Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2015, 15:07:42
990 Posts - 147 Puntos
Lo hacen todos los partidos pero esta bien que se exponga de todos los sectores , con respecto a Niembro siempre me cayo mal y creo que Macri no hizo una buena elección con el
Jueves 10/09/2015, 15:37:06
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por Tedesco

Escuchen las entrevistas que le hacen. Se bajó del pedestal, cambió ese tonito de superior que usa para hablar (ya sea de fútbol o de cualquier otra cosa).

Tema aparte, creo que la diferencia que hay al momento de denunciar algo entre las operetas opositoras y los K, es que los primeros te pasan un condenado con una cometa, y los segundos pruebas concretas.
Basta por favor de los Carrió que dicen boludeces todos los días.
Jajajajajajajajaj por faaaaavor
Jueves 10/09/2015, 15:42:50
763 Posts - 236 Puntos
niembro es un grave error de macri
o niembro o cambiemos
ahora, si llegaba a estar ramon hdp diaz para macri en la rioja entonces me hacia esclavo sexual de brancatelli
Jueves 10/09/2015, 15:43:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Cerocerebro

asdasdsa

http://www.frikipedia.es/friki/Asdasd
Sos un hdp, vos lo creaste? O ya estaba en la web? Mereces un Grammy.
Jueves 10/09/2015, 15:49:37
1586 Posts - 218 Puntos

Gordo de mierda impresentable.

Le erro feo Macri.

Por mi toooodos estos hijos de puta que nos venden el verso de que con ellos vamos a estar mejor, cuando lo unico seguro es que cuando ganan ellos estan mejor.

Y ninguno, nunca, quiere largar la teta del estado.

Jueves 10/09/2015, 15:53:27
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Cerocerebro

Escrito por SirFerdinandOfPadua





ok, entonces habria que aclarar cual es la verdadera izquierda ya que esta no te gusta.

de cualquier manera es un tick historico de la izquierda ponerse del lado de la derecha cuando el peronismo ejecuta las leyes que ellos dicen defender, es sabido que alfredo palacios era muy antiperonista a pesar de que el peronismo hizo realidad muchas leyes creadas por él.

No se que es lo que hace 678.

Quizas tengas razon, y sea muy menor comparar esta foto con otros actos de corrupcion.
De cualquier manera no creo que la izquierda sea menos corrupta, sino que nunca ocupó cargos de poder tan importantes como para poder corromperse a ese nivel.

Esta visto que el lugar en donde las ideas de izquierda alcanzaron su maximo poder en la historia fue en la URSS y ahi sabemos que tampoco eran los reyes de la transparencia no?
En CUBA también están a las re putiadas por casos de Corrupción. Tamién les mienten.

En China también tienen casos de corrupción y eso que los fusilan si los descubren (o al menos la primer sentencia es la de muerte).

Los países que visité que tenían menos de esos problemas y con el pueblo que aparentaba estar más conforme fueron dos monarquías turcas... pero por otro lado las mujeres no existen políticamente.
El principe de Jordania (el heredero), está siendo educado en lo que acá sería Ciencias Políticas (en el exterior). Veremos.
En 2012 estaban arrancando a explotar un yacimiento de agua potable y en 2014 debería haber arrancado un proyecto para desalinisar el agua del mar rojo y llevarla hasta Amman (capital).
Acá metimos a Monsanto y al pozo de agua que encontró la Coca Cola se lo quedó e hizo la de la propaganda de Diego Torres.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 10/09/2015, 15:55:44
8781 Posts - 2629 Puntos

Jueves 10/09/2015, 15:59:09
6533 Posts - 1438 Puntos
La corrupcion no es propiedad de la derecha ni de la izquierda, es propiedad del sistema monetario.
Jueves 10/09/2015, 16:16:10
653 Posts - 54 Puntos
che igual, los que dicen "Macri se equivocó", espero que digan lo mismo con los K envueltos en casos de corrupción.

ahí es todo "Kretina ladrona", "este gobierno son todos chorros, del primero al último" y bla
con Jaime o Budou casi nadie dijo "Cristina se equivocó" jajajjaj
Jueves 10/09/2015, 16:17:25
763 Posts - 236 Puntos
para recuperar intencion de voto macri tendria que tomar una medida ejemplificadora con niembraaa
Jueves 10/09/2015, 16:57:09
2794 Posts - 467 Puntos
como me repugnan los k y los anti k,todos defienden los chanchurrios de sus partidos politicos en vez de exijir lo mejor para el pais,lo mismo pasa en este foro,hay algunos que prefieren que le vaya mal al rojo con tal de tener la razon,nefasto
Jueves 10/09/2015, 17:06:17
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Pongo esto porque hace unos dias que este tema esta vigente , y por lo menos yo no encontre ningun tema al respecto en el foro, siempre se tocan muchos temas de actualidad y me llamo la atención que nadie tuviera nada que decir al respecto.

Si bien, como ya he manifestado en otros comentarios, para mi la corrupción es un tema secundario, creo que para muchas partes de la sociedad es algo de primer órden y que este tipo ,que se encuentra encabezando la lista del partido que se hace ver como los paladines de la lucha contra la corrupción, este tan comprometido en este quilombo y que el mismo tenga tantas aristas y todas tocan distintos organismos del Gobierno de la Ciudad, el Banco Ciudad, la Policia Metropolitana y el propio GCBA.

Bien por esa!! van 5 puntos