Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 00:44:47
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

El tema es que no vas a "seguir como estamos". Siempre se puede estar peor. Legitimá con el voto a lacras como Aníbal Fernández y en cuatro años (si todavía estamos) me contás.
Con Macri estoy seguro que vamos a estar peor. Y mal o bien éste ha sido el mejor gobierno desde el retorno de la democracia, sólo un necio no reconocería esto. ¿No es suficiente? Seguro, pero no quiero volver a las viejas recetas que nos llevaron a la ruina.

¿Cómo podés estar seguro de que con alguien que nunca gobernó el país, y que lo poco que manejó (Boca -mal que me pese- y la ciudad de Buenos Aires) lo hizo más que bien, vamos a estar peor? Realmente dudo de que alguien pueda hacer peor las cosas que el kirchnerismo.
Y si para vos éste, que es el gobierno más corrupto y mentiroso de la historia, que lo único que hizo fue despilfarrar la oportunidad más grande de la Argentina en los últimos 100 años, dilapidando y robando la fortuna que ingresó hasta 2008 por commodities, que cuando le convino fue aliado de Clarín y cuando no lo declaró el enemigo público número 1, que apartó a un Procurador, cuatro Jueces y -al menos- desprotegió y permitió que mataran a un fiscal de la Nación sólo porque querían investigar cómo se hicieron millonarios sin jamás haber trabajado, que defendió y adoptó las ideas de un Juez de la Corte Suprema que alquilaba departamentos a propietarios de prostibulos pese a que debería luchar contra la trata de personas, que permitió (y permite) el ingreso irrestricto de narcotraficantes y delincuentes al país, que recibió 200.000 dólares de aporte a la campaña de un narco al que después fusilaron, que no pone en funcionamiento los radares para no controlar vuelos sospechosos, que permitió que una compañía estatal "exportara" 60 kg de cocaína en un vuelo a España, que hizo acuerdos con multinacionales petroleras acusadas de gravísimos daños ecológicos con contratos que no pueden ser vistos, que permitió la instalación de bases chinas con acuerdos a los que tampoco se puede tener acceso, que permitió salir de la cárcel a homicidas para actuar en murgas, que se mofó de la gente a la que le mataron familiares por la inseguridad diciendo que es sólo "una sensación" y que -pese a declararse nacional y popular- se burló de los pobres afirmando alegremente que son el 5 % de la población, para rematar con que estamos mejor que Canadá, Australia y Alemania no entiendo nada de nada, amigo.
Todos estos son hechos de la realidad pero evidentemente, como pasa con muchos kirchneristas, no está queriendo ver lo que pasa.
Pero bueh, desde que tengo uso de razón (1976 en adelante) los argentinos somos unos expertos en hacernos los boludos.