Jueves 13/08/2015, 21:28:10
37592 Posts - 39466 Puntos
Jueves 13/08/2015, 21:29:00
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws
que asco que sucedan estas cosas, y lo peor es que hay gente que sigue bancando a este modelo
Jueves 13/08/2015, 21:35:36
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Kurko78
Escrito por osky200856
Por lo que veo no tienen idea de cual es la función del directorio del Nación, los directores coordinan algunos comités que fijan las políticas del banco y asesoran al presidente en la toma de decisiones. Esta persona tiene antecedentes académicos y estudios suficientes como para cumplir su función especifica. La economía no es una ciencia exacta, hay distintas visiones y si te tomas el trabajo de ver su formación y su actividad política y academica es lo opuesto del modelo de país de la década del '90. Por eso es que los "genios de la economía" y algunos seudo-periodistas pagos la critican aprovechándose de la edad y el apellido. Ojo que no estoy de acuerdo con muchas políticas actuales pero no puedo criticar a alguien repitiendo como un lorito lo que me quieren vender
Ni te gastes, la mayoría ni sabía de la existencia de este puesto, pero como es K, hay que pegarle, aunque la mina está desde 2002 estudiando en Europa y Estados Unidos y militando en partidos de izquierda. No saben quién es, que hizo ni que piensa, pero sabemos con seguridad que es hija de un K; dato más que suficiente para salir a pedir la pena de muerte.
Ovejas!!!! Les viven bajando línea y entran en todas, los anti y los pro.
Boludo posta pensás así? Es la UNICA afin al partido que estudió en el exterior???? La única? No había por lo menos un cámpora de la UBA que haya sido jefe en una pyme como para que no suene a mojada de oreja?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 21:50:14
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Yo soy de los que piensan que esos puestos y otros cargos ejecutivos se tienen que poner a dedo, obviamente teniendo que cumplir con las normas académicas necesarias para ocuparlo. De hecho, esto se hace en todo el mundo y acá lo hacen en todos los ámbitos en todos los partidos políticos, y si existe algún "concurso" esta dibujado para la gilada...
Fundamento mi respuesta, haciendoles una consulta a quienes se ofuscan por esto....si ustedes tuvieran un cargo "X" en cual puedan designar a asesores u otros cargos, etc, ¿a quien pondrian?
Bueno, yo pondria al "mejor" pero de mi cconfianza...
Lo hago mas pequeño, si tenes tu local o tu Pyme, si cumple con los requisitos para ocupar un cargo dentro de ésta, ¿a quien pondrian ? a un desconocido o a una persona de su confianza...
vamos, saquense la camiseta de opo a todo de una vez...
Quizás no diste con el mejor ejemplo, pero en el ámbito privado, se pone al que sabe, no al pariente de turno. A no ser que el puesto sea poco calificado, limpieza, maestranza, etc.
Pero de director? Ni en pedo entran por confianza.
Jueves 13/08/2015, 21:54:31
15058 Posts - 4769 Puntos
tuviera q estar en la casa criando pibes y lavando platos (?)
Jueves 13/08/2015, 22:20:23
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por spoilt77
tuviera q estar en la casa criando pibes y lavando platos (?)
Jajaja re desubicado el pibe.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 22:23:16
916 Posts - 197 Puntos
Escrito por Cordobex
Escrito por Kurko78
Escrito por osky200856
Por lo que veo no tienen idea de cual es la función del directorio del Nación, los directores coordinan algunos comités que fijan las políticas del banco y asesoran al presidente en la toma de decisiones. Esta persona tiene antecedentes académicos y estudios suficientes como para cumplir su función especifica. La economía no es una ciencia exacta, hay distintas visiones y si te tomas el trabajo de ver su formación y su actividad política y academica es lo opuesto del modelo de país de la década del '90. Por eso es que los "genios de la economía" y algunos seudo-periodistas pagos la critican aprovechándose de la edad y el apellido. Ojo que no estoy de acuerdo con muchas políticas actuales pero no puedo criticar a alguien repitiendo como un lorito lo que me quieren vender
Ni te gastes, la mayoría ni sabía de la existencia de este puesto, pero como es K, hay que pegarle, aunque la mina está desde 2002 estudiando en Europa y Estados Unidos y militando en partidos de izquierda. No saben quién es, que hizo ni que piensa, pero sabemos con seguridad que es hija de un K; dato más que suficiente para salir a pedir la pena de muerte.
Boludo posta pensás así? Es la UNICA afin al partido que estudió en el exterior???? La única? No había por lo menos un cámpora de la UBA que haya sido jefe en una pyme como para que no suene a mojada de oreja?
Afín a qué partido? Qué tanto sabés vos más que el resto de nosotros sobre el palmarés de esta chica? Qué tanto sabés sobre el resto del directorio?
Hay mucho que averiguar antes de criticar una decisión ejecutiva.
No digo que me parezca bien, pero tampoco me voy a indignar tanto sin saber absolutamente nada acerca de la muchacha.
Ovejas, loritos. Siguen al resto sin pensar, repiten y repiten sin pensar.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)
Jueves 13/08/2015, 22:30:33
23497 Posts - 3087 Puntos
Escrito por Kurko78
Escrito por osky200856
Es mas, imagínense si fuese del PRO que es lo que Clarin y La Nación mas Infobae dirían....se los titulo yo...
"Joven académica formada en Europa y EEUU no en la Argentina (que para ellos es una mierda) llevara adelante las políticas estratégicas que llevaran al nación a ser una de las entidades mejores del mundo"
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 13/08/2015, 22:38:09
916 Posts - 197 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Escrito por Kurko78
Escrito por osky200856
Es mas, imagínense si fuese del PRO que es lo que Clarin y La Nación mas Infobae dirían....se los titulo yo...
"Joven académica formada en Europa y EEUU no en la Argentina (que para ellos es una mierda) llevara adelante las políticas estratégicas que llevaran al nación a ser una de las entidades mejores del mundo"
Y esperá a que todos los que están preocupadísimos por esta designación que seguramente les cambiará la vida, averigüen quién es Cecilia Fernández Mugna y acá se pudre todo mal.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)
Jueves 13/08/2015, 22:47:30
2000 Posts - 416 Puntos
No confian en una mina puesta a dedo porque es hija de rossi.. pero confian en un plantel de promedio 26/27 años salir campeon de algo.. son re caretas en este foro..
Pd: No soy k ni anti k ni nada referido con la politica.. impugne mi voto porque no me gusta nadie.. pero nadieee eh!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 13/08/2015, 23:13:12
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Kurko78
Escrito por Cordobex
Escrito por Kurko78
Escrito por osky200856
Afín a qué partido? Qué tanto sabés vos más que el resto de nosotros sobre el palmarés de esta chica? Qué tanto sabés sobre el resto del directorio?
Hay mucho que averiguar antes de criticar una decisión ejecutiva.
No digo que me parezca bien, pero tampoco me voy a indignar tanto sin saber absolutamente nada acerca de la muchacha.
Ovejas, loritos. Siguen al resto sin pensar, repiten y repiten sin pensar.
Delfina Rossi Licenciada en economía con un master, su cv publicado en el sitio LinkedIN, entre 2011 y 2014 fue "asesora de política" de un eurodiputado catalán por Izquierda Unida sin mucha suerte, a partir de septiembre del año pasado es ayudante de investigación en la Facultada de asuntos publicos Lyndon Johnson de Texas USA.
Del sistema financiero y bancario nada de nada, no fue ni cajera de un banco y se le asignara un sueldo de $70.000.-
Ojo no es el unico caso de nombramiento por decreto, Forlon es el presidente casualmente compañero de colegio de Maximo Kirchner .
Cecilia Fernández Bugna, 32 años es otro integrante del Banco Nación y militante de La Cámpora, figura en le listado de deudores finacieros por un monto $ 715.000 por un "prestamo" otorgado casualmente por el banco Nacion.
Angel José de Dios, contador santacruceño, consuegro del ministro Julio de Vido.
No solo el motonauta fue desigando a dedo.
Viernes 14/08/2015, 00:08:23
5005 Posts - 159 Puntos
Jajaj quieren justificar una designacion a dedo, increible.