Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 22:07:07
19070 Posts - 5935 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

El tema es que no vas a "seguir como estamos". Siempre se puede estar peor. Legitimá con el voto a lacras como Aníbal Fernández y en cuatro años (si todavía estamos) me contás.
Con Macri estoy seguro que vamos a estar peor. Y mal o bien éste ha sido el mejor gobierno desde el retorno de la democracia, sólo un necio no reconocería esto. ¿No es suficiente? Seguro, pero no quiero volver a las viejas recetas que nos llevaron a la ruina.

Soy completamente necio para vos entonces.

Para mi, simplificar el efecto commodities altos que fueron decisivos en la bonanza de toda America Latina durante 2003-2009 y adjudicar esa mejora a este populismo barato que gobierna corruptamente a la Argentina, eso, ESO es ser NECIO
El simplista sos vos si sólo te basás en el precio de los commodities. Otro gobierno quizás no hubiera aprovechado bien esos años de bonanza o no hubiera buscado distribuir las ganancias a todo el pueblo. También tenés que reconocer que ahora en medio de una crisis económica mundial no estamos tan mal como sí lo estuvimos antes de este gobierno. Lo mejor es seguir para adelante, no retroceder. Cuando llegue una propuesta superadora, votaré a otro partido.