Lunes 21/09/2015, 19:38:00
1084 Posts - 41 Puntos
Escrito por . : Burbu : .
Yo trato de entender al voto anti K que va a parar a Macri y a Massa y juro que no lo entiendo.
El voto anti K tendria que ir a partidos que no tienen denuncias por corrupcion, con politicos que a simple vista parecieran honestos y que no estuvieron en 20 partidos diferentes a lo largo de su carrera
O sea, considero que Stolbizer (mas alla de que yo no la voy a votar porque estuvo con Carrio en su momento, pero me parece dentro de la oposicion lo mas parecido a mi pensamiento) es una candidata mucho mas sensata y coherente, en la vereda opuesta de los K, que Massa que estuvo aliado 10 años al kirchnerismo (en todos esos años estaba a favor, entonces tanta mierda que tira es una especie de autocritica? No, para nada, se hace el boludo) y Macri que es un corrupto, garca, que el pais le ha licuado las deudas de su familia y que es un inepto total que no es capaz de administrar bien la ciudad con mas presupuesto del pais.
El que realmente es opositor no vota a Macri ni a Massa.
jajajajaa, quedate tranquila que uds. los K ganan caminando. llevamos 12 años de kirchnerismo y ahora vienen 12 años más, total VEINTICUATRO ! ! !