Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2015, 03:28:04
Haganse cargo!!!
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8850
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Antes de todo aclaro que no soy radical, pero vi el discurso y me gusto.

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 04/09/2015, 07:43:17
2794 Posts - 467 Puntos
lamentablemente los tiempos cambiaron,antes se tenia mas exigencias porque tenias con que hacerlo,habia jugadores,las cuentas estaban ordenadas,a todos nos gustaria ganar 6 a 0 con un futbol lirico,pero la realidad es otra,el club fue devastado y solo por ser un gigante como es independiente sigue existiendo,si fuera otro club ya hubiera desparecido hace rato
Viernes 04/09/2015, 07:56:11
3205 Posts - 395 Puntos
Del pais lamento decirlo pero me lo esperaba por eso antes de las elecciones del 83 me fui porque jamas pense que lo iban a elejir a Alfonsin. Por supuesto le hicieron la vida imposible. Ahora los argentinos tenemos el gobierno que yo pense que lamentablemente la mayoria de la gente quiere.
Con respecto a Independiente jamas pense que ibamos a caer tan bajo. Todo muy triste.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 04/09/2015, 08:40:22
37516 Posts - 39051 Puntos
Este video sirve para que varios termos en el pais les empiecen a trabajar las neuronas.

Ojalá algún dia todos los politicos se hagan cargo y gobiernen para el pueblo.


El pueblo necesita tener un poco de memoria.
       
Viernes 04/09/2015, 08:56:00
13276 Posts - 4916 Puntos
Y???....

paré en el minuto 1:17 cuando empezó la musiquita emotiva típica de campañas electorales y épocas mundialistas que me tienen los huevos llenos.

Puede ser un discurso lindo, pero no deja de ser un discurso hecho por un político radical, sentado en una banca, y encima, abogado.

Lo único bueno que es joven, y espero que no tenga los vicios de los dinosaurios anteriores,

Aunque ser joven ,a veces no significa nada......compi era un joven encantador y nos hizo mierda con su pañuelito al cuello.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 04/09/2015, 09:52:33
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Red Charlie

Del pais lamento decirlo pero me lo esperaba por eso antes de las elecciones del 83 me fui porque jamas pense que lo iban a elejir a Alfonsin. Por supuesto le hicieron la vida imposible. Ahora los argentinos tenemos el gobierno que yo pense que lamentablemente la mayoria de la gente quiere.
Con respecto a Independiente jamas pense que ibamos a caer tan bajo. Todo muy triste.
Espero no te calientes y respetes mi opinión. Pero me alegro que te hayas podido ir y esperemos que se vayan todos los que se quieren ir (por acá se escucha mucho eso de ¨es un país de mierda¨ y todo eso). Argentina necesita gente que se quiera quedar y gente que quiera construir un país mejor, no que a la primera de cambio se quiera tomar el palo. Soy de los que piensa que a un país lo hace grande su gente no sus políticos. Argentina salió campeón del mundo por su gente, por su cultura, no por las políticas que haya tomado la AFA para desarrollar el deporte. En cuanto a lo social y político creo que es así tamb, admiramos a paises como eeuu o europa x su orden y economía y le echamos la culpa a nuestros políticos por nuestro mal pasar (aunque en gran parte la tienen) ¿pero como son las personas de esos paises?
Nos quejamos de la inflación y nosotros que hacemos al respecto? en eeuu si aumenta la manteca (por decir un producto)10 ctvos los productores se la tienen que meter en el orto xq nadie la compra.
Nos quejamos del trabajo y que hacemos para que cambie? El aleman no te compra nada que no sea hecho en alemania.
Y así puedo seguir. Creo que tenemos que crecer como sociedad en esos aspectos, somos un pueblo joven. Y en esta pelea gobierno contra clarin nos ayuda a todos como sociedad a concientizarnos sobre muchos temas (Aclaro por las dudas que no estoy juzgando ni al gobierno, ni a clarin).
Buen viernes para todos.
Viernes 04/09/2015, 10:36:08
8232 Posts - 1413 Puntos
Increible que le paguemos para que de lecciones de historia.
Viernes 04/09/2015, 11:08:06
361 Posts - 181 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Increible que le paguemos para que de lecciones de historia.
a pero vos sos un cráneo .... no pensaste en ser moderador del foro? es la que va!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Viernes 04/09/2015, 11:09:42
1412 Posts - 694 Puntos
Desde Alfonsín que no escucho, como tradicionalmente tenian los radicales, un discurso con bastante buena oratoria pero sobre todo apasionado.

Ahora, yo no soy peronista, pero me parece bastante corto de miras seguir leyendo el tablero politico por el color de la camiseta, se nos hizo creer durante años que la cosa era entre radicales y peronistas (para colmo yo, de chico, veia que los radicales usaban el rojo y los peronistas el celeste entonces pensaba que, como en el futbol, los rojos eramos seguramente los buenos y los mejores, obviamente en esa dualidad para mi los peronistas reperesentaban a Racing)

Bueno, no puedo creer que un politico sentado en una banca siga leyendo la realidad politica como peronistas o radicales (es casi la misma lectura que hacia yo a los 7 años), tanto los radicales como los peronistas tuvieron corrientes internas que, en lineas generales, se pueden definir como conservadoras y progresistas, lo cierto es que ideologicamente son mas parecidos los "conservadores radicales" con los "conservadores peronistas" y los "progresistas peronistas" con los "progresistas radicales".

Creo que si algo bueno salió de la decada menemista es un estallido de los partidos tradicionales y una suerte de "purga", en la cual hoy el FPV reune principalmente lo que era el progresismo peronista y muchos elementos de otros partidos progresistas, incluso del radicalismo. Y el PRO está formandose principalmente con el pensamiento de derecha tanto del peronismo como del radicalismo tambien ex UCD.

Seguir pensando en terminos radicalismo vs peronismo es haberse perdido el recorrido politico del pais desde 1990 para acá.
Viernes 04/09/2015, 11:11:32
653 Posts - 54 Puntos
aprobó Sociedad y Estado en el CBC, bien por él!

ahora qué payaso, viene con la bandera de una UCR que de rodillas le regala los votos a Macri


esto es justamente el núcleo de los errores dirigenciales: el discursito (si es ayudado por musiquita, mejor) y después hacer todo lo contrario
Viernes 04/09/2015, 13:54:12
3534 Posts - 584 Puntos
Pobres los peronchos, cuando le demostrar la realidad se ponen mal y descalifican. Pobrecitos, sigan robando que es lo mejor que saben hacer.
Viernes 04/09/2015, 14:04:11
3534 Posts - 584 Puntos
Me encantan el minuto 3:53...huyen como ratas.
Viernes 04/09/2015, 14:32:33
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Red Charlie

Del pais lamento decirlo pero me lo esperaba por eso antes de las elecciones del 83 me fui porque jamas pense que lo iban a elejir a Alfonsin. Por supuesto le hicieron la vida imposible. Ahora los argentinos tenemos el gobierno que yo pense que lamentablemente la mayoria de la gente quiere.
Con respecto a Independiente jamas pense que ibamos a caer tan bajo. Todo muy triste.
Espero no te calientes y respetes mi opinión. Pero me alegro que te hayas podido ir y esperemos que se vayan todos los que se quieren ir (por acá se escucha mucho eso de ¨es un país de mierda¨ y todo eso). Argentina necesita gente que se quiera quedar y gente que quiera construir un país mejor, no que a la primera de cambio se quiera tomar el palo. Soy de los que piensa que a un país lo hace grande su gente no sus políticos. Argentina salió campeón del mundo por su gente, por su cultura, no por las políticas que haya tomado la AFA para desarrollar el deporte. En cuanto a lo social y político creo que es así tamb, admiramos a paises como eeuu o europa x su orden y economía y le echamos la culpa a nuestros políticos por nuestro mal pasar (aunque en gran parte la tienen) ¿pero como son las personas de esos paises?
[b][b]Nos quejamos de la inflación y nosotros que hacemos al respecto? en eeuu si aumenta la manteca (por decir un producto)10 ctvos los productores se la tienen que meter en el orto xq nadie la compra.
Nos quejamos del trabajo y que hacemos para que cambie? El aleman no te compra nada que no sea hecho en alemania.
Y así puedo seguir. Creo que tenemos que crecer como sociedad en esos aspectos, somos un pueblo joven. Y en esta pelea gobierno contra clarin nos ayuda a todos como sociedad a concientizarnos sobre muchos temas (Aclaro por las dudas que no estoy juzgando ni al gobierno, ni a clarin).[/b][/b]
Buen viernes para todos.

La gente promedio se queja de la inflación y hecha la culpa a los Gobiernos porque la genera a través de la emisión monetaria, que a su vez genera devaluación y por ende luego inflación. Al Argentino le quedo muy marcado ese concepto por todo lo trascurrido en los 90, cuando el tipo de cambio de la moneda local frente a la extranjera lo fijaba el respaldo de una y otra. Argentino promedio, entienda que ya no existe mas la CONVERTIBILIDAD. Que hoy poseemos un TIPO DE CAMBIO LIBRE, denominado DE FLOTACIÓN SUCIA, donde el tipo de cambio se ve fijado por la oferta y la demanda que posee la moneda extranjera, haciendo "sucia" esa ley de mercado cuando el BCRA interviene en el mercado comprando y vendiendo la divisa. A su vez, la ley de la oferta y la demanda el BCRA la regula a traves de las tasas de interes y de los impuestos.
Asi que señores, despengue de sus mentes que la inflación es necesariamente consecuencia de la IMPRESION DE BILLETES. Entiendan que un gran porcentaje, la suba de precios esta dada por la ESPECULACION de los Grandes Grupos Economicos del país, que buscan justificar su accionar de elevar los precios de sus productos echandole la culpa a los Gobiernos que ellos fueron los artífices de la INFLACIÓN, porque eso les estaba comiendo el bolsillo. ERROR SEÑORES. GRAVISIMO ERROR. ESTOS GRANDES GRUPOS ECONOMICOS FIJAN SUS PRECIOS A RAIZ DE ESPECULACIONES VILES y utilizan a los Diarios (con mismos intereses economicos) como medios de propaganda para librarlos de culpa alguna.
El Argentino promedio poco entiende de Economia y es por ello que no puede tener una opinión propia formada. En su defecto recurre a las opiniones ajenas, en este caso de medios masivos, quienes son los que limpian de todo pecado a los GRANDES GRUPOS ECONOMICOS.

No hay arma que pueda frenar la voluntad de un pueblo unido. Y como bien expresa Diabolo rojo666, si todos nos propusieramos dejar de consumir "x" producto porque consideramos usurero la suba del precio, lo lograríamos, y el gran empresario tendrá que masticarse su especulación vil y cruel.