Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2015, 15:47:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

En Bariloche, el tachero que me llevaba en una Kangoo me decía muy pagado de si mismo que le había sacado el catalizador y que para que no le rompa las bolas la computadora de abordo le puso un emulador.

Tampoco es que nos vamos a escandalizar. Hay cada cosa circulando.
Bueno cordo pero nada tiene q ver lo q haga un usuario con los dispositivos de su nave con las obligaciones q tienen q cumplir las gigantescas multinacionales..

Ademas lo q me parecio gracioso es q en este caso parece q el mismo auto reconoce cuando lo estan midiendo y emite menos gases en ese momento, luego en el uso normal, tira toda la mierda tranquilo.. Jaja estamos mas acostumbrados al soborno, onda no cumple con las normas pero decimos q si y chau.. Pero no, aca se diseño la trampa para un metodo determinado de medicion..
No lo digo en ese sentido. Digo que al daño que se le hace al medio ambiente lo producimos entre todos, tampoco es que ahora VW es el emblema de la contaminación.

Después si, que VW se vaya a la mierda por mi. Que cumpla con las boludeces que le pidan y listo.

Si es muy loco que estos tipos se hayan molestado más en generar un sistema que sepa cuando "lo están mirando" y se haga el robolubo. Andá a saber si esa guita la invertían en hacer al auto menos contaminante.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.