Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2015, 16:06:53
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Kurko78

Al final del día, y sin dejar de lado la corrupción, el dólar, la traba a las importaciones, la inseguridad, las inundaciones y todo lo que le quieras sumar a la lista; las opciones siguen siendo dos: Macri o Scioli, lo que me hace muy fácil decidir a quién debo votar.
Si vos no lo ves como yo, perfecto, pero no me vengas a tratar de boludo diciéndome que Macri es la solución, el cambio y otras pelotudeces. Andá a venderle espejitos de colores a otro.
Es tan patetico lo de Macri o lo del PRO q ni siquiera ofrecen espejitos de colores..

A mis oidos al menos no han llegado propuestas magicas (De esas q sabes q no van a cumplir) ni proyectos macroeconomicos q prometen solucionar todos los problemas.. Tampoco han llegado elogios a otros politicos latinoamericanos q me hallan dado una nocion de la intencion con la q gobernarian en el hipotetico caso de llegar al poder..

Se quedaron en una oratoria de corte evangelista donde se proclaman items como "Cambiemos" "Vamos hacia el futuro" "Siempre para adelante" y demas versos vacios, livianos y grandilocuentes.. Creo q estas siendo demasiado benevolente al referirte a esta sarta de frases sin sentido real como "Espejitos de colores". Si señor, los espejitos de colores merecen mas respeto..