Martes 13/10/2015, 00:59:27
1135 Posts - 477 Puntos
Al Ruso te lo damos bañado, perfumado y con un moñito, y si querés te lo llevo personalmente y a cocochito.
Si es muy malo y te asusta, te presto el baúl de mi topolino para que te escondas, vos sabes muy bien de eso Anibal.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 13/10/2015, 17:23:24
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou
Al Ruso te lo damos bañado, perfumado y con un moñito, y si querés te lo llevo personalmente y a cocochito.
Si es muy malo y te asusta, te presto el baúl de mi topolino para que te escondas, vos sabes muy bien de eso Anibal.
Primero lo primero: En el extremo inferior de mi comentario le va a aparecer un recuardo negro con letras blancas y una flecha encorvada que va a la izquierda y dice responder; apriete ahí porque parece que estamos locos, Lucas.
Si me lo dan con ese efusivo interés, mejor quédenselo ustedes.
Recibo con regocijo y sorpresa la capacidad imaginativa que tenés, Mafalda.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Martes 13/10/2015, 17:40:57
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por . : Burbu : .
Yo trato de entender al voto anti K que va a parar a Macri y a Massa y juro que no lo entiendo.
El voto anti K tendria que ir a partidos que no tienen denuncias por corrupcion, con politicos que a simple vista parecieran honestos y que no estuvieron en 20 partidos diferentes a lo largo de su carrera
O sea, considero que Stolbizer (mas alla de que yo no la voy a votar porque estuvo con Carrio en su momento, pero me parece dentro de la oposicion lo mas parecido a mi pensamiento) es una candidata mucho mas sensata y coherente, en la vereda opuesta de los K, que Massa que estuvo aliado 10 años al kirchnerismo (en todos esos años estaba a favor, entonces tanta mierda que tira es una especie de autocritica? No, para nada, se hace el boludo) y Macri que es un corrupto, garca, que el pais le ha licuado las deudas de su familia y que es un inepto total que no es capaz de administrar bien la ciudad con mas presupuesto del pais.
El que realmente es opositor no vota a Macri ni a Massa.
Votan por espanto. Es un espanto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 13/10/2015, 17:47:08
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por . : Burbu : .
Yo trato de entender al voto anti K que va a parar a Macri y a Massa y juro que no lo entiendo.
El voto anti K tendria que ir a partidos que no tienen denuncias por corrupcion, con politicos que a simple vista parecieran honestos y que no estuvieron en 20 partidos diferentes a lo largo de su carrera
O sea, considero que Stolbizer (mas alla de que yo no la voy a votar porque estuvo con Carrio en su momento, pero me parece dentro de la oposicion lo mas parecido a mi pensamiento) es una candidata mucho mas sensata y coherente, en la vereda opuesta de los K, que Massa que estuvo aliado 10 años al kirchnerismo (en todos esos años estaba a favor, entonces tanta mierda que tira es una especie de autocritica? No, para nada, se hace el boludo) y Macri que es un corrupto, garca, que el pais le ha licuado las deudas de su familia y que es un inepto total que no es capaz de administrar bien la ciudad con mas presupuesto del pais.
El que realmente es opositor no vota a Macri ni a Massa.
Mas difícil es entender el voto K, te juro que no me da para entenderlo. En el laburo le gane a un gallina un fernet de 750 ml (Branca, 80 pesos en el Chino) y me dice que esta corto... te juro que me daba ganas de decirle, estamos a 13 y defendes a ultranza este supuesto modelo y estas corto? Y está corto POSTA. Tienen caca en la cabeza.
Por otra parte, soy ORGULLOSAMENTE anti K, a quien pretendes que vote? A Margarita? Si no le da, queres que tire mi voto? Si nunca gestiono nada, toda la vida hablando desde la comodida de la silla de Diputados, hermana...anda a una Intendencia y hace los deberes. Coincido con Massa, no me queda otra que votar a Macri. Que no debe ser mucho peor que Scioli, Anibal o la Arquitecta Egipcia.
Martes 13/10/2015, 18:52:41
5974 Posts - 2177 Puntos
Si tuviera q poner en uno de los platillos de una balanza (debería ser construida en Australia) a todos los rochos K (Vudu, Baez, Jaime, y un largo etc.) y en el otro a Melconian, Broda y Espert, no tengo dudas en votar a Scioli.
Miércoles 14/10/2015, 01:45:17
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset
Primero lo primero: En el extremo inferior de mi comentario le va a aparecer un recuardo negro con letras blancas y una flecha encorvada que va a la izquierda y dice responder; apriete ahí porque parece que estamos locos, Lucas.
Si me lo dan con ese efusivo interés, mejor quédenselo ustedes.
Recibo con regocijo y sorpresa la capacidad imaginativa que tenés, Mafalda.
Es el face de la bruja, por eso Mafalda, es que los Moderadores del orto del Foro me banneron no sé ya cuantas veces y quedé sin mails.
Me prestó el face para poder entrar pero con la condición de que no saque a Mafalda ni bardee a nadie.... Imposible jajaja.
¿"Quédenselo uds"? Osea que ni sos del Rojo. Fin de la tertulia.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 14/10/2015, 03:21:31
5119 Posts - 448 Puntos
Todos chorros.
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 14/10/2015, 13:17:11
178 Posts - 64 Puntos
Es el face de la bruja, por eso Mafalda, es que los Moderadores del orto del Foro me banneron no sé ya cuantas veces y quedé sin mails.
Me prestó el face para poder entrar pero con la condición de que no saque a Mafalda ni bardee a nadie.... Imposible jajaja.
¿"Quédenselo uds"? Osea que ni sos del Rojo. Fin de la tertulia.
Soy Anibal Fernández, prestá atención, carajo.
Es realmente difícil no bardear a nadie acá. Cada vez que leo a algunos digo "debo... resistir... la... tentación..."
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Miércoles 14/10/2015, 13:25:50
1089 Posts - 223 Puntos
De todos modos la elección ya está definida, cómo será que lanata ya no sabe qué inventar y confirmó que el año que viene no trabaja en argentina...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Miércoles 14/10/2015, 16:27:45
1084 Posts - 41 Puntos
Escrito por leviatan
De todos modos la elección ya está definida, cómo será que lanata ya no sabe qué inventar y confirmó que el año que viene no trabaja en argentina...
Claro no critiquemos mas que la campora se pone nerviosa, no aceptan la crítica, igual si el gordo se va el año que viene, YOLI se va en 6 meses y con el país incendiado, por suerte la bomba les va a explotar a uds., y no como en el 99 que zafaron.