Jueves 13/08/2015, 19:23:39
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Rojitoo
Creo que hay 5 directores y ella es uno de ellos, me parece que hubo un concurso para ver quien llegaba y ella lo gano, se ve que es un bocho la mina. para mi la edad no tiene nada que ver.
Por eso el burdo ejemplo d la operación de chota.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 19:24:46
6991 Posts - 1510 Puntos
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 19:38:26
8232 Posts - 1413 Puntos
Me parece lamentable que se designen por decreto a los directivos de las diferentes organizaciones del estado. Si, considerando que cada partido que gobierna en cada nivel estatal, pretende colocar en esos puestos "ejecutivos" a representantes politicos de su riñon, al menos que propongan un grupo de personas con esas caracteristicas, y que luego por concurso demuestren tener las capacidades necesarias. Consurso, que SI este determinado por universidades publicas y privadas.
Ahora, el problema principal no es la "directora" o el "director", sino la enorme cantidad de parasitos militantes que tiene cada partido politico metido en el congreso, en las dependencias nacionales, provinciales y de la ciudad, y que estan en su ENORME mayoria "acomodados".... esto no va mas, el que quiera ser parte de actividad publica, que tenga las condiciones necesarias para hacerlo, que se presente y gane los concursos.
Fin del comunicado.
Jueves 13/08/2015, 19:55:17
23497 Posts - 3087 Puntos
Yo soy de los que piensan que esos puestos y otros cargos ejecutivos se tienen que poner a dedo, obviamente teniendo que cumplir con las normas académicas necesarias para ocuparlo. De hecho, esto se hace en todo el mundo y acá lo hacen en todos los ámbitos en todos los partidos políticos, y si existe algún "concurso" esta dibujado para la gilada...
Fundamento mi respuesta, haciendoles una consulta a quienes se ofuscan por esto....si ustedes tuvieran un cargo "X" en cual puedan designar a asesores u otros cargos, etc, ¿a quien pondrian?
Bueno, yo pondria al "mejor" pero de mi cconfianza...
Lo hago mas pequeño, si tenes tu local o tu Pyme, si cumple con los requisitos para ocupar un cargo dentro de ésta, ¿a quien pondrian ? a un desconocido o a una persona de su confianza...
vamos, saquense la camiseta de opo a todo de una vez...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 13/08/2015, 19:56:26
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws
que asco que sucedan estas cosas, y lo peor es que hay gente que sigue bancando a este modelo
Jueves 13/08/2015, 20:02:22
39 Posts - 8 Puntos
Lo más gracioso del asunto es que ella "labura" para el Estado desde el 2011. Lo cual no tiene sentido, porque vivía en Europa y no podía cumplir con los tiempos de trabajo. Esta mujer fue puesta a dedo por ser "hija de". Quizás sea capaz, quizás no.
Jueves 13/08/2015, 20:21:04
17 Posts - 10 Puntos
Por lo que veo no tienen idea de cual es la función del directorio del Nación, los directores coordinan algunos comités que fijan las políticas del banco y asesoran al presidente en la toma de decisiones. Esta persona tiene antecedentes académicos y estudios suficientes como para cumplir su función especifica. La economía no es una ciencia exacta, hay distintas visiones y si te tomas el trabajo de ver su formación y su actividad política y academica es lo opuesto del modelo de país de la década del '90. Por eso es que los "genios de la economía" y algunos seudo-periodistas pagos la critican aprovechándose de la edad y el apellido. Ojo que no estoy de acuerdo con muchas políticas actuales pero no puedo criticar a alguien repitiendo como un lorito lo que me quieren vender
Jueves 13/08/2015, 20:25:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por osky200856
Por lo que veo no tienen idea de cual es la función del directorio del Nación, los directores coordinan algunos comités que fijan las políticas del banco y asesoran al presidente en la toma de decisiones. Esta persona tiene antecedentes académicos y estudios suficientes como para cumplir su función especifica. La economía no es una ciencia exacta, hay distintas visiones y si te tomas el trabajo de ver su formación y su actividad política y academica es lo opuesto del modelo de país de la década del '90. Por eso es que los "genios de la economía" y algunos seudo-periodistas pagos la critican aprovechándose de la edad y el apellido. Ojo que no estoy de acuerdo con muchas políticas actuales pero no puedo criticar a alguien repitiendo como un lorito lo que me quieren vender
Mismo caso: Hacés el techo de tu habitación, el maestro mayor de obras que dirige a los albañiles tiene 26 años y nunca hizo un techo pero tiene 10 en todas sus materias del terciario. Le dejás decirle a los albañiles cómo poner los ladrillos que no se te tienen que caer en el marulo?
Jueves 13/08/2015, 20:27:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Yo soy de los que piensan que esos puestos y otros cargos ejecutivos se tienen que poner a dedo, obviamente teniendo que cumplir con las normas académicas necesarias para ocuparlo. De hecho, esto se hace en todo el mundo y acá lo hacen en todos los ámbitos en todos los partidos políticos, y si existe algún "concurso" esta dibujado para la gilada...
Fundamento mi respuesta, haciendoles una consulta a quienes se ofuscan por esto....si ustedes tuvieran un cargo "X" en cual puedan designar a asesores u otros cargos, etc, ¿a quien pondrian?
Bueno, yo pondria al "mejor" pero de mi cconfianza...
Lo hago mas pequeño, si tenes tu local o tu Pyme, si cumple con los requisitos para ocupar un cargo dentro de ésta, ¿a quien pondrian ? a un desconocido o a una persona de su confianza...
vamos, saquense la camiseta de opo a todo de una vez...
Sin dudarlo. Ahora el único en el que confiás tiene 26 años y nunca coordinó ni una piyamada antes?
Jueves 13/08/2015, 21:10:10
916 Posts - 197 Puntos
Escrito por osky200856
Ni te gastes, la mayoría ni sabía de la existencia de este puesto, pero como es K, hay que pegarle, aunque la mina está desde 2002 estudiando en Europa y Estados Unidos y militando en partidos de izquierda. No saben quién es, que hizo ni que piensa, pero sabemos con seguridad que es hija de un K; dato más que suficiente para salir a pedir la pena de muerte.
Ovejas!!!! Les viven bajando línea y entran en todas, los anti y los pro.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)
Jueves 13/08/2015, 21:23:06
6481 Posts - 1982 Puntos
Como diría Grosso: no me eligieron por mi prontuario sino por mi inteligencia.
Jueves 13/08/2015, 21:27:50
9882 Posts - 6987 Puntos