Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2015, 14:14:46
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Cordobex

Esto refuerza mi teoría de que no hay que defender a ningún político, que son todos iguale y que en público se matan y en privado festejan juntos con champaña.

Los casos de corrupción son tantos que no los vez.

Esto es una vegüenza tanto como lo de las escuchas. No deberían ni ser candidatos.

No creo que pase por ser anti K o pro Pro o nada. Debería pasar por exigir que como poco un candidato no tenga causas. Estamos tan acostumbrados al "roba pero hace algo" que ya ni nos jode.

Según parece está a disposición de la justicia este gordo forro.
Estoy de acuerdo, pero entonces se inventarían causas para impedir que se postule un oponente.

El problema es de base, sin organización popular no somos nada más que títeres, ese es el verdadero asunto.
No me des bola igual. Es que no confío en nadie.
Creo que se me fundió el fusible una vez que vi cómo personas hurgaban basura en "tropillas". Cerca de la capital. Hasta ese entonces no había visto a un pibe con chagas del impenetrable que creo que es peor. Es un espectáculo macabro... no se pueden parar a jugar.

Tengo un Bisabuelo inmigrante que era Anarquista, como acá no había nada de eso se afilió a la izquierda. Creo que estoy pisando sus huellas. Seguro vuelvo a ser Radical cuando me ponga viejo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 10/09/2015, 14:17:16
1567 Posts - 235 Puntos
El gobierno aprendió bien de Clarín...
Jueves 10/09/2015, 14:18:07
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Cerocerebro

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es condenable, debería ser juzgado.
Pero no pienso admitir de nadie que apoya a este gobierno de los Shoklender, Baez, Cristobal Lopez, Spolsky, Gvirtz, Jaime, Cirigliano, Ciccone y puedo seguir hasta pasado mañana, que me venda que se escandaliza por esto.
Dejate de joder, nos toman por boludos y en cadena nacional. Que hpd que son.

Cuando encuentren un caso similar en la izquierda (la izquierda genuina, no la izquierda del relato para los que quieren su conciencia tranquila mientras impera la desigualdad ) charlamos.

Mientras tanto, todos estos partidos mayoritarios se manejan como en House of Cards, no me sorprende para nada.
¿Algunos realmente creyeron que Macri podia representar un cambio? ¿Un cambio de qué, de revoque?
El problema de la izquierda es que si las cosas no las hacen ellos no son válidas y se ponen en contra ciegamente, sin importarle con quien se juntan y desde ahi se pierde toda credibilidad

No estoy de acuerdo con la lectura que hizo el MST en ese momento. Tengamos en cuenta que fue solo el MST y no toda la izquierda.
Fue un error, pero quisieron ponerse del lado de los medianos y pequeños productores.

De cualquier manera, comparar una FOTO con los actos de corrupción de este gobierno, del anterior, y los que aspiran a serlo, es RIDICULO y absolutamente pernicioso.
Es lo que hacían Neustadt, Grondona o lo que hace ahora 678 o Brancatelli.
Poner al mismo nivel cuestiones que son imposibles de igualar.
ok, entonces habria que aclarar cual es la verdadera izquierda ya que esta no te gusta.

de cualquier manera es un tick historico de la izquierda ponerse del lado de la derecha cuando el peronismo ejecuta las leyes que ellos dicen defender, es sabido que alfredo palacios era muy antiperonista a pesar de que el peronismo hizo realidad muchas leyes creadas por él.

No se que es lo que hace 678.

Quizas tengas razon, y sea muy menor comparar esta foto con otros actos de corrupcion.
De cualquier manera no creo que la izquierda sea menos corrupta, sino que nunca ocupó cargos de poder tan importantes como para poder corromperse a ese nivel.

Esta visto que el lugar en donde las ideas de izquierda alcanzaron su maximo poder en la historia fue en la URSS y ahi sabemos que tampoco eran los reyes de la transparencia no?
Jueves 10/09/2015, 14:18:58
384 Posts - 32 Puntos
Es una lastima que muchos K se horroricen por esto pero no por los casos de boudou, lazaro, y tantos otros que dicen ser operetas de clarin.
Tiene que ser juzgado y si se comprueba que es verdad cana para niembro y los otros.
Jueves 10/09/2015, 14:24:46
182 Posts - 56 Puntos
Sirferdinandofpadua, que te pensas que son los organismos de izquierda ? los reyes magos ? ....... En el conflicto de la 60, que conozco muy bien porque laburo hace 24 años en una empresa de bondis, los señores delegados todos pertenecientes a partidos de la izquierda, el UNICO objetivo que tenian y tienen es desplazar al titular de UTA, los compañeros trabajadores les importan un porongo, van detras de su objetivo que como el de cualquier otro politco es Poder y $$$$, denunciando mentiras y haciendo afirmaciones sobre el sistema de subsidios que son cualquier cosa , ojo que no solo ellos, durante los 40 dias de conflicto escuche y lei a periodistas decir cualquier pelotudes acerca de como las empresas reciben los subsidios, la mayor burrada fue asegurar que es una suma fija por bondi, cosa que se la discuto a cualquiera porque no es asi .

Despues con respecto al tema del gordo nefasto este, no sabe ni que responder y nos toma a todos de pelotudos, decir que vendio su parte de la empresa en 20 mil pesos porque se la queria sacar de encima, cuando la empresa estaba facturando 13 palos, no se lo cree ni el mismo. El tipo de manejo no me asombra porque asi sucedio con las famosas estaciones de alquiler de bicicletas, segun tengo entendido la consecion la gano un amigo de Macri y los remarco a estos porque hace años que se vienen vendiendo como que son mas puros que la pureza y la realidad muestra que son mas de lo mismo .
Jueves 10/09/2015, 14:26:42
213 Posts - 36 Puntos
Escuchen las entrevistas que le hacen. Se bajó del pedestal, cambió ese tonito de superior que usa para hablar (ya sea de fútbol o de cualquier otra cosa).

Tema aparte, creo que la diferencia que hay al momento de denunciar algo entre las operetas opositoras y los K, es que los primeros te pasan un condenado con una cometa, y los segundos pruebas concretas.
Basta por favor de los Carrió que dicen boludeces todos los días.
Jueves 10/09/2015, 14:31:36
4706 Posts - 572 Puntos
No sale de la media corrupta de nuestros dirigentes- Nada debería sorprendernos-
Jueves 10/09/2015, 14:33:40
213 Posts - 36 Puntos
Escrito por Joe S

este foro es re anti K, te van a decir que no es nada (?)


no, hablando en serio, nada más despreciable que Niembro. Si le sumás el PRO, vómito asegurado

pero uds quieren que no haya corrupción en un sistema de gobierno como este?! no existe, váyanse a la mierda
y con todo el asco que le tengo a Macri, te diría que tiene poco que ver en este caso (sin sarcasmo)
Todo lo contraaario, Macri tiene mucho que ver en este asunto. 22 palos no se pasan así nomás, sin la autorización del jefe
Jueves 10/09/2015, 14:35:37
653 Posts - 54 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fedevaporlagente09

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es condenable, debería ser juzgado.
Pero no pienso admitir de nadie que apoya a este gobierno de los Shoklender, Baez, Cristobal Lopez, Spolsky, Gvirtz, Jaime, Cirigliano, Ciccone y puedo seguir hasta pasado mañana, que me venda que se escandaliza por esto.
Dejate de joder, nos toman por boludos y en cadena nacional. Que hpd que son.

Cuando encuentren un caso similar en la izquierda (la izquierda genuina, no la izquierda del relato para los que quieren su conciencia tranquila mientras impera la desigualdad ) charlamos.

Mientras tanto, todos estos partidos mayoritarios se manejan como en House of Cards, no me sorprende para nada.
¿Algunos realmente creyeron que Macri podia representar un cambio? ¿Un cambio de qué, de revoque?
Hablas de la izquierda genuina y trazás un paralelismo con House of Cards¿? WTF??? Me parece que hablas de la izquierda... del teclado.
No te parece que este gobierno tiene varios personajes similares a House of Cards? Dale, en serio.
Hay varios que dan el target.

La izquierda genuina está del lado de los trabajadores, no como Scioli y su ministra de educación que se enfrenta constantemente con los maestros, por ej.
La izquierda está con la causa de los pueblos originarios, entendiendo su cultura, no los convierte en una patota funcional al sistema como la Tupac Amaru en el norte.
Y podemos continuar eternamente.

es en serio? no sé a qué izquierda te referís

la izquierda, al menos la del PO y MST, es un antro psicópata. Ya te digo, me tocó tratar con esa gente y te digo que son peores que cualquier otro partido. Es un rejunte de dos o tres pregonadores de bar que reclutan carne de cañón para lograr algún "hecho" que haga "reflexionar" a la sociedad (no es sorpresa que los que mueren en enfrentamientos con la policía o mafias sindicales sean militantes jóvenes, nunca un líder la pasa mal en esas revueltas)

básicamente la idea es siempre que haya alguna muerte para lograr la reflexión, y ninguno de los candidatos que ves en las publicidades graciosas va a poner el pecho. Siempre reclutan pibes de los secundarios o universidades, le presentan ideales seductores y los hacen encabezar las movilizaciones. Ah, y TODOS esos líderes son super recontra archi (?) burgueses, les interesa imponer sus ideales y juntar guita. Por eso es imposible que gobiernen

Si seguimos escarbando en la idea de estas bandas te aseguro que la reacción es horrorizarse.
Jueves 10/09/2015, 14:42:54
37509 Posts - 38988 Puntos
Niembro hacia la reventa del mundial 78. Yo no se que le ven a este impresentable.
       
Jueves 10/09/2015, 14:45:18
123 Posts - 16 Puntos
Gordo puto, facho de mierda. Ahora no se si voy a votar al Pro, no lo podía ni ver, junto con el negro ese de Del Sel....
Jueves 10/09/2015, 14:48:58
4962 Posts - 149 Puntos
Escrito por Tedesco

Escuchen las entrevistas que le hacen. Se bajó del pedestal, cambió ese tonito de superior que usa para hablar (ya sea de fútbol o de cualquier otra cosa).

Tema aparte, creo que la diferencia que hay al momento de denunciar algo entre las operetas opositoras y los K, es que los primeros te pasan un condenado con una cometa, y los segundos pruebas concretas.
Basta por favor de los Carrió que dicen boludeces todos los días.


Jajaj por favor.. Dale, ahora ponete a cantar "Nostros somos buenosss"