Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 01:42:34
352 Posts - 296 Puntos
Creí que lo había leído todo, pero no. Ahora apareció algo sobre "vaselina" que me descolocó.
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Martes 25/08/2015, 01:42:35
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por maty_20

Escrito por tucu68

perdieron, a seguir chupándola, y váyan preparando el lapiz labial para octubre.
Tan poquito te da la cabeza? Digo como decis "perdieron" como si esto fuera futbol y cada uno es hincha de un equipo.
El q no vota a esta mierda perdió lamentablemten ! Porque va a seguir viviendo como la mierda en un país de mierda gobernado por gente de mierda !

Y quien seria el candidato que tendria que ganar?? ese libre de pecados y salvador de la democracia. Iluminanos a los ignorantes capo.


Aca esta la imagen del dirigente del pro al que le tirotearon la casa... lastima que la foto que puso es de Mexico... pero bue es un detalle menor seguro..

Martes 25/08/2015, 01:45:22
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por maty_20

Solo voy a decir:

DEMOCRACIA SEÑORAS Y SEÑORES.




Esto es un trabajo para Mirta Legrand...
Martes 25/08/2015, 01:47:44
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por maty_20

Solo voy a decir:

DEMOCRACIA SEÑORAS Y SEÑORES.




Esto es un trabajo para Mirta Legrand..
Iluminanos pequeño genio, a ver...
Martes 25/08/2015, 01:49:57
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por Fatigati

Escrito por maty_20

Solo voy a decir:

DEMOCRACIA SEÑORAS Y SEÑORES.




Esto es un trabajo para Mirta Legrand..
Iluminanos pequeño genio, a ver...
No gracias... prefiero usar mi tiempo en cosas mas productivas... Explicarle algo a alguien que cuando no gana el partido que el prefiere dice que perdieron los Argentinos, es realmente perder el tiempo.

Pd: mostrame la sentencia judicial que dice que Anibal Fernandez es Narco. O lo que dice Lanata es palabra de dios?
Martes 25/08/2015, 01:51:59
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por maty_20

Escrito por Fatigati

Escrito por maty_20

Solo voy a decir:

DEMOCRACIA SEÑORAS Y SEÑORES.




Esto es un trabajo para Mirta Legrand..
Iluminanos pequeño genio, a ver...
No gracias... prefiero usar mi tiempo en cosas mas productivas... Explicarle algo a alguien que cuando no gana el partido que el prefiere dice que perdieron los Argentinos, es realmente perder el tiempo.
Estamos hablando del incidente en Tucumán, mas especificamente de la reprimienda que le dieron a los tucumanos.

Vos consideras que eso es democrático? Digo ya que perdiste el tiempo escribiendo 2 comentarios en este miserable topic, o quizas es que no tenes mucho argumento (o quizas no tenes mucha idea).
Martes 25/08/2015, 02:07:25
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por Fatigati

Escrito por maty_20

Escrito por Fatigati

Escrito por maty_20

Solo voy a decir:

DEMOCRACIA SEÑORAS Y SEÑORES.




Esto es un trabajo para Mirta Legrand..
Iluminanos pequeño genio, a ver...
No gracias... prefiero usar mi tiempo en cosas mas productivas... Explicarle algo a alguien que cuando no gana el partido que el prefiere dice que perdieron los Argentinos, es realmente perder el tiempo.
Estamos hablando del incidente en Tucumán, mas especificamente de la reprimienda que le dieron a los tucumanos.

Vos consideras que eso es democrático? Digo ya que perdiste el tiempo escribiendo 2 comentarios en este miserable topic, o quizas es que no tenes mucho argumento (o quizas no tenes mucha idea).

Estoy a favor de respetar lo que la gente vota.. simplemente eso... eso es la democracia. Obviamente estoy en contra de toda represion policial.. al menos no mataron decenas de personas inocentes como los Radicales en 2001...
Martes 25/08/2015, 02:11:24
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Fatigati


Estoy a favor de respetar lo que la gente vota.. simplemente eso... eso es la democracia. Estoy en contra de toda represion policial.. al menos no mataron decenas de personas inocentes como los Radicales en 2001...
No se porque te vas de tema, no esta en discusión ni los problemas de los radicales en 2001, ni si se respeta el voto o no, te repito despacito por si no entendes, acá se esta discutiendo sobre la reprimenda de los policias a los tucumanos por hacer una marcha lo que haya pasado en 2001 o en la fecha que vos quieras no quita que lo que paso hoy es una verguenza.
Martes 25/08/2015, 02:15:39
692 Posts - 266 Puntos
Se animará alguna ves el peronismo ( en sus distintas variables menemismo, duhaldismo, kirchnerismo, cristinismo y todos los ismos que vendrán ) ser verdaderamente democráticos y realizar una elección con un sistema que garantice la limpieza del comicio y no este mamaracho de boletas cadena, robo de boletas, utilización de DNI para paraguayos, manipulación de boletas desde el correo antes y después del comicio???? O seguiremos haciendo que elegimos ?????
Martes 25/08/2015, 02:52:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por maty_20

Escrito por Fatigati

Escrito por maty_20

Solo voy a decir:

DEMOCRACIA SEÑORAS Y SEÑORES.




Esto es un trabajo para Mirta Legrand..
Iluminanos pequeño genio, a ver...
No gracias... prefiero usar mi tiempo en cosas mas productivas... Explicarle algo a alguien que cuando no gana el partido que el prefiere dice que perdieron los Argentinos, es realmente perder el tiempo.

Pd: mostrame la sentencia judicial que dice que Anibal Fernandez es Narco. O lo que dice Lanata es palabra de dios?
Yo creo que la verdad la tiene el vice Budou, a proposito... donde esta??
Martes 25/08/2015, 03:18:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por supremo28

Se animará alguna ves el peronismo ( en sus distintas variables menemismo, duhaldismo, kirchnerismo, cristinismo y todos los ismos que vendrán ) ser verdaderamente democráticos y realizar una elección con un sistema que garantice la limpieza del comicio y no este mamaracho de boletas cadena, robo de boletas, utilización de DNI para paraguayos, manipulación de boletas desde el correo antes y después del comicio???? O seguiremos haciendo que elegimos ?????
[b]En realidad NUNCA ELEGIMOS ... existe algo llamado "DISIDENCIA CONTROLADA" ......¿¿QUE ES ESO??...TE LO EXPLICO BREVEMENTE ...: año 1989, se le consulta a AMALIA LACROZE DE FORTABAT si decide contribuir económicamente a la campaña de ANGELOZ ( candidato a presidente radical) o a CARLOS MENEM ,... A LO QUE LA VIEJA CHOTA responde , muy suelta de cuerpo : LE DÍ MI APORTE A LOS DOS , !YO SIEMPRE VOTO A GANADOR",,,Con lo cual te dá la pauta que eran MÁS DE LO MISMO !!.....¿¿.ACASO ALGUIEN VÉ ALGUNA DIFERENCIA ENTRE SCIOLI Y MACRI ??.....Existe una mínima diferencia , casi IMPERCEPTIBLE ....MACRI es la versión local de CHARLES MOTGOMERY BURNS , EL DIABLO PRO-EMPRESARIAL ENCARNADO , un demonio que sólo sabe aumentar impuestos, despedir obreros ,DEVALUAR y aumentar subsudios a sus amigos empresariosy estancieros...ES PEOR QUE MENEM ...
Por éstos motivos es el NIÑO MIMADO DE LA MASONERÍA INTERNACIONAL ,partidarios del gobierno único mundial del "666", o sea LO PEOR DE LO PEOR ...
SCIOLI es un HIJO DE MENEM y KRETINA, al estar obligada a "fumarselo " ya que necesita del "aparato" de la pcia de Bs As para ganar las elecciones , decidió elegirlo "con el dedo", pero tomó el recaudo de ponerle UNA PULSERA ELECTRÓNICA EN EL TOBILLO llamado CARLOS ALBERTO ZANNINI....
En pocas palabras tenemos que elegir entre "GUATEMALA Y GUATEPEOR"....
[/b]
...
Martes 25/08/2015, 03:26:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tucu68

Escrito por maty_20

Escrito por tucu68

perdieron, a seguir chupándola, y váyan preparando el lapiz labial para octubre.
Tan poquita te da la cabeza? Digo como decis "perdieron" como si esto fuera futbol y cada uno es hincha de un equipo.
Sí, perdieron porque no ganó el partido al cual votaron... Propongan algo alguna vez, sean creíbles y seguramente se derrotará a este gobierno. Por ahora, hasta el papa apoya al fpv, les guste o no.
el PAPA es un jesuita MASON ....Si los apoya , NO ME SORPRENDE EN LO MÁS MÍNIMO !!
...