Viernes 14/08/2015, 10:35:50
1531 Posts - 641 Puntos
Yo me pregunto: ¿cómo hace una adolescente para vivir 13 (trece) años entre Europa y Estados Unidos sin ser hija de un millonario? ¿De dónde saca la plata esta gente?
Agustín Rossi es ingeniero pero poco después de iniciar sus estudios comenzó a militar en el PJ y en 1987 ya era concejal por Rosario. Sólo ejerció su profesión durante los años 90.
¿Le alcanzó sólo una década de trabajo?¿O habrá ganado la lotería provincial y no nos enteramos?
Esta decisión –como tantas otras del gobierno actual- es vergonzosa e indefendible. Sólo un fanático no se da cuenta.
Y, por si les queda una duda de cómo se manejaron durante todo este tiempo, esta chica ya fue empleada estatal hace siete años (¡tenía sólo 19!) cobrando entre 10000 y 12000 pesos. Es decir, el doble del salario del 50 % de los argentinos. Pero, pobre, se tuvo que volver de Barcelona -donde estaba viviendo- por seis meses…
¡Ah, me olvidaba! La mujer y el primo de Rossi –adivinen qué- también son empleados estatales.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Viernes 14/08/2015, 10:59:40
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws
que asco que sucedan estas cosas, y lo peor es que hay gente que sigue bancando a este modelo
Totalmente... Una completa vergüenza. Por que encima fue designada a dedo, y no tiene experiencia. Ni siquiera hubo "concurso" para esta designación.
Viernes 14/08/2015, 10:59:59
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por pony_rojo
Para el Crítico Rojo 7: Una cosa es ser de familia adinerada como el Che pero luchar por sus ideales anticapitalistas. Otra cosa es ser de familia adinerada, bancar a un modelo Capitalista como el Kirchnerismo y tener una foto con la cara del Che. Eso es ser careta y contradictorio.
No es por hacer una cuestión personal este tema, pero esas contradicciones son propias de un adolescente y creo que la Argentina tiene mucho de eso, un pensamiento adolescente poco democrático y hasta autoritario.
Volviendo al tema, cuantos pibes de 26 años hay profesionales, inteligentes apasionados con su profesión que no consiguen trabajo o trabajan de cualquier cosa menos de lo que estudiaron. Muchísimos.
No se puede justificar de ningún modo que se nombre para semejante puesto a la hija de un ministro y como si fuera poco con un sueldo de $ 70.000 que pagamos todos.
La única manera para cubrir cargos públicos es por concurso de ANTECEDENTES y esta piba no los tiene, solo es hija de Rossi.
.
Viernes 14/08/2015, 11:59:17
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas
Escrito por CABALLERO-ROJO
Yo soy de los que piensan que esos puestos y otros cargos ejecutivos se tienen que poner a dedo, obviamente teniendo que cumplir con las normas académicas necesarias para ocuparlo. De hecho, esto se hace en todo el mundo y acá lo hacen en todos los ámbitos en todos los partidos políticos, y si existe algún "concurso" esta dibujado para la gilada...
Fundamento mi respuesta, haciendoles una consulta a quienes se ofuscan por esto....si ustedes tuvieran un cargo "X" en cual puedan designar a asesores u otros cargos, etc, ¿a quien pondrian?
Bueno, yo pondria al "mejor" pero de mi cconfianza...
Lo hago mas pequeño, si tenes tu local o tu Pyme, si cumple con los requisitos para ocupar un cargo dentro de ésta, ¿a quien pondrian ? a un desconocido o a una persona de su confianza...
vamos, saquense la camiseta de opo a todo de una vez...
Quizás no diste con el mejor ejemplo, pero en el ámbito privado, se pone al que sabe, no al pariente de turno. A no ser que el puesto sea poco calificado, limpieza, maestranza, etc.
Pero de director? Ni en pedo entran por confianza.
chamuyo, ponés al mejor, pero entre los que te dan confianza.
si tenes un contador de confianza y uno que te viene con todos los diplomas pero no tenes idea quien es te quedas con el que sabes que no te cago nunca en la vida.
Es así en todos los órdenes de la vida
Moyano pone en el club a Pablo porque es un genio en potencia??? no, ni cerca pero sabe que es u hijo y va a ser su soldado para asegurar que se cumplan sus decisiones
Viernes 14/08/2015, 12:00:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Sanjoa
La edad no importa mucho, sí que no tiene CV para ocupar semejante puesto, además de obviamente carecer de una mínima idea de cómo funciona un banco, salvo quizá de manejar perfectamente el cajero y home banking.
Va a ganar 70 lucas por mes, mandato de 4 años...cobrará $ 3.360.000 del Estado Argentino. Vergonzoso.
Perdon amigo, pero en este caso la edad sí importa. Es imposible que una persona de 26 años tenga experiencia GERENCIAL suficiente como para justificar que te den la direccion del banco nacion. O sea, vos podes ser tecnicamente muy capaz, pero el manejo de empleados viene solo con la practica, con los años. Y con 26 años es imposible que los tengas, a menos que hayas empezado a laburar a los 15-16 y antes de los 20 te hayan ascendido a gerente.
Antes de llegar a director, tenes que haber sido gerente por algun tiempo, haber manejado un grupo chico de personas y luego sí, si anduviste bien, justificar un ascenso a director.
Viernes 14/08/2015, 12:12:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Cerocerebro
Escrito por Cadadiatequieromas
Escrito por CABALLERO-ROJO
Yo soy de los que piensan que esos puestos y otros cargos ejecutivos se tienen que poner a dedo, obviamente teniendo que cumplir con las normas académicas necesarias para ocuparlo. De hecho, esto se hace en todo el mundo y acá lo hacen en todos los ámbitos en todos los partidos políticos, y si existe algún "concurso" esta dibujado para la gilada...
Fundamento mi respuesta, haciendoles una consulta a quienes se ofuscan por esto....si ustedes tuvieran un cargo "X" en cual puedan designar a asesores u otros cargos, etc, ¿a quien pondrian?
Bueno, yo pondria al "mejor" pero de mi cconfianza...
Lo hago mas pequeño, si tenes tu local o tu Pyme, si cumple con los requisitos para ocupar un cargo dentro de ésta, ¿a quien pondrian ? a un desconocido o a una persona de su confianza...
vamos, saquense la camiseta de opo a todo de una vez...
Quizás no diste con el mejor ejemplo, pero en el ámbito privado, se pone al que sabe, no al pariente de turno. A no ser que el puesto sea poco calificado, limpieza, maestranza, etc.
Pero de director? Ni en pedo entran por confianza.
chamuyo, ponés al mejor, pero entre los que te dan confianza.
si tenes un contador de confianza y uno que te viene con todos los diplomas pero no tenes idea quien es te quedas con el que sabes que no te cago nunca en la vida.
Es así en todos los órdenes de la vida
Moyano pone en el club a Pablo porque es un genio en potencia??? no, ni cerca pero sabe que es u hijo y va a ser su soldado para asegurar que se cumplan sus decisiones
Si la empresa es tuya, vos podes hacer lo que se cante el orto en cuanto al personal, ahora si la empresa no es tuya (una S.A. o un ente gobernamental) NO!! Vos alguna vez laburaste en una S.A. relativamente grande? Sabes lo que se llama "conflicto de intereses"? Sabes que la mayoria de las corporaciones sabiamente (por experiencia) impiden la contratacion de familiares sin que haya un proceso objetivo de por medio? Muchos se quejan de las empresas privadas pero por cosas como estas para mi el gobierno es tan o mas peligroso. No hay reglas!
Respecto a Moyano, a vos te parece que Pablo es una persona capacitada para dirigir el departamento de futbol? Preguntale a Milito. Moyano trajo un monton de plata al club, habra que ver de donde salio esa plata y adonde va a ir en unos años. Por mas que hayamos comprado jugadores, que haya plata en el club ahora, Moyano para mi no es modelo de nada. Es un corrupto, lisa y llanamente.
Otro lindo ejemplo de familiares: Ramon Diaz y su hijo Emiliano.
Viernes 14/08/2015, 12:15:17
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por pony_rojo
Para el Crítico Rojo 7: Una cosa es ser de familia adinerada como el Che pero luchar por sus ideales anticapitalistas. Otra cosa es ser de familia adinerada, bancar a un modelo Capitalista como el Kirchnerismo y tener una foto con la cara del Che. Eso es ser careta y contradictorio.
Eso sería simplificar las cosas a: vos sos careta, vos no... Y no es así. Fijate cómo es la relación que tienen Fidel y Raúl Castro (líderes de un país anticapitalista pero que aún así, el capitalismo ha penetrado también en algunas cuestiones) con el kirchnerismo... Te aseguro que es más estrecha que con cualquier partido de izquierda de este país. Y te digo un detalle: Averiguá quién levantó el bolqueo a Cuba por parte de Argentina...
Además con tu criterio, si no te cargás el fusil, no podés admirar la figura del Che? Es medio ridículo...
Aquí escribe un admirador del Che, que sin embargo lleva una vida capitalista como la de la mayoría de los argentinos (acaso eso me impide admirarlo? o sacarme una foto al lado de un cuadro con su imagen?), sin embargo, cómo admirador, no tengo problemas para decir que el Che poco ha hecho por nuestro país. Esta chica (que tiene unos pergaminos que la gran mayoría de este foro jamás va a tener, pero que sin embargo muchos ponen en duda) tiene la posibilidad de hacer algo bueno por el país. Ojalá lo pueda hacer y a mí me pone feliz que sea joven y que reivindique la figura del Che, haya vivido donde haya vivido. Saludos.
Viernes 14/08/2015, 12:21:47
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Nachote73
Escrito por el critico rojo 7
Escrito por Nachote73
Escrito por Nachote73
Esa foto con el Che es necesaria?
Justo vos con ese avatar preguntás eso? Cada vez más rara la izquierda 3.0...
Estos kks... A ver si la próxima ponen a alguien de 90 años, tipo Fayt, que tenga fotos de joven con Batista, ponele...
que tiene q ver lo q escribis?
lo digo por esta mamerta nena de papá, llena de guita q se perfeccionó en USA y se hace la revolucionaria sacandose una foto con el Che!
y vos sos docente??
parásito
No, claro, cierto que sólo alguien tan dedicado a la lucha (como vos detrás de una pc) puede exhibir la figura/símbolo del Che...
El Che también era de familia adinerada. Esta mamerta se ve que tan mamerta no debe ser... El que escribe cosas que no tienen nada que ver sos vos. Capaz que el mamerto es otro...
Yo soy docente, recibo el afecto de los chicos, ejerzo la profesión con gusto y soy un parásito, vos vivís pelotudeando y desnudando tus miserias en este foro y qué sos?
pensé q lo más pelotudo de leer de tu parte era defender a fredes, luego subiste la apuesta defendiendo a la lacra menemista y ahora me tomás el tiempo de cuanto estoy en el foro...y encima se te la das de docente afectuoso jaja, tomatelas payaso
te buscan en el topic q le chupan la japi al usurero de santa cruz
edit: agrego q tenes casi 4000 mensajes en 3 años, yo de pedo llego a 1200 en 6....y yo me la paso pelotudeando en el foro
Seguís con Fredes??? Sos otro binario más... No te respondo más, te contradecís en cada acción, hablás de tomar el tiempo y es justamente lo que vos hiciste...
Conseguite una vida... Me da la impresión que sos un nene (ya algo crecidito) de mamá y papá que lo mantienen y está todo el día al pedo en el foro... No serás como el otro que labura de ciudadano, no?
Viernes 14/08/2015, 12:24:03
4019 Posts - 135 Puntos
Viernes 14/08/2015, 12:28:32
567 Posts - 50 Puntos
Esto podria compararse con Cavallo que fue nombrado director del banco de Cordoba cuando tenia 24 años, hay varios ejemplos de gente joven con cargos importantes. Igual a mi todo esto me parece innecesario que la hayan nombrado directora del BCRA la estan pifiando, no puede ser que no haya nadie mas que pueda ocupar ese mismo cargo y que cuente con mas experiencia, pero claro siempre van a estar los que cuentan con esa "ventaja" sea en este gobierno o en el que venga asi hasta la eternidad.
Viernes 14/08/2015, 12:32:36
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Nachote73
Escrito por Nachote73
Escrito por Nachote73
Estos kks... A ver si la próxima ponen a alguien de 90 años, tipo Fayt, que tenga fotos de joven con Batista, ponele...
lo digo por esta mamerta nena de papá, llena de guita q se perfeccionó en USA y se hace la revolucionaria sacandose una foto con el Che!
y vos sos docente??
parásito
No, claro, cierto que sólo alguien tan dedicado a la lucha (como vos detrás de una pc) puede exhibir la figura/símbolo del Che...
El Che también era de familia adinerada. Esta mamerta se ve que tan mamerta no debe ser... El que escribe cosas que no tienen nada que ver sos vos. Capaz que el mamerto es otro...
Yo soy docente, recibo el afecto de los chicos, ejerzo la profesión con gusto y soy un parásito, vos vivís pelotudeando y desnudando tus miserias en este foro y qué sos?
pensé q lo más pelotudo de leer de tu parte era defender a fredes, luego subiste la apuesta defendiendo a la lacra menemista y ahora me tomás el tiempo de cuanto estoy en el foro...y encima se te la das de docente afectuoso jaja, tomatelas payaso
edit: agrego q tenes casi 4000 mensajes en 3 años, yo de pedo llego a 1200 en 6....y yo me la paso pelotudeando en el foro
Seguís con Fredes??? Sos otro binario más... No te respondo más, te contradecís en cada acción, hablás de tomar el tiempo y es justamente lo que vos hiciste...
Conseguite una vida... Me da la impresión que sos un nene (ya algo crecidito) de mamá y papá que lo mantienen y está todo el día al pedo en el foro... No serás como el otro que labura de ciudadano, no?
Está al lado de tu nick pseudoprofe! Jajaja ..con razón el nivel educativo es papuperrimo..con nabos como vos dando clases!
Siga su ruta, parece q le gusta mi japi además de la del finado
Y me pongo manco, manos de inutilidad...
Viernes 14/08/2015, 12:35:58
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Nachote73
Escrito por Nachote73
Escrito por Nachote73
Escrito por Nachote73
y vos sos docente??
parásito
Está al lado de tu nick pseudoprofe! Jajaja ..con razón el nivel educativo es papuperrimo..con nabos como vos dando clases!
Siga su ruta, parece q le gusta mi japi además de la del finado
Menos mal que tenemos gente como vos que sabe bien lo que necesita la educación y es capaz de decir qué docente está a la altura y cuál no...
Aprovechá mientras papi y mami sigan pagando internet...