Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 12:36:18
17890 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Lemmy

Pero volvemos a lo mismo: el capitalismo funciona con 100 monedas. Si tenés un gobierno asistencialista y repartis 70 y te quedás con 30, hay 30 que nunca llegan a donde te jactás que gobernás. Para mi no hay coherencia en eso.

Ningún funcionario fue separado: Boudou sigue en su cargo y lo defienden y esconden cuando hay elecciones, lo mismo que con D'Elía. Jaime ya no estaba cuando saltó el bardo. Schiavi "renunció por problemas de salud" por medio de una carta haciéndose el héroe, A Miceli después de la denuncia la pusieron en primerísima fila al lado derecho de Neshtor. Skanska mismo declaró que había dado coimas ¿Y De Vido donde está?

Te puede simpatizar el discurso pero casi todas las medidas fueron manotazos de ahogado buscando guita: ANSES, YPF, Correo Argentino (que se lo sacaron a Franco Macri como favor porque se le prendía fuego, después estaban a los abrazos). No es coherente




Está bien, yo prefiero planteos de fondo como éstos que hacés y no cuando el discurso se limita a "yo soy honesto y vos sos corrupto". Por tu forma de pensar no creo que votes a Scioli ni a Macri, pero el error está en pensar que ambos son lo mismo; en todo caso ambos están a la derecha de tu pensamiento pero a diferente distancia.

Según escuché, próximamente Scioli dará a conocer la conformación de su gabinete en caso de ser electo. Espero que los demás candidatos hagan lo mismo, también es una manera de poner en claro la forma de gobierno que se pretende; aunque me imagino que esto no será muy cómodo para Macri.