Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/08/2015, 23:35:25
Tucumán
  • 0
    Seguidores
  • 153
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 23161
    Vistas
5532 Posts - 463 Puntos
Solo voy a decir:

DEMOCRACIA SEÑORAS Y SEÑORES.




Lunes 24/08/2015, 23:36:44
5532 Posts - 463 Puntos
INSERTE IMAGEN DE LOS TUCUMANOS HERIDOS POR LA "DEMOCRACIA".
Lunes 24/08/2015, 23:46:33
1021 Posts - 273 Puntos
Y dsp tenemos w respetar a la gente q vota a estos ladrones , que ganan por fraude ! Corruptos lacras !
Lunes 24/08/2015, 23:49:20
1306 Posts - 170 Puntos
perdieron, a seguir chupándola, y váyan preparando el lapiz labial para octubre.
Lunes 24/08/2015, 23:50:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por tucu68

perdieron, a seguir chupándola, y váyan preparando el lapiz labial para octubre.
la concha de la lora....se me fueron las esperanzas de saber que a este lo habian quemado con las urnas....

Queremos Justicia!!!!!!!!!
Lunes 24/08/2015, 23:52:31
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por tucu68

perdieron, a seguir chupándola, y váyan preparando el lapiz labial para octubre.
Tan poquito te da la cabeza? Digo como decis "perdieron" como si esto fuera futbol y cada uno es hincha de un equipo. 

Por curiosidad, cuantos años tenes?
Lunes 24/08/2015, 23:54:18
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por tucu68

perdieron, a seguir chupándola, y váyan preparando el lapiz labial para octubre.
Tan poquito te da la cabeza? Digo como decis "perdieron" como si esto fuera futbol y cada uno es hincha de un equipo.
El q no vota a esta mierda perdió lamentablemten ! Porque va a seguir viviendo como la mierda en un país de mierda gobernado por gente de mierda !
Lunes 24/08/2015, 23:54:45
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por tucu68

perdieron, a seguir chupándola, y váyan preparando el lapiz labial para octubre.
Tan poquito te da la cabeza? Digo como decis "perdieron" como si esto fuera futbol y cada uno es hincha de un equipo.

Por curiosidad, cuantos años tenes?
lo triste es q es un tipo grande
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Lunes 24/08/2015, 23:56:26
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por tucu68

perdieron, a seguir chupándola, y váyan preparando el lapiz labial para octubre.
Tan poquita te da la cabeza? Digo como decis "perdieron" como si esto fuera futbol y cada uno es hincha de un equipo.
Sí, perdieron porque no ganó el partido al cual votaron... Propongan algo alguna vez, sean creíbles y seguramente se derrotará a este gobierno. Por ahora, hasta el papa apoya al fpv, les guste o no.
Martes 25/08/2015, 00:02:24
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por tucu68

Escrito por maty_20

Escrito por tucu68

perdieron, a seguir chupándola, y váyan preparando el lapiz labial para octubre.
Tan poquita te da la cabeza? Digo como decis "perdieron" como si esto fuera futbol y cada uno es hincha de un equipo.
Sí, perdieron porque no ganó el partido al cual votaron... Propongan algo alguna vez, sean creíbles y seguramente se derrotará a este gobierno. Por ahora, hasta el papa apoya al fpv, les guste o no.
Disculpame pero en todo caso perdieron todos los argentinos porque si vos consideras este tipo de gobierno como "ganar" no se que tipo de problema psicológico tendrás.

Los K muy creíbles que digamos no se los puede considerar si ya empezamos con que su Jefe de Gabinete es un narco que tuvo que salir escondido en un baúl para que no lo linchen.

Ah y por favor no me asocies con ningún partido politico, porque me chupa la pija el Pro, el FPV y toda esa mierda marketinera.
Martes 25/08/2015, 00:02:43
9662 Posts - 1592 Puntos

Por favor que alguien IMPARCIAL me oriente un poco porque no entiendo un carajo.

Se quemaron urnas no? En varios lados leí que los acusados son militantes y un candidato del PRO cuando el mismo Macri (cuando no) denuncio fraude.

Entonces que tanto manifiestan si la misma oposición fue la que inicio todo esto del fraude.

Pd: aclaremos que para Macri y cia. cada vez que pierden es porque hubo fraude.
 
Martes 25/08/2015, 00:09:34
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Tony87


Por favor que alguien IMPARCIAL me oriente un poco porque no entiendo un carajo.

Se quemaron urnas no? En varios lados leí que los acusados son militantes y un candidato del PRO cuando el mismo Macri (cuando no) denuncio fraude.

Entonces que tanto manifiestan si la misma oposición fue la que inicio todo esto del fraude.

Pd: aclaremos que para Macri y cia. cada vez que pierden es porque hubo fraude.
Se pasan el muerto de un bando al otro, depende de vos elegir en quien confiar pero acá lo que en verdad importa es que el pueblo tucumano quiso expresar su descontento y fueron reprimidos.
Martes 25/08/2015, 00:10:11
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por tucu68

Escrito por maty_20

Escrito por tucu68

perdieron, a seguir chupándola, y váyan preparando el lapiz labial para octubre.
Tan poquita te da la cabeza? Digo como decis "perdieron" como si esto fuera futbol y cada uno es hincha de un equipo.
Sí, perdieron porque no ganó el partido al cual votaron... Propongan algo alguna vez, sean creíbles y seguramente se derrotará a este gobierno. Por ahora, hasta el papa apoya al fpv, les guste o no.

Perdiste vos flaco! Porque cuando se vayan estas lacras del gobierno y te dejen de mantener como seguro lo vienen haciendo hasta ahora con algun plan social, vos vas a tener que buscar laburo y como seguramente no sabes hacer una mierda, el que va a tener que empezar a usar lapiz labial y peluca vas a ser vos