Escrito por DamianQ 2El tema es que "otro" no puede ser "cualquiera". Si el cambio es Macri, prefiero seguir como estamos.
Y a los que vamos a votar y queremos que las cosas mejoren, es hora de cambiar de gobierno (aunque esto quizás no garantice nada). Ya lo dijo Einstein ..
Si queremos algo distinto no votemos siempre a los mismos......
Escrito por CerocerebroSabes leer? Dije que no pueden contratar familiares a menos que exista un proceso objetivo de por medio y que los accionista en el caso de una SA esten de acuerdo. Obvio, estamos hablando de puestos gerenciales en una SA, no en una empresa privada cualquiera. Una empresa privada puede ser una empresa de menos personas, o sea una SRL o una Sociedad de Hecho y en ese caso los socios hacen lo que se les cante el orto.
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraAsi que las empresas privadas no contratan familiares ni amigos!!! mirá vos....
Escrito por CerocerebroSi la empresa es tuya, vos podes hacer lo que se cante el orto en cuanto al personal, ahora si la empresa no es tuya (una S.A. o un ente gobernamental) NO!! Vos alguna vez laburaste en una S.A. relativamente grande? Sabes lo que se llama "conflicto de intereses"? Sabes que la mayoria de las corporaciones sabiamente (por experiencia) impiden la contratacion de familiares sin que haya un proceso objetivo de por medio? Muchos se quejan de las empresas privadas pero por cosas como estas para mi el gobierno es tan o mas peligroso. No hay reglas!
chamuyo, ponés al mejor, pero entre los que te dan confianza.
si tenes un contador de confianza y uno que te viene con todos los diplomas pero no tenes idea quien es te quedas con el que sabes que no te cago nunca en la vida.
Es así en todos los órdenes de la vida
Moyano pone en el club a Pablo porque es un genio en potencia??? no, ni cerca pero sabe que es u hijo y va a ser su soldado para asegurar que se cumplan sus decisiones
Respecto a Moyano, a vos te parece que Pablo es una persona capacitada para dirigir el departamento de futbol? Preguntale a Milito. Moyano trajo un monton de plata al club, habra que ver de donde salio esa plata y adonde va a ir en unos años. Por mas que hayamos comprado jugadores, que haya plata en el club ahora, Moyano para mi no es modelo de nada. Es un corrupto, lisa y llanamente.
Otro lindo ejemplo de familiares: Ramon Diaz y su hijo Emiliano.
aparte de la casualidad de que el fundador de Techint y el actual CEO de la empresa tengan el mismo apellido te dejo este link para que te diviertas leyendo las locas aventuras de Don Franco Macri y su hijo Mauricio (casualidad tambien se llama Macri) en el grupo SOCMA
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por DamianQ 2El tema es que "otro" no puede ser "cualquiera". Si el cambio es Macri, prefiero seguir como estamos.
Y a los que vamos a votar y queremos que las cosas mejoren, es hora de cambiar de gobierno (aunque esto quizás no garantice nada). Ya lo dijo Einstein ..
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarEl tema es que no vas a "seguir como estamos". Siempre se puede estar peor. Legitimá con el voto a lacras como Aníbal Fernández y en cuatro años (si todavía estamos) me contás.
Escrito por Sur RecordsCon Macri estoy seguro que vamos a estar peor. Y mal o bien éste ha sido el mejor gobierno desde el retorno de la democracia, sólo un necio no reconocería esto. ¿No es suficiente? Seguro, pero no quiero volver a las viejas recetas que nos llevaron a la ruina.
El tema es que no vas a "seguir como estamos". Siempre se puede estar peor. Legitimá con el voto a lacras como Aníbal Fernández y en cuatro años (si todavía estamos) me contás.
Escrito por mojarra22Jajajajajajajajaja que tenía que ver
No confian en una mina puesta a dedo porque es hija de rossi.. pero confian en un plantel de promedio 26/27 años salir campeon de algo.. son re caretas en este foro..
Pd: No soy k ni anti k ni nada referido con la politica.. impugne mi voto porque no me gusta nadie.. pero nadieee eh!
Escrito por CerocerebroJajajajaja se nota que le pifiaron los dos, no es del BCRA es del Nacion...que no es lo mismo...y el otro comparte todo encima...no se van al descenso porque estan el Tucu68 y el CR7 que dan mas pena que Chicago y Crucero del Norte juntos...que sino...
Escrito por Marvincomparto todo
Esto podria compararse con Cavallo que fue nombrado director del banco de Cordoba cuando tenia 24 años, hay varios ejemplos de gente joven con cargos importantes. Igual a mi todo esto me parece innecesario que la hayan nombrado directora del BCRA la estan pifiando, no puede ser que no haya nadie mas que pueda ocupar ese mismo cargo y que cuente con mas experiencia, pero claro siempre van a estar los que cuentan con esa "ventaja" sea en este gobierno o en el que venga asi hasta la eternidad.
Escrito por GazzBassSabra la chiquilina que desde el 2003 a la fecha tenemos la fortuna de ser gobernados por el gobierno K?, A quien se refiere cuando dice " a la grande ya se la kkevaron toda?".
Delfina Rossi dijo: " ahora vamos por el cambio, a la grande ya se la llevaron toda"
Escrito por Tangocero1a la grande la pesaban y se la llevaban en un Hercules C-130, ahora van por el chiquitaje, belgranitos, san martines, etc etc osea, el cambio
Escrito por GazzBassSabra la chiquilina que desde el 2003 a la fecha tenemos la fortuna de ser gobernados por el gobierno K?, A quien se refiere cuando dice " a la grande ya se la kkevaron toda?".
Delfina Rossi dijo: " ahora vamos por el cambio, a la grande ya se la llevaron toda"
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarSoy completamente necio para vos entonces.
Escrito por Sur RecordsCon Macri estoy seguro que vamos a estar peor. Y mal o bien éste ha sido el mejor gobierno desde el retorno de la democracia, sólo un necio no reconocería esto. ¿No es suficiente? Seguro, pero no quiero volver a las viejas recetas que nos llevaron a la ruina.
El tema es que no vas a "seguir como estamos". Siempre se puede estar peor. Legitimá con el voto a lacras como Aníbal Fernández y en cuatro años (si todavía estamos) me contás.
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraEl simplista sos vos si sólo te basás en el precio de los commodities. Otro gobierno quizás no hubiera aprovechado bien esos años de bonanza o no hubiera buscado distribuir las ganancias a todo el pueblo. También tenés que reconocer que ahora en medio de una crisis económica mundial no estamos tan mal como sí lo estuvimos antes de este gobierno. Lo mejor es seguir para adelante, no retroceder. Cuando llegue una propuesta superadora, votaré a otro partido.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarSoy completamente necio para vos entonces.
Para mi, simplificar el efecto commodities altos que fueron decisivos en la bonanza de toda America Latina durante 2003-2009 y adjudicar esa mejora a este populismo barato que gobierna corruptamente a la Argentina, eso, ESO es ser NECIO