tacto para qudarse aunque más no sea a meterse en un charco de dos cm como la pelotuda del Pro candidata a gobernadora da para calentarse.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.