Viernes 14/08/2015, 09:02:02
6562 Posts - 723 Puntos
Viernes 14/08/2015, 09:07:18
2107 Posts - 201 Puntos
La edad no importa mucho, sí que no tiene CV para ocupar semejante puesto, además de obviamente carecer de una mínima idea de cómo funciona un banco, salvo quizá de manejar perfectamente el cajero y home banking.
Va a ganar 70 lucas por mes, mandato de 4 años...cobrará $ 3.360.000 del Estado Argentino. Vergonzoso.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 14/08/2015, 09:14:59
14715 Posts - 4748 Puntos
repartamonos cargos por periodo de ley que ya nos estamos yendo.
Viernes 14/08/2015, 09:16:43
14715 Posts - 4748 Puntos
26 años y pego su primer laburo con salario de 70 k. Si esto no es la decada ganada, la decada ganada donde esta?
Viernes 14/08/2015, 09:44:31
107 Posts - 31 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por Rojitoo
Creo que hay 5 directores y ella es uno de ellos, me parece que hubo un concurso para ver quien llegaba y ella lo gano, se ve que es un bocho la mina. para mi la edad no tiene nada que ver.
No fue por concurso, fue un decreto de la presidenta.
Hija de ............. Agustin Rossi ministro de defensa. Una vergüenza mas
BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINADecreto 1625/2015.
Desígnase Directora.Bs. As., 10/08/2015.
Visto lo establecido por el artículo 12 de la Carta Orgánica del Banco de la Nación Argentina, aprobada por la Ley N° 21.799 y sus modificatorias.
La Presidenta de la Nación decreta:
Artículo 1° - Desígnase Directora del Banco de la Nación Argentina a la Licenciada Da. María Delfina Rossi por un período de ley.Art. 2° -
Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Fernández de Kirchner. - Aníbal D. Fernández. - Axel Kicillof.
Te explico Marcelo. Para nombramiento de cualquier empleado publico, se necesita un decreto presidencial.
El caso de esta chica, fue una cosa mas de la que se agarraron los medios para generar odio.
La chica si es un bocho. Licenciada en Economia, tiene un master en economia tambien, un posgrado en Ciencia Politica y un master en Politicas Publicas, ademas ejercio en Bruselas durante 3 años y OJO! No va a ser la cabeza del Banco. El banco tiene su respectivo directorio (Presidente, vice, vice segundo y los 5 directores), ella va a formar parte de ese directorio, pero no va a ser la Directora del Banco Nacion.
Quienes conforman el directorio, los sugiere el directorio mismo si los cree capaces de ocupar dicho puesto. La chica me parece mas que capacitada.
Porque antes de empezar a especular y bardear, no la dejan desempeñarse? Si lo hace mal, ahi si, peguenle con un caño
RaSin mi Puta Loca
Viernes 14/08/2015, 09:49:16
3534 Posts - 584 Puntos
Les juro que no entiendo como les da la cara para justificar la designación, me supera. Si mañana Macri designa el hijo de 25 años de algun ministro de CABA para ser Director del Banco Ciudad, lo cagaría a puteadas, no estaría justificando lo injustificable. Y así, con cualquier politico de turno.
Tanto le gusta que le metan la chota por el culo? Cuanto ganan ustedes, tienen hijos? No ven lo dura que es la calle para hacer un mango? Y le parece bien que una pendejita que estudio afuera (no es ningun craneo ehhh -ustedes se sorprenden porq en general sus líderes politico de pedo tienen la secundaria- , economia en españa y un posgrado si tenes la guita lo hace cualquiera, no es que se recibió en carrega de grado en Oxford y despues metio posgrado en Harvard, no jodamos.
Estamos hablando de un cargo que representa, 70 lucas, auto, chofer, secretaria, etc, etc etc...ahora pregunto, no era de izquierda esta chica? Donde dejo sus valores, o quiere cambiar el sistema de adentro?
Otra cosita, incogible, pero necesitamos un crédito blando para el primer techito. PiensenloN.
Viernes 14/08/2015, 10:02:19
3534 Posts - 584 Puntos
Publicaron el Cv de la mina, este país merece q se inunde en su totalidad.
0 Exp. en el ámbito bancario.
0 Estudio relacionado con lo bancario.
Ya pongo en duda algunos master que denuncia, muchos son menos de un año de cursada (que es lo mínimo haciendo full time, es decir, es casi iMPOSIBLE laburar al mismo tiempo).
Todo trucho. Bien Argento.
Viernes 14/08/2015, 10:07:10
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por el critico rojo 7
Escrito por Nachote73
Esa foto con el Che es necesaria?
Justo vos con ese avatar preguntás eso? Cada vez más rara la izquierda 3.0...
Estos kks... A ver si la próxima ponen a alguien de 90 años, tipo Fayt, que tenga fotos de joven con Batista, ponele...
Faltabas vos jajaja.
Dibuje maestro. Lo hice prácticamente para ver lo que decías.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 14/08/2015, 10:10:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 14/08/2015, 10:11:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Viernes 14/08/2015, 10:12:03
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por kelocai
Escrito por MarceloSRV
Escrito por Rojitoo
Creo que hay 5 directores y ella es uno de ellos, me parece que hubo un concurso para ver quien llegaba y ella lo gano, se ve que es un bocho la mina. para mi la edad no tiene nada que ver.
No fue por concurso, fue un decreto de la presidenta.
Hija de ............. Agustin Rossi ministro de defensa. Una vergüenza mas
BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINADecreto 1625/2015.
Desígnase Directora.Bs. As., 10/08/2015.
Visto lo establecido por el artículo 12 de la Carta Orgánica del Banco de la Nación Argentina, aprobada por la Ley N° 21.799 y sus modificatorias.
La Presidenta de la Nación decreta:
Artículo 1° - Desígnase Directora del Banco de la Nación Argentina a la Licenciada Da. María Delfina Rossi por un período de ley.Art. 2° -
Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Fernández de Kirchner. - Aníbal D. Fernández. - Axel Kicillof.
Te explico Marcelo. Para nombramiento de cualquier empleado publico, se necesita un decreto presidencial.
El caso de esta chica, fue una cosa mas de la que se agarraron los medios para generar odio.
La chica si es un bocho. Licenciada en Economia, tiene un master en economia tambien, un posgrado en Ciencia Politica y un master en Politicas Publicas, ademas ejercio en Bruselas durante 3 años y OJO! No va a ser la cabeza del Banco. El banco tiene su respectivo directorio (Presidente, vice, vice segundo y los 5 directores), ella va a formar parte de ese directorio, pero no va a ser la Directora del Banco Nacion.
Quienes conforman el directorio, los sugiere el directorio mismo si los cree capaces de ocupar dicho puesto. La chica me parece mas que capacitada.
Porque antes de empezar a especular y bardear, no la dejan desempeñarse? Si lo hace mal, ahi si, peguenle con un caño
Por todos los BOCHOS que puso este gobierno está el país como está, no sirven ni para bosta. Yo soy universitario y los títulos que ostenta son mediocres, no están a la altura de lo que debería tener un director de nuestro principal banco !!!
Viernes 14/08/2015, 10:15:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Kurko78
Escrito por Cordobex
Escrito por Kurko78
Escrito por osky200856
Por lo que veo no tienen idea de cual es la función del directorio del Nación, los directores coordinan algunos comités que fijan las políticas del banco y asesoran al presidente en la toma de decisiones. Esta persona tiene antecedentes académicos y estudios suficientes como para cumplir su función especifica. La economía no es una ciencia exacta, hay distintas visiones y si te tomas el trabajo de ver su formación y su actividad política y academica es lo opuesto del modelo de país de la década del '90. Por eso es que los "genios de la economía" y algunos seudo-periodistas pagos la critican aprovechándose de la edad y el apellido. Ojo que no estoy de acuerdo con muchas políticas actuales pero no puedo criticar a alguien repitiendo como un lorito lo que me quieren vender
Ni te gastes, la mayoría ni sabía de la existencia de este puesto, pero como es K, hay que pegarle, aunque la mina está desde 2002 estudiando en Europa y Estados Unidos y militando en partidos de izquierda. No saben quién es, que hizo ni que piensa, pero sabemos con seguridad que es hija de un K; dato más que suficiente para salir a pedir la pena de muerte.
Ovejas!!!! Les viven bajando línea y entran en todas, los anti y los pro.
Boludo posta pensás así? Es la UNICA afin al partido que estudió en el exterior???? La única? No había por lo menos un cámpora de la UBA que haya sido jefe en una pyme como para que no suene a mojada de oreja?
Afín a qué partido? Qué tanto sabés vos más que el resto de nosotros sobre el palmarés de esta chica? Qué tanto sabés sobre el resto del directorio?
Hay mucho que averiguar antes de criticar una decisión ejecutiva.
No digo que me parezca bien, pero tampoco me voy a indignar tanto sin saber absolutamente nada acerca de la muchacha.
Ovejas, loritos. Siguen al resto sin pensar, repiten y repiten sin pensar.
Uh! me cagué todo. Pensé que te parecía bien.
Al partido FVP...
Negro, no se nada sobre el palmarés de esta mujer, pero a los 26 años si tenés CV para estar en ese puesto lo sabríamos antes de verla en los diarios... digo.
Ojo que yo no dije en ningún momento que estoy indignado, dije que en realidad siento curiosidad. Me gustaría analizar su gestión por lo menos tras un año o seis meses de gestión.
Por las dudas aclaro que no creo que haga nada brillante. Espero que si por ella pero no creo.
Dudo que algo que ella haga me afecte a mi.