Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 17:47:08
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Yo trato de entender al voto anti K que va a parar a Macri y a Massa y juro que no lo entiendo.
El voto anti K tendria que ir a partidos que no tienen denuncias por corrupcion, con politicos que a simple vista parecieran honestos y que no estuvieron en 20 partidos diferentes a lo largo de su carrera
O sea, considero que Stolbizer (mas alla de que yo no la voy a votar porque estuvo con Carrio en su momento, pero me parece dentro de la oposicion lo mas parecido a mi pensamiento) es una candidata mucho mas sensata y coherente, en la vereda opuesta de los K, que Massa que estuvo aliado 10 años al kirchnerismo (en todos esos años estaba a favor, entonces tanta mierda que tira es una especie de autocritica? No, para nada, se hace el boludo) y Macri que es un corrupto, garca, que el pais le ha licuado las deudas de su familia y que es un inepto total que no es capaz de administrar bien la ciudad con mas presupuesto del pais.
El que realmente es opositor no vota a Macri ni a Massa.

Mas difícil es entender el voto K, te juro que no me da para entenderlo. En el laburo le gane a un gallina un fernet de 750 ml (Branca, 80 pesos en el Chino) y me dice que esta corto... te juro que me daba ganas de decirle, estamos a 13 y defendes a ultranza este supuesto modelo y estas corto? Y está corto POSTA. Tienen caca en la cabeza.

Por otra parte, soy ORGULLOSAMENTE anti K, a quien pretendes que vote? A Margarita? Si no le da, queres que tire mi voto? Si nunca gestiono nada, toda la vida hablando desde la comodida de la silla de Diputados, hermana...anda a una Intendencia y hace los deberes. Coincido con Massa, no me queda otra que votar a Macri. Que no debe ser mucho peor que Scioli, Anibal o la Arquitecta Egipcia.