Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 18:48:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por king_kun10

Escrito por PapiRojo

Creo que el discurso de esta chica esta hecho "a medida" de lo que dice en general la "gente bien" . Pero si escarbamos un poco en la realidad nos vamos a dar cuenta que lo que dice no está tan cerca de la realidad, por lo menos acá en Argentina que es donde vivo, conozco y entiendo. No estoy de acuerdo, creo que acomoda ciertos hechos para tirar abajo al gobierno, porque ni siquiera explica qué sistema usan esos "dos tercios de la población mundial" (incomprobable) para vivir bien, según ella. No sé, no me cae nada bien este discursito.

En realidad el titulo del que subio el video a youtube hace mension al Kirchnerismo, sin embargo ella habla de un "modelo" que se repite en la region, sin referirse particularmente a nadie. Esta en cada uno si ve coincidencias con este modelo y el populismo.
son como "dos gotas de agua"!!!!
...
Jueves 24/09/2015, 18:49:26
74 Posts - 31 Puntos
Suscribo 100%, Espero que sepamos votar en Octubre, sobre todo aquellos que respondemos a Independiente, y no olvidar que quienes hoy nos gobiernan hicieron todo lo posible para bajarnos a la B. y que nos es casual que los "mufas" hayan salido campeones, comprados a cientos de jugadores y que casualmente no tengan deuda. Esto ademàs lo hemos pagado y seguimos pagando como contribuyente para que Màximo nos goce.-
Jueves 24/09/2015, 18:51:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pony_rojo

Prestar mucha atención al momento que dice: ''El programa populista incrementa el consumo, desincentiva la inversión, descapitaliza el país.'' (Parecen palabras de Macri o de Massa. A qué pensás que se refiere con esa frase? Desincentivar la inversión)

Y para agregar, porque muchas veces se terminan generando confusiones, el kirchnerismo, al igual que el peronismo clásico son también capitalistas y nacionalistas. Cualquier gobierno que siente sus bases en el capitalismo no puede ser de Izquierda. Esto para aquellos que señalan a los K como gente de izquierda o mismos algunos militantes K que creen serlo o se hacen los revolucionarios. Uno de los puntos más básicos de la izquierda es oponerse al capitalismo.

Tanto milicos, radicales, peronistas (incluido el neoliberalismo en los 90) y kirchneristas tienen en común ser culpables de multiplicar la pobreza.

[b]LA POBREZA ES EL NEGOCIO MÁS RENTABLE ...ASÍ SE TIENE SOMETIDA A LA MASA, a "la monada" AL "BORREGOMATRIX".!!!..."la fábrica de pobres" nunca descansa , es más "hace horas extras"!!  
Además "el PERONISMO DE IZQUIERDA ES UN HELADO CALIENTE ...NO EXISTE"!![/b]
...
Jueves 24/09/2015, 18:56:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por king_kun10

Escrito por Corso1977

Estimados:
entiendo que disientan sobre muchas cosas. Pero tomar en serio a Esta chica....Pobrectia, le ayuda que es linda y politologa, entonces Infobae la fogonea...Pero...Ni una idea tiene de lo que dice...ni una! Eso si, cobro unos buenos $$$ por venir a Dar una Charla con el Economista ESPERT en el BAnco Ciudad...Para el que no sabe quien es Espert, que lo googlee por favor, que no tiene desperdicio.

El problema es que atacas al mensajero y no al mensaje. Que es lo que te parece errado en su charla "comprimida" de 4 minutos?

ella se hizo famosa, es linda, tiene talento, comunica bien, cobra bien por eso y nosotros...... .... escribimos en un foro
¡¡¿¿Y??!!...¿¿LA ANÉCDOTA??
...
Jueves 24/09/2015, 19:01:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PapiRojo

Creo que el discurso de esta chica esta hecho "a medida" de lo que dice en general la "gente bien" . Pero si escarbamos un poco en la realidad nos vamos a dar cuenta que lo que dice no está tan cerca de la realidad, por lo menos acá en Argentina que es donde vivo, conozco y entiendo. No estoy de acuerdo, creo que acomoda ciertos hechos para tirar abajo al gobierno, porque ni siquiera explica qué sistema usan esos "dos tercios de la población mundial" (incomprobable) para vivir bien, según ella. No sé, no me cae nada bien este discursito.
[b]Es un video más para adoctrinar , para hacer creer que EL MERCADO DEBE GOBERNAR EL MUNDO ....ALGO PARA CONVENCER A LA GILADA DE "UN GOBIERNO ÚNICO MUNDIAL" , "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" QUE TANTO RECLAMA "KRETINA".....
¡¡NI LO UNO NI LO OTRO!!...NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS PONGAN UN CHIP O UNA PULSERA ELECTRÓNICA ...aunque no les falta mucho !!...

[/b]
...
Jueves 24/09/2015, 19:39:14
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por lautaront

no puedo escucharlo, pero seguro que peor es ser de rasin
paranoid
..y a RECAPACITAR un ratito..
Jueves 24/09/2015, 19:46:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Richard de Reco

Suscribo 100%, Espero que sepamos votar en Octubre, sobre todo aquellos que respondemos a Independiente, y no olvidar que quienes hoy nos gobiernan hicieron todo lo posible para bajarnos a la B. y que nos es casual que los "mufas" hayan salido campeones, comprados a cientos de jugadores y que casualmente no tengan deuda. Esto ademàs lo hemos pagado y seguimos pagando como contribuyente para que Màximo nos goce.-
[b]Acordate que si SCIOLI es presidente , al poco tiempo lo convierten en "PRESINDENTE" : le hacen "un golpe de estado interno" y queda ZANNINI de presidente y EL GORDO TETÓN de MÁXIMO como VICE ( es candidato a diputado por SANTA CRUZ , una vez electo , lo designan como PRESIDENTE DE LA CÁMARA y entra EN LA CADENA DE SUCESIÓN PRESIDENCIAL!!).
ZANINI ES "LA PULSERA ELECTRÓNICA" QUE LE PUSIERON A SCIOLI EN EL TOBILLO !!!...¡¡NO SEA COSA QUE SCIOLI LOS TRAICIONE ASÍ COMO HIZO NÉSTOR KIRCHNER CON DUHALDE !!...
[/b]
...
Jueves 24/09/2015, 20:21:36
255 Posts - 118 Puntos
El Líder es bueno, El Líder es bello
No hay voluntad, olvídate de ello.

Jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=V658kL18UvE
Jueves 24/09/2015, 20:50:53
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

El que hay leido un poco de historia europea contemporánea sabe muy bien que el adoctrinamiento y el tomar a los medios de comunicación como estandarte, son doctrinas nazistas. Joseph Goebbels, fue el mentor de este tipo de doctrinas y ya sabemos como termino Alemania. Lejos estoy de comparar los crímenes cometidos por el nazis, solo comparo la política comunicacional. Les dejo el link para los que les interesa...https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels
"Miente, miente que algo quedara..."
Saludos
si...EEUU utiliza tambien toda la industria del cine con elmismo proposito.....adoctrinar....y nadie les dice nazis a los estadounidenses
Jueves 24/09/2015, 20:53:28
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por pony_rojo

Sin ánimo de ofender, el video me parece una porquería. Está plagado de generalizaciones erróneas en solamente 3 minutos. Un récord.
Pero, donde está la voluntad individual? Somos todos robots?. Cada persona tiene su propio pensamiento, y no necesariamente tiene que ser a favor de un gobierno populista o contrario al mismo. Hay matices. El kirchnerismo me parece tóxico, pero la oligarquía es doblemente tóxica.
Cierra el video diciendo: ''el populismo ama tanto a los pobres que los multiplica''. Es algo que ciertamente ha ocurrido, pero el FMI, el Banco Mundial y la oligarquía son reductores de pobreza? Donde mande el capitalismo y se de lugar al neoliberalismo va a haber pobreza. Porque habrá privilegios, esto generará desigualdad y crecerán las brechas entre los ricos y los que menos tienen.
igual no brega por el neoliberalismo
sólo habla de lo mal que nos hace el populismo

Supongo que esta piba es liberal, pero eso no quiere decir que aprecie el capitalismo salvaje
el liberalismo aprecia el capitalismo salvaje....si hablas con un liberal te lo va a decir en la cara.....no estan para nada con keynes...estan con friedman
Jueves 24/09/2015, 21:10:11
3498 Posts - 479 Puntos
los k-- macri--- massa-- todos chorros.
Hasta el infierno con vos!
Jueves 24/09/2015, 21:16:47
263 Posts - 73 Puntos
SI NADA ES GRATIS ENTONCES NINGUN PARTIDO POLITICO SIRVIO , SIRVE NI SERVIRA................