Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2015, 13:49:41
15386 Posts - 868 Puntos
vieron, garcas hay en todos lados.
lindo ahora seguir como se las rebusca la marca para seguir ahí arriba
Martes 22/09/2015, 13:51:19
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

a que no saben a qué mercado va a ir a parar todas esas unidades que no podrán vender en yanquilandia...
de verdad no se hacen una idea?
Les doy unas pistas:
Este mercado se carecteriza por los bajos controles de calidad y por la facilidad con la que aceptan coimas...

si adivinaste!

Bienvenidos WVs truchos a Argentina!
Los autos ya estan funcionando, ya fueron vendidos.. 500mil de ellos circulan en EEUU
Martes 22/09/2015, 13:58:21
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Virginio

a que no saben a qué mercado va a ir a parar todas esas unidades que no podrán vender en yanquilandia...
de verdad no se hacen una idea?
Les doy unas pistas:
Este mercado se carecteriza por los bajos controles de calidad y por la facilidad con la que aceptan coimas...

si adivinaste!

Bienvenidos WVs truchos a Argentina!
Se viene el plan VW para todos!!!!!!!, jajajajaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/09/2015, 13:59:02
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

a que no saben a qué mercado va a ir a parar todas esas unidades que no podrán vender en yanquilandia...
de verdad no se hacen una idea?
Les doy unas pistas:
Este mercado se carecteriza por los bajos controles de calidad y por la facilidad con la que aceptan coimas...

si adivinaste!

Bienvenidos WVs truchos a Argentina!
Los autos ya estan funcionando, ya fueron vendidos.. 500mil de ellos circulan en EEUU
si, pero hay más y suspendieron la venta
Martes 22/09/2015, 13:59:13
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Resumo:

VW saco a la venta ONCE MILLONES de autos en todo el mundo con un dispositivo q les permitia pasar la prueba de emisiones de gases pero luego, en el uso normal, emiten hasta CUARENTA veces mas..

Genial..
Gracias! leí las primeras lineas del post y me aburrió! pero por suerte alguien pensó en eso y lo resumió jaja

Yo tengo cero conocimiento en mecánica de autos.
Martes 22/09/2015, 13:59:58
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

a que no saben a qué mercado va a ir a parar todas esas unidades que no podrán vender en yanquilandia...
de verdad no se hacen una idea?
Les doy unas pistas:
Este mercado se carecteriza por los bajos controles de calidad y por la facilidad con la que aceptan coimas...

si adivinaste!

Bienvenidos WVs truchos a Argentina!
Los autos ya estan funcionando, ya fueron vendidos.. 500mil de ellos circulan en EEUU
si, pero hay más y suspendieron la venta
Compro! Comprooo!!!
Martes 22/09/2015, 14:00:04
15840 Posts - 143 Puntos
Ahora sale la presi a decir que por culpa de los alemanes se mueren de desnutrticion los chicos en el norte.
Martes 22/09/2015, 14:35:05
6520 Posts - 718 Puntos
Con razón tenía problemas para pasar la VTV.
Martes 22/09/2015, 14:47:23
3498 Posts - 479 Puntos
muy argentino esto! jaja
Hasta el infierno con vos!
Martes 22/09/2015, 14:56:10
14731 Posts - 720 Puntos
Esto debe ser mentira, si las empresas son re buenas con la comunidad, más si son multinacionales con su casa motriz en europa.
Martes 22/09/2015, 15:07:40
6991 Posts - 1510 Puntos
En Bariloche, el tachero que me llevaba en una Kangoo me decía muy pagado de si mismo que le había sacado el catalizador y que para que no le rompa las bolas la computadora de abordo le puso un emulador.

Tampoco es que nos vamos a escandalizar. Hay cada cosa circulando.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 22/09/2015, 15:14:01
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por e pescau

Cuando aparecen estas noticias lo primero que me pregunto es "porque me están contando esto"?. "porque eligieron que me entere?", "que carajo hay atrás en realidad?"

Mirando un poco alrededor, de la forma que se manejan la mayoría de las empresas, me resulta imposible creer que a la VW se le escapo la tortuga, mas increíble, que haya alguien que tenga poder para apretarlos y muchísimo mas increíble, que haya un verdadero arrepentimiento de parte de los responsables de este tipo de manejos fraudulentos.
El primer mundo se encargó de salvar a sus amigotes en todas las cagadas que se mandaron cuando pasó la crisis del 2008.
Acá van a hacer lo mismo. O se creen que Arg es el único país que se caga en la gente y favorece a los ricos?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.