Según tu propia opinión Macri no sólo hizo un buen gobierno, sino que hizo excelentes gobiernos, ya que todas las elecciones en la Capital las ganó y por porcentajes abrumadores. Ese no es mi criterio, para mí en Argentina hay gente muy necesitada que, lamentablemente, es muy fácil de manejar. Por eso gana el peronismo.
Por ejemplo, para tu información, esta semana en Alejandro Korn, localidad que NO se inundó, estuvieron REGALANDO 8000 pesos (si, leíste bien, ocho mil pesos, que a cada uno de nosotros nos cuesta un huevo y medio ganar) por persona a gente que tiene planes. Por supuesto que no los sacaron de sus bolsillos pese a las fortunas que robaron en estos años, sino imprimiendo billetes como papel picado.
Ese tipo de acciones son las que emplea el gobierno que defendés y ante estas no me cabe ninguna duda de que una administración de Macri y sus aliados políticos sería muchísimo mejor para nuestro país.
Por último, no es cuestión de creer en lo que escribí. No son suposiciones mías o de medios de comunicación, son hechos que constan en expedientes judiciales. Ahora, si no querés tomarte el trabajo de leer un poco seguramente vivirás toda tu vida en Pepperland.
Saludos.
Pero no es lo mismo manejar una ciudad (y de hecho el distrito más rico de la nación) que todo un país. Sé que se hicieron algunas obras importantes en la ciudad, pero esto no fue gratis, por supuesto, ya que según he leído la ciudad quedó muy endeudada. Y si es por expedientes judiciales, Macri también ha sido procesado, pero todos los políticos de alguna manera zafan.
En cuanto a los planes sociales, yo no estoy de acuerdo con que se repartan en forma indiscriminada, debería ser sólo una ayuda temporal para quienes no tienen trabajo. Pero también entiendo que además de ser una ayuda social es una estrategia económica, porque es dinero que se inyecta inmediatamente en el mercado, ya que la gente que lo recibe no tarda en gastarlo por no tener poder de ahorro. En cierta forma sirve para favorecer el consumo y con ello la producción y el trabajo. Obviamente, lo ideal sigue siendo que cada uno genere lo que consume, pero esto no se va a lograr de un día para el otro. Yo sólo espero que los hijos de estas personas puedan tener un mejor futuro, que puedan aportar con su trabajo, pero va a ser muy difícil si los seguimos aislando.
Pero bueno, quitemos los planes sociales, fomentemos aun más la diferencia social, démosle más al que más tiene, premiemos al que compra dólares y no al que apuesta al peso, etc., etc., etc. Yo sigo prefiriendo darle una ayuda a quien lo necesita, por más vago que sea, antes que darle aun más dinero a los que viven lujosamente gracias al sistema financiero y no saben lo que es un día de laburo.
Más allá de todo esto, si yo no voto a Macri, es por cosas que he escuchado de su propia boca, reduciendo al trabajador al concepto de "costo":