Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2015, 12:44:25
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Joe S

este foro es re anti K, te van a decir que no es nada (?)


no, hablando en serio, nada más despreciable que Niembro. Si le sumás el PRO, vómito asegurado

pero uds quieren que no haya corrupción en un sistema de gobierno como este?! no existe, váyanse a la mierda
y con todo el asco que le tengo a Macri, te diría que tiene poco que ver en este caso (sin sarcasmo)
No se si el foro es tan anti K, hay de todo y con muchos se puede dialogar bien aunque se piense distinto.

Exactamente Niembro ya era un asco antes de pertenecer a ningun partido.

Yo creo que la corrupción es inherente al ser humano y por lo tanto hay en todos los partidos politicos, por eso decia arriba que para mi lo mas importante es el rumbo político, porque corrupcion hay en la derecha, en la izquierda y en el centro.

No se muy bien como lo salvas a Macri, este tipo tiene la mayoria de los tongos con el GCBA del cual él es jefe (y se lo ve a Niembro sobarle el nabo a Macri en camara durante varias transmiciones) por otro lado tambien tiene tongos con el Banco Ciudad y La escuela de Niembro le da capacitacion a empleados publicos y su titular es la esposa de Grindetti economista del PRO, o sea no puedo creer que todas estas personas cercanas a él hagan estos chanchullos y el no esté al tanto.