Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 22:30:53
Generación Mutante
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6078
    Vistas
6481 Posts - 1982 Puntos
Y pasó lo que tenía que pasar: derrame de cianuro en una mina a cielo abierto en San Juan. ¿La culpable? La misma empresa de izquierda (porque el kirchnerismo nunca le haría el juego a la derecha, no son como el FIT) que le paga los viajes a NYC a Cris: la Barrick Gold.

La noticia está acá:

http://www.infobae.com/2015/09/14/1755208-alarma-san-juan-un-cano-cianuro-se-rompio-cerca-un-pueblo

Ahora yo me pregunto, esta generación de niños mutantes y adultos con enfermedades que ha generado el kirchnerismo ¿son responsabilidad de los 90? ¿Es culpa de la dictadura? ¿Tendrá la culpa Mitre o Magnetto? ¿Los fondos buitre tienen acciones en la Barrick? ¿La opo oligarca vetó la ley de glaciares? 

La minería paga el 5% y le subsidian el agua a costa de soberanía y muerte ¿es lógico para un proyecto nac&pop? Recordemos que en pleno desierto el agua es un bien escaso en la zona También recordemos que la Barrick tiene acciones en la empresa que extrae petroleo del suelo marítimo de las Malvinas. Tomá soberanía, chupame mi izquierdista (?) y kirchenista pija. Hacé fila que Monsanto y Chevron también te quieren coger de parada.  Ese es el único pensamiento que se me viene a la mente que podría pensar la Cris hoy. 

Mientras que "San Juan minero" recibe dádivas y coimas; en Famatina, Catamarca, le cortan la guita pública a todo el pueblo y lo tienen sitiado. La información es escasa, se trata el tema con prepotencia y los ambientalistas podrían sufrir la aplicación de la ley antiterrorismo que el Kircherismo, el partido más de izquierda, sancionó "por presión de USA".

Los Kirchneristas que polulan el foro te dirán tímidamente "y hay cosas que no me gustan". Yo les respondo que la cuenca acuífera contaminada no desaparece, baja por todo el sistema hídrico (externo y subterraneo) de oeste a este. Es la misma agua que después inunda a toda la provincia de Buenos Aires.

Me gustaría ver a los K del futuro ver como defienden sus tentáculos, su lengua viperina y las escamas que le van a salir en la espalda.

Lunes 14/09/2015, 22:36:12
6481 Posts - 1982 Puntos
Lunes 14/09/2015, 23:01:30
2668 Posts - 464 Puntos
Nunca una buena, que país de mierda viejo... y no me vengan con cipayo y todas esas giladas. Gane quien gane, sea scioli, macri o massa son todos unas ratas.

Hay todo un sistema para que gente de bien no llegue al poder...
Lunes 14/09/2015, 23:25:36
4892 Posts - 1585 Puntos
Te banco demasiado Lemmy
Martes 15/09/2015, 02:14:36
54717 Posts - 20172 Puntos
La gente no le importa a nadie, el " por y para la gente " es una muletilla busca votos. Una cagada lo que paso allí pero muchos se ocuparon de denunciar este envenenamiento atmosférico y ninguna organismo dio pelota. Pobre gente...
Martes 15/09/2015, 03:03:40
653 Posts - 54 Puntos
Escrito por Lemmy

Y pasó lo que tenía que pasar: derrame de cianuro en una mina a cielo abierto en San Juan. ¿La culpable? La misma empresa de izquierda (porque el kirchnerismo nunca le haría el juego a la derecha, no son como el FIT) que le paga los viajes a NYC a Cris: la Barrick Gold.

La noticia está acá:

http://www.infobae.com/2015/09/14/1755208-alarma-san-juan-un-cano-cianuro-se-rompio-cerca-un-pueblo

Ahora yo me pregunto, esta generación de niños mutantes y adultos con enfermedades que ha generado el kirchnerismo ¿son responsabilidad de los 90? ¿Es culpa de la dictadura? ¿Tendrá la culpa Mitre o Magnetto? ¿Los fondos buitre tienen acciones en la Barrick? ¿La opo oligarca vetó la ley de glaciares?

La minería paga el 5% y le subsidian el agua a costa de soberanía y muerte ¿es lógico para un proyecto nac&pop? Recordemos que en pleno desierto el agua es un bien escaso en la zona También recordemos que la Barrick tiene acciones en la empresa que extrae petroleo del suelo marítimo de las Malvinas. Tomá soberanía, chupame mi izquierdista (?) y kirchenista pija. Hacé fila que Monsanto y Chevron también te quieren coger de parada. Ese es el único pensamiento que se me viene a la mente que podría pensar la Cris hoy.

Mientras que "San Juan minero" recibe dádivas y coimas; en Famatina, Catamarca, le cortan la guita pública a todo el pueblo y lo tienen sitiado. La información es escasa, se trata el tema con prepotencia y los ambientalistas podrían sufrir la aplicación de la ley antiterrorismo que el Kircherismo, el partido más de izquierda, sancionó "por presión de USA".

Los Kirchneristas que polulan el foro te dirán tímidamente "y hay cosas que no me gustan". Yo les respondo que la cuenca acuífera contaminada no desaparece, baja por todo el sistema hídrico (externo y subterraneo) de oeste a este. Es la misma agua que después inunda a toda la provincia de Buenos Aires.

Me gustaría ver a los K del futuro ver como defienden sus tentáculos, su lengua viperina y las escamas que le van a salir en la espalda.


jaaj eso no es así. Las cuencas de San Juan y las de los lugares donde hubo inundaciones en Buenos Aires son distintas, además existen diversos ecosistemas que retienen (filtran) estas sustancias.
otra, el cianuro tampoco es mutágeno jaj

de todas formas es preocupante, por supuesto. Aunque esta negligencia estatal es muy recurrente con respecto a la minería, en todas partes del mundo. En particular, este gobierno se contradice en este tema porque a esta industria no le cobra retenciones (por ej)

en fin, un topic demasiado anti k para mi gusto jjajaj la política me interesa pero no a este nivel de destilado de veneno (como siempre aclaro que no soy k, no soy sindicalista, choripanero, etc etc etc...)

Martes 15/09/2015, 03:51:23
54717 Posts - 20172 Puntos
La mina Veladero, en San Juan, tiene un yacimiento probado de 13 millones de Onzas y produce actualmente 55.000 onzas al año... traduzcamos esto a kilos, La mina produce por ahora 55.000 onzas al año ( piensan en un par de años llegar a las 700.000 anuales... ) por lo tanto, 55.000 onzas representan algo así como 1.560 Kilos ( 1 tonelada y media ) por mes y si tomamos el total del yacimiento ( 13 millones de onzas ) , algo así como 468.000 Kilos o sea 468 toneladas de Oro... digamos que a Barrick Gold y a mucha gente, un poquito de Cianuro volcado a las aguas y al medio ambiente ( Es una mina a cielo abierto ) a través de la evaporación y posterior lluvia, puede importarles de poco a nada... La verdad, la cifra impresiona y los descuidos ambientales también.

Martes 15/09/2015, 06:45:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cthulhu

Te banco demasiado Lemmy
yo tambien y pienso exactamente lo mismo!!, ¡¡van puntos para vos, macho!!
...
Martes 15/09/2015, 06:51:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Joe S

Escrito por Lemmy

Y pasó lo que tenía que pasar: derrame de cianuro en una mina a cielo abierto en San Juan. ¿La culpable? La misma empresa de izquierda (porque el kirchnerismo nunca le haría el juego a la derecha, no son como el FIT) que le paga los viajes a NYC a Cris: la Barrick Gold.

La noticia está acá:

http://www.infobae.com/2015/09/14/1755208-alarma-san-juan-un-cano-cianuro-se-rompio-cerca-un-pueblo

Ahora yo me pregunto, esta generación de niños mutantes y adultos con enfermedades que ha generado el kirchnerismo ¿son responsabilidad de los 90? ¿Es culpa de la dictadura? ¿Tendrá la culpa Mitre o Magnetto? ¿Los fondos buitre tienen acciones en la Barrick? ¿La opo oligarca vetó la ley de glaciares?

La minería paga el 5% y le subsidian el agua a costa de soberanía y muerte ¿es lógico para un proyecto nac&pop? Recordemos que en pleno desierto el agua es un bien escaso en la zona También recordemos que la Barrick tiene acciones en la empresa que extrae petroleo del suelo marítimo de las Malvinas. Tomá soberanía, chupame mi izquierdista (?) y kirchenista pija. Hacé fila que Monsanto y Chevron también te quieren coger de parada. Ese es el único pensamiento que se me viene a la mente que podría pensar la Cris hoy.

Mientras que "San Juan minero" recibe dádivas y coimas; en Famatina, Catamarca, le cortan la guita pública a todo el pueblo y lo tienen sitiado. La información es escasa, se trata el tema con prepotencia y los ambientalistas podrían sufrir la aplicación de la ley antiterrorismo que el Kircherismo, el partido más de izquierda, sancionó "por presión de USA".

Los Kirchneristas que polulan el foro te dirán tímidamente "y hay cosas que no me gustan". Yo les respondo que la cuenca acuífera contaminada no desaparece, baja por todo el sistema hídrico (externo y subterraneo) de oeste a este. Es la misma agua que después inunda a toda la provincia de Buenos Aires.

Me gustaría ver a los K del futuro ver como defienden sus tentáculos, su lengua viperina y las escamas que le van a salir en la espalda.


jaaj eso no es así. Las cuencas de San Juan y las de los lugares donde hubo inundaciones en Buenos Aires son distintas, además existen diversos ecosistemas que retienen (filtran) estas sustancias.
otra, el cianuro tampoco es mutágeno jaj

de todas formas es preocupante, por supuesto. Aunque esta negligencia estatal es muy recurrente con respecto a la minería, en todas partes del mundo. En particular, este gobierno se contradice en este tema porque a esta industria no le cobra retenciones (por ej)

en fin, un topic demasiado anti k para mi gusto jjajaj la política me interesa pero no a este nivel de destilado de veneno (como siempre aclaro que no soy k, no soy sindicalista, choripanero, etc etc etc...)

Perdoname, "JOE", pero estás hablando como si "los SANJUANINOS fuesen COREANOS" o peor aún como si ni siquiera fueran "seres humanos"...¡¡TE IMPORTA TODO UNA CHOTA !!...
A vos se te derrama "el relato" y mostraste la hilacha !!..Tu argumento de defensa de los "kk" es más frágil que la defensa de "rasin"!!
¡¡NI EL MÁS FANÁTICO MILITANTE KIRCHNERISTA ME PUEDE REFUTAR QUE" LA MINERÍA A CIELO ABIERTO" ES "UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD"!!!..LOS "EUGENISTAS" SON CRISTINA Fernández Y EL VIEJO PUTO DE GIOJA !!!
...
Martes 15/09/2015, 06:58:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

La mina Veladero, en San Juan, tiene un yacimiento probado de 13 millones de Onzas y produce actualmente 55.000 onzas al año... traduzcamos esto a kilos, La mina produce por ahora 55.000 onzas al año ( piensan en un par de años llegar a las 700.000 anuales... ) por lo tanto, 55.000 onzas representan algo así como 1.560 Kilos ( 1 tonelada y media ) por mes y si tomamos el total del yacimiento ( 13 millones de onzas ) , algo así como 468.000 Kilos o sea 468 toneladas de Oro... digamos que a Barrick Gold y a mucha gente, un poquito de Cianuro volcado a las aguas y al medio ambiente ( Es una mina a cielo abierto ) a través de la evaporación y posterior lluvia, puede importarles de poco a nada... La verdad, la cifra impresiona y los descuidos ambientales también.

Te olvidástes de mencionar los litros de CIANURO que se tienen que verter para poder separar UN GRAMO DE ORO !!...
...
Martes 15/09/2015, 09:18:22
2107 Posts - 201 Puntos
No se olviden que el GOBERNADOR DE SAN JUAN tiene una empresa proveedora de explosivos para minería. Ustedes creen que les va a votar algo en contra?
Más y más curro para todos.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 15/09/2015, 09:26:04
1058 Posts - 333 Puntos
Son todos una manga de hijo de remil putas!
Martes 15/09/2015, 10:36:21
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Lemmy

Y pasó lo que tenía que pasar: derrame de cianuro en una mina a cielo abierto en San Juan. ¿La culpable? La misma empresa de izquierda (porque el kirchnerismo nunca le haría el juego a la derecha, no son como el FIT) que le paga los viajes a NYC a Cris: la Barrick Gold.

La noticia está acá:

http://www.infobae.com/2015/09/14/1755208-alarma-san-juan-un-cano-cianuro-se-rompio-cerca-un-pueblo

Ahora yo me pregunto, esta generación de niños mutantes y adultos con enfermedades que ha generado el kirchnerismo ¿son responsabilidad de los 90? ¿Es culpa de la dictadura? ¿Tendrá la culpa Mitre o Magnetto? ¿Los fondos buitre tienen acciones en la Barrick? ¿La opo oligarca vetó la ley de glaciares?

La minería paga el 5% y le subsidian el agua a costa de soberanía y muerte ¿es lógico para un proyecto nac&pop? Recordemos que en pleno desierto el agua es un bien escaso en la zona También recordemos que la Barrick tiene acciones en la empresa que extrae petroleo del suelo marítimo de las Malvinas. Tomá soberanía, chupame mi izquierdista (?) y kirchenista pija. Hacé fila que Monsanto y Chevron también te quieren coger de parada. Ese es el único pensamiento que se me viene a la mente que podría pensar la Cris hoy.

Mientras que "San Juan minero" recibe dádivas y coimas; en Famatina, Catamarca, le cortan la guita pública a todo el pueblo y lo tienen sitiado. La información es escasa, se trata el tema con prepotencia y los ambientalistas podrían sufrir la aplicación de la ley antiterrorismo que el Kircherismo, el partido más de izquierda, sancionó "por presión de USA".

Los Kirchneristas que polulan el foro te dirán tímidamente "y hay cosas que no me gustan". Yo les respondo que la cuenca acuífera contaminada no desaparece, baja por todo el sistema hídrico (externo y subterraneo) de oeste a este. Es la misma agua que después inunda a toda la provincia de Buenos Aires.

Me gustaría ver a los K del futuro ver como defienden sus tentáculos, su lengua viperina y las escamas que le van a salir en la espalda.

Yo soy uno de los kirchneristas que mencionás.

Ahora, vos, que la tenés tan clara (aunque te haces el canchero tirando argumentos que no son reales como que esa cuenca es la que inunda Buenos Aires) decime a quien tengo que votar para que esto no pase.

A Macri que seguro que con Macri no va a haber ni una sola empresa extranjera explotando los recursos del pais.?

o quizas a la Izquierda que no es capaz de construir un partido de mayorias y todavia no se enteró que, en democracia, para ganar elecciones tenes que sumar gente y no duda en pararse en la misma tarima que la derecha para protestar contra el gobierno ?

Yo en varios post di mis argumentos de porque voto al kirchnerismo, equivocado o no, ahora todavia no se que haces vos, a quien defendes?
quien va a ser el que no haga estas cagadas?
o quizas vos ves la revolución a la vuelta de la esquina? crees que podemos hacer una revolución para acabar con esto? quien seria el lider que hay que seguir? vos?

posta, yo no se la solución a estas cosas, soy un nabo atras de una computadora que trata de votar lo mejor posible segun lo que cree que esta bien, ahora, ya lo explique en otros post, voto por el rumbo politico, por algunas ideas en general que me parecen correctas y cambiaron la direccion que el pais llevaba antes de 2001, que tiene que ver con reestatizar algunas empresas del estado, con el fin de las jubilaciones privadas, con restriccion a las importaciones para que se desarrolle la industria argentina, con paritarias, etc.

Ahora eso viene con estas cosas que como vos decis, no me gustan, como tampoco me gustan algunos gobernadores arrastrados desde epocas peronistas enquistados en el poder de algunas provincias, sobre todo en el norte del pais, y otras tantas cosas.

Pero, ya que vos sos un iluminado, y hablas desde un pedestal de marmol decime cual es tu opcion asi la seguimos todos, o quizas tu opcion es tan correcta y tan ideal, tan utópica que es imposible de llevar a la realidad, yo banco el kirchnerismo que es una opcion real y actualmente esta en el poder y hace cosas que yo creo buenas y las defiendo y cosas que no, ahora quisiera saber cual es tu opcion, la que va a hacer todo correcto sin embarrarse con la realidad y con la cantidad de porqueria que ya está actualmente tirada en el tablero.