Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 22:41:51
Se me hace agua...
  • 1
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 5488
    Vistas
11217 Posts - 6095 Puntos
...la pieza, la cama, el patio, la vida misma...

Mientras tratamos de digerir este mal trago y Boca se hace un festín, les dejo algo que escribí hace unos días...


CRONOLOGÍA POLÍTICA FUTURA ANTE LOS DÍAS DE LLUVIA Y SUDESTADA:

* Bruera, inexplicable ganador de elecciones internas platenses, cancelaría posibles viajes a Brasil si la ciudad sucumbe, esta vez. Y promete no twittear falsas localidades ni preocupaciones: "Mi nuevo twittero, dice lo que pienso: si me chupa un huevo todo, pone que me chupa un huevo todo".

* Scioli asegura ser suplente en sus partidos de Futsal, en medio de la catástrofe, para poder atender el teléfono. Afuera, lo espera su lancha campeona en caso de tener que salir de apuros, a dar una mano.

* Macri promete poner depósitos de chicles en todas las ciudades inundadas, porque "una cosa es estar inundado, y otra ser un mugriento, che. Cambiemos.".

* Massa hace un nuevo spot publicitario: "Soy Sergio Massa; a vos que se inunda la casa, dejá de mudarte a la terraza, esto conmigo no pasa, votame en Octubre, mamaza".
Al día siguiente, baja 7 puntos más en las encuestas.

* Aníbal dice que "la culpa del agua ya sabemos de quien es", aludiendo a Magnetto, y hace una broma nerd compárandolo con el malo de los X-Men, de nombre identico pero distinta pronunciación. Un periodista le señala que la que tenia ese tipo de superpoderes era Tormenta, no Magneto, y el candidato a gobernador le contesta "¿Y a mi que me importa, gorila?" y se escapa, con sus bolsillos llenos de monedas, saltando un honguito.

* Carrió dice que "estamos perdidos", y que ella "ya lo sabía", pero que hizo la denuncia a Dios pero San Pedro la cajoneó. "El problema es la corrupción", apunta, "que es una red que empieza en los lugares más
altos".

* La izquierda dice que "la solución es por izquierda" y arma 43 ONG y 52 agrupaciones distintas para tratar el tema, con variadas posiciones muy bien estudiadas y fundamentadas sobre el asunto, aunque en sí bastante parecidas, pero definitivamente irreconciliables.

* El candidato a presidente Daniel Scioli promete en su campaña continuar con los planes sociales del actual gobierno. Sumaría uno nuevo, el Plan PRO.CRE.LANCH, teniendo en cuenta la fisonomía del país que le tocaría gobernar a partir de diciembre si gana las elecciones.

* Macri, aconsejado por Durán Barba, cambia su discurso inicial sobre los depósitos de chicles, y dice "serán para chicles y caramelos. Nos interesa la diversidad". Micheti le tira del pantalón, y le hace un gesto con la ceja, a lo que Macri corrije: "Y no me quiero olvidar de los chupetines, o mejor dicho, los caramelos con agarres diferentes".

* La mujer de Alperovich, Beatriz Rojkes, tiene un exabrupto y le dice a los  bonaerenses "esto le pasa por aporteñados, vayan a laburar, tengo 10 mansiones, pedazos de animales, vagos de miércoles". "Ojalá se los lleve el rio", sigue, enojada; y termina:"Seguro que Scioli, como yo, no ve la hora de que termine el mandato y que se las arregle el que viene". Luego, como si nada, se va a tomar un té con Cristina en la
mansión número 7.

* Stolbizer dice que "es un problema de falta de honestidad" y por ello su frente se comprente a "hacerse cargo de situación" asumiendo las nuevas realidades. Su primera medida será renombrar a nuestro país como República Atlántida, y la ciudades de La Plata y Luján como Nueva Atlantis y Nueva Venecia.

* Rodriguez Saá asegura que "esto en San Luis no pasa, preguntenle a cualquiera".  Luego, guarda su cetro, su capa y corona, y se retira en su carro a tracción humana.

* De La Sota declara que "son situaciones difíciles, pero los cordobeses las afrontamos con humor". Y continúa:
"Un cordobés le dice a otro:
- Che, negro... sufrió mucho tu casa la inundación??
- No, para nada... se hundió enseguida!!!!!"
Los reporteros se ríen con el ex precandidato a presidente, y éste se retira en su limusina blindada antibalas reforzada.

* Aníbal dice que "es todo mentira" aunque nadie le hubiera preguntado algo antes. "Ademas, una lluvia, es algo inmanejable; cuando se presenta una sudestada de estas caracteristicas, no hay mucho que se pueda hacer. Así son los diluvios, impredecibles. No es fácil contrarrestar un tsunami."

* Desde Hollywood anuncian la inminente producción de un film sobre la vida de Daniel Scioli, protagonizada por Kevin Costner.
Sin embargo, algunos productores desisten de la idea por considerarla "demasiado parecida a Waterwold".


Próximamente, más noticias a futuro. ¡No se las pierda!

Podría llegar a confundir el futuro con el pasado.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 19/08/2015, 22:48:16
11217 Posts - 6095 Puntos
Estuve muy lejos o muy cerca, uds que piensan?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 19/08/2015, 23:09:37
1878 Posts - 191 Puntos
conseguite un empleo honesto
Miércoles 19/08/2015, 23:30:04
37578 Posts - 39355 Puntos
Kevin Costner haciendo de manco

       
Miércoles 19/08/2015, 23:46:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Estuviste cerca
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 20/08/2015, 01:54:02
6481 Posts - 1982 Puntos
Me saco el sombrero sir
Jueves 20/08/2015, 16:59:54
6991 Posts - 1510 Puntos
Nunca debiste irte capo.
Me mató la de caramelos con agarre diferente jajajajajajaja.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 20/08/2015, 22:15:48
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Lemmy

Me saco el sombrero sir
Se agradece, compadre.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 20/08/2015, 22:16:50
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Cordobex

Nunca debiste irte capo.
Me mató la de caramelos con agarre diferente jajajajajajaja.
Volveré y seré mil Johnes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 21/08/2015, 13:38:31
352 Posts - 296 Puntos
" Y se escapa, con sus bolsillos llenos de monedas, saltando un honguito. "
JAJAJAJAJAJAJAJA ¡GRACIAS!


Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Viernes 21/08/2015, 13:44:52
2561 Posts - 1000 Puntos
Impresionante
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Sábado 22/08/2015, 17:07:14
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Nachote73

Impresionante
Martes 25/08/2015, 05:40:06
7702 Posts - 1026 Puntos
Impecable
sumate!