Lunes 12/10/2015, 00:33:44
1135 Posts - 477 Puntos
A mis queridos Burrito y Passet:
Pase lo que pase y le pese a quien le pese, el Kernerismo no tiene candidatos propios.
Osea se va. Se va se va se vaaa.... Así de simple.
Cristina en enero no sé donde estará pero te puedo asegurar (creeme que va a ser así) que en Balcarce 50 no va a estar más. Será bueno, malo, mas o menos, no lo sé, pero chau pichi.
Y como decía mi abuela, "la sartén se toma por el mango", osea que con la única mano que le queda, el que va a cortar el bacalao será el Centro Forward de La Ñata.
A vos Kernerista que entrás a opinar al Foro del Rey de Copas (siendo hincha del Rojo, lugar ganado legítimamente) te digo:
Que No sos un simple verdulero y/o tachero y/o garayista de La Paternal, porque tenés una parla y manejás datos (¿¿Quien carajo sabe quien es Levy Yeyati??) que bien hacen suponer que "succionás" de algún kiosquito del Estado, y que por más habilidad que tengas para eso (la succión) en determinado momento se corta el chorro.
Les pasó a los Alfonsinistas, Menemistas, Delarruístas, etc etc todas especies extintas hoy, y uds van hacia ese camino.
Palabras más, palabras menos, ponemos allá el dulce de leche, corremos para acá los bagres alicia, mas tarde o más temprano, serán objeto de estudio de algún Paleontólogo Político.
Te aconsejo que te busques un laburo en serio, a menos que quieras seguir "Succionando" de alguna otra "por.... cata politica"
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-