Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 11:43:11
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Lemmy

Lo vuelvo a decir, el tema no es la corrupción que siempre habrá porque el poder corrompe sino qué hace quien gobierna con el corrupto. Podés hacer como Bachellet que echó a todos los ministros o como Nestor y Cris que los ponen en primera fila en los actos.
Por lo que sé, en este gobierno fueron separados varios funcionarios con causas de corrupción, y otros casos como el de Boudou están siendo investigados. Pero siempre es más fácil ver a los de afuera como ejemplificadores, cuando en realidad tienen virtudes y defectos como todos. De todas maneras, lo que digo es que hay que ser muy inocente para votar a los que levantan la banderita de la honestidad. Ser honesto es cumplir con las políticas que se prometen, y con errores y aciertos este gobierno mantuvo una coherencia de acuerdo a los ideales que predica. Después esto es una democracia, seguramente los de izquierda dirán que la labor social no fue suficiente y los de derecha se quejarán de cuestiones como el cepo cambiario; pero sería bueno que dejen de vender humo con el tema de la corrupción y de una vez por todas se discutan ideas.


Pero volvemos a lo mismo: el capitalismo funciona con 100 monedas. Si tenés un gobierno asistencialista y repartis 70 y te quedás con 30, hay 30 que nunca llegan a donde te jactás que gobernás. Para mi no hay coherencia en eso.

Ningún funcionario fue separado: Boudou sigue en su cargo y lo defienden y esconden cuando hay elecciones, lo mismo que con D'Elía. Jaime ya no estaba cuando saltó el bardo. Schiavi "renunció por problemas de salud" por medio de una carta haciéndose el héroe, A Miceli después de la denuncia la pusieron en primerísima fila al lado derecho de Neshtor. Skanska mismo declaró que había dado coimas ¿Y De Vido donde está?

Te puede simpatizar el discurso pero casi todas las medidas fueron manotazos de ahogado buscando guita: ANSES, YPF, Correo Argentino (que se lo sacaron a Franco Macri como favor porque se le prendía fuego, después estaban a los abrazos). No es coherente