Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2015, 14:18:07
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Cerocerebro

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es condenable, debería ser juzgado.
Pero no pienso admitir de nadie que apoya a este gobierno de los Shoklender, Baez, Cristobal Lopez, Spolsky, Gvirtz, Jaime, Cirigliano, Ciccone y puedo seguir hasta pasado mañana, que me venda que se escandaliza por esto.
Dejate de joder, nos toman por boludos y en cadena nacional. Que hpd que son.

Cuando encuentren un caso similar en la izquierda (la izquierda genuina, no la izquierda del relato para los que quieren su conciencia tranquila mientras impera la desigualdad ) charlamos.

Mientras tanto, todos estos partidos mayoritarios se manejan como en House of Cards, no me sorprende para nada.
¿Algunos realmente creyeron que Macri podia representar un cambio? ¿Un cambio de qué, de revoque?
El problema de la izquierda es que si las cosas no las hacen ellos no son válidas y se ponen en contra ciegamente, sin importarle con quien se juntan y desde ahi se pierde toda credibilidad

No estoy de acuerdo con la lectura que hizo el MST en ese momento. Tengamos en cuenta que fue solo el MST y no toda la izquierda.
Fue un error, pero quisieron ponerse del lado de los medianos y pequeños productores.

De cualquier manera, comparar una FOTO con los actos de corrupción de este gobierno, del anterior, y los que aspiran a serlo, es RIDICULO y absolutamente pernicioso.
Es lo que hacían Neustadt, Grondona o lo que hace ahora 678 o Brancatelli.
Poner al mismo nivel cuestiones que son imposibles de igualar.
ok, entonces habria que aclarar cual es la verdadera izquierda ya que esta no te gusta.

de cualquier manera es un tick historico de la izquierda ponerse del lado de la derecha cuando el peronismo ejecuta las leyes que ellos dicen defender, es sabido que alfredo palacios era muy antiperonista a pesar de que el peronismo hizo realidad muchas leyes creadas por él.

No se que es lo que hace 678.

Quizas tengas razon, y sea muy menor comparar esta foto con otros actos de corrupcion.
De cualquier manera no creo que la izquierda sea menos corrupta, sino que nunca ocupó cargos de poder tan importantes como para poder corromperse a ese nivel.

Esta visto que el lugar en donde las ideas de izquierda alcanzaron su maximo poder en la historia fue en la URSS y ahi sabemos que tampoco eran los reyes de la transparencia no?