16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Sanjoa
Iba a opinar pero creo mejor citar a la que considero la mejor opinion del thread. Excelente. Y marco las partes que me parecieron mas relevantes. Cuando las cuentas no te dan, tenes que ajustarte. Y sino, diganselo a Maduro con el petroleo abajo de 50. Hay escasez de todo en Venezuela y la inversion no estatal es casi inexistente por las pervesas reglas de juego impuestas por Chavez-Maduro.
On: la gente tiene el derecho de votar lo que quiera. Si Stolbizer cree que ni Scioli ni Macri los respresenta, esta perfecto que mantenga su candidatura. Ademas, Macri tuvo la oportunidad de formar una alianza con Massa y el mismo fue quien la desaprovecho.
Fede, gracias por lo conceptos. Y con referencia a Venezuela, compañeros míos volvieron de allá esta semana, y es tremendo lo que viven, por ejemplo los canas desaparecen a la noche porque está todo copado por delincuentes armados por Chavez que matan por un celular, que revenden en dólares en el mercado negro, llenar el tanque vale menos que una Coca...hay escasez de todo lo que se te ocurra....y mil etcéteras.
Una pena para una tierra tan rica como la Venezolana, al margen de toda discusión política.
Tengo muchos amigos venezolanos y, es mas, mi jefe es venezolano y lo que decis esta en linea con lo que escucho de ellos. Me consta por ejemplo de que me cuenten con nombre y apellido de gente que maneja dos horas porque escucharon que iban a carnear una vaca, para poder ligar un pedazo de carne. Y lo de la seguridad, bueno, sencillamente, Caracas hoy es por afano la ciudad mas peligrosa de America del Sur y no se si decirte de todo el continente americano.