Viernes 25/09/2015, 01:05:24
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que linchar gente sea la solucion, eso no te hace mejor persona que el linchado. Hay que aplicar las leyes pero no la de la jungla. La violencia no es el camino para mejorar como sociedad, se por experiencia cuanta bronca , impotencia y temor por los que te rodean genera un robo y mas cuando te ponen un fierro en la cabeza y si bien eso te hace pensar que aplicar plomo es la solucion, luego te das cuenta que tenes que vivir con eso el resto de tus dias. La violencia irracional solo cuando se trata de tu vida o la de tu gente, todo lo que puedas reponer aun con sacrificio, no vale la hipoteca que le pones a tu conciencia. Pensalo asi antes de ponerle la soga al cuello a alguien.
Viernes 25/09/2015, 01:05:54
20973 Posts - 4889 Puntos
Domingo de playas llenas bajaron los favelados del suburbio a robar en Ipanema y Leblon bolsos,celulares,en grupos de mas de 40 llamados arrastrones
Alto quilombo y los karatekas y jiutsistas se unieron para cagar a golpes a ladron que encontrar robando
El fin de promete
Se han prohibido las lineas directas de omnibus de las favelas a las playas y,solo pueden ir al centro y todos los omnibus revisados
Negros de mierda
Peguen los justicieros sin asco!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 25/09/2015, 01:06:21
5532 Posts - 463 Puntos
Hay que cortarles los dedos y que sufran el resto de sus miserables vidas.
Viernes 25/09/2015, 01:11:10
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por CAIjoaco
Hoy caminando por palermo me encontre con un negro al que estaban linchando por quererle robarle una cartera a una mujer, yo soy de los que piensan que a estos individuos hay que colgarlos de un arbol con una soga en el cuello y dejarlos morir , si es lento mejor...
no lo linche solo porque habia un par de ogetes que mejor ni te cuento y me detuve a mirar un poco eso y me olvide de linchar al negro,.. aunque ya le estaban dando para que tenga entre 3...
la cuestion es que quiero escuchar opiniones, lincharian a los chorros?
TAMBIEN HAY QUE LINCHAR A LOS RACISTAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!
Viernes 25/09/2015, 01:21:23
8232 Posts - 1413 Puntos
Como sociedad, primero tenemos que lograr tener un criterio uniforme de respeto a la ley y por consiguiente a los castigos. Es muy comun que socialmente se "castigue" mucho mas a quien roba un celular, una cartera, un reloj.... pero no se ve con tan malos ojos al evasor, estafador, al corrupto ( no solo politico, sino tambien privado, policial, municipal, etc ), y tantos otros delitos que a la vista de la generalidad social son aparentemente "menores". Suele suceder, que el segundo "estilo" de delitos son economicamente muy superiores a los primeros, como asi tambien muchas veces tiene que ver con la condicion social y/o personal ( adicciones por ejemplo ) de la persona, que lo colocan en un aparente "escalon" social por debajo. Ahi, es donde aparece esta discusión estupida de si hay que matar o casi matar a golpes a alguien por robar un celular, cartera, reloj, etc o si simplemente hay que darle 15 años de prision efectiva por robar un celular....... y la respuesta es NO. Las leyes son para cumplirlas, para todos los delitos, con un mismo criterio uniforme y con las calidades de pena segun el caso.
Viernes 25/09/2015, 01:27:04
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por ROJO_SC
Como sociedad, primero tenemos que lograr tener un criterio uniforme de respeto a la ley y por consiguiente a los castigos. Es muy comun que socialmente se "castigue" mucho mas a quien roba un celular, una cartera, un reloj.... pero no se ve con tan malos ojos al evasor, estafador, al corrupto ( no solo politico, sino tambien privado, policial, municipal, etc ), y tantos otros delitos que a la vista de la generalidad social son aparentemente "menores". Suele suceder, que el segundo "estilo" de delitos son economicamente muy superiores a los primeros, como asi tambien muchas veces tiene que ver con la condicion social y/o personal ( adicciones por ejemplo ) de la persona, que lo colocan en un aparente "escalon" social por debajo. Ahi, es donde aparece esta discusión estupida de si hay que matar o casi matar a golpes a alguien por robar un celular, cartera, reloj, etc o si simplemente hay que darle 15 años de prision efectiva por robar un celular....... y la respuesta es NO. Las leyes son para cumplirlas, para todos los delitos, con un mismo criterio uniforme y con las calidades de pena segun el caso.
yo
lo que quieras amigo pero no gustaria ser robado
mi otro yo
Que los caguen a golpes
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 25/09/2015, 01:48:54
106 Posts - 10 Puntos
Hace un par de meses, a tres de mis hijos les robaron el celular en el lapso de una semana (uno incluso el mismo día que lo compramos). Les juro que si en esos días llegaba a ver a alguien choreando, lo recontracagaba a palos.
No es la solución ideal, pero si nadie te da otra... La cagada es que hoy cualquier nabo anda armado y te arriesgas a que te pegue un tiro.
Off Topic: a la derecha de la foto de la playa que puso León hay una bunda épica
Viernes 25/09/2015, 01:52:58
30586 Posts - 5342 Puntos
una cosa es querer defenderte de un rochin y otra cosa es q te cebes con alguien al punto de pretender para el la tortura y los castigos fisicos y la muerte.. lo cual te situa en una situacion de delincuente y peor aun.. porq no es lo mismo robar una cartera q torturar y asesinar.
por cierto algunos deberian buscar el significado de la palabra justicia.. a lo mejor se les ocurre mejores ideas..
Viernes 25/09/2015, 01:53:39
5571 Posts - 2030 Puntos
Mira, linchar estaría mal si en nuestro país se aplicaría el sistema judicial de manera correcta de modo que todo ladrón cumpla su condena y no vuelva a robar nunca. Todo es relativo, ya que si estas pautas se cumplirían, no habría ladrones o habría muuuuuuuuuuuuuuuy pocos.
Un profesor de mi facultad contaba que había recibido a un estudiante de intercambio finlandés y una vez antes de irse a acostar, el finlandés le pregunta, porque cierran con llave? a lo que le responden, por la inseguridad, y el finlandes dice, y porque alguien va a entrar a una casa que no le pertenece?
Ahora, imagina esta situacion que viven diariamente miles de argentinos, sos padre de familia, ganas 11 lucas mensuales, mantenes el auto, seguros, gas, luz, comida, 2 hijos, educación. Te levantas a las 6 de la mañana y volves a las 6 de la tarde, y viene un pibe y te roba todo, que haces?
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 25/09/2015, 01:54:58
3498 Posts - 479 Puntos
lo hubieras cagado a palos
Hasta el infierno con vos!
Viernes 25/09/2015, 02:04:54
44584 Posts - 10580 Puntos
NO PASA POR SER BLANCO, COLORADO, NEGRO O AMARILLO ...TIENEN EL "ALMA NEGRA"....
LOS QUE ROBAN,¡¡ NO LO HACEN POR COMIDA!! ...¡¡LO HACEN POR FALOPA !! Y LES IMPORTA UN CARAJO SI MATARON O DEJARON LISIADO DE POR VIDA AL QUE ROBARON !!....
Acuerdensén del "negro" CÁCERES que jugó en INDEPENDIENTE y le arruinaron la carrera , perdiendo un ojo y quedando "lelo"....ESOS HIJOS DE PUTA YA TIENEN DEMASIADA DEFENSA !!..
Una vez en la linea "33" de colectivos que pasa cerca de mi casa , un ladrón tenía en vilo a todo el pasaje ( LES ROBÓ Y MALTRATO A TODOS LOS QUE VENÍAN DE LABURAR ...ESE "BONDI" HACE EL RECORRIDO DE RETIRO A DONATO ÁLVAREZ Y BYNNON , EN EL PARTIDO DE ALTE BROWN , CERCA DE SOLANO)...LA GENTE LO LINCHÓ Y EL CHOFER QUIZO DEFENDERLO POR TEMOR A QUE LOS AMIGOS DEL LADRÓN COBREN VENGANZA EN ÉL ... LOS PASAJEROS TIRARON LOS DESPOJOS DEL LADRÓN CON EL COLECTIVO EN MOVIMIENTO Y CUANDO LLEGARON A LA TERMINAL Y EL CHOFER PIDIÓ QUE LO ACOMPAÑEN PARA HACER LA DENUNCIA ...¡¡NO FUÉ NADIE !!....."EL QUE SIEMBRA VIENTOS COSECHA TEMPESTADES"..."PRINCIPIO DE ACCIÓN Y REACCIÓN"...¡¡ES LEY UNIVERSAL"!!!....
Viernes 25/09/2015, 02:13:04
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por paliman
Hace un par de meses, a tres de mis hijos les robaron el celular en el lapso de una semana (uno incluso el mismo día que lo compramos). Les juro que si en esos días llegaba a ver a alguien choreando, lo recontracagaba a palos.
No es la solución ideal, pero si nadie te da otra... La cagada es que hoy cualquier nabo anda armado y te arriesgas a que te pegue un tiro.
Off Topic: a la derecha de la foto de la playa que puso León hay una bunda épica
Pasa que hoy ¡¡EL ÚNICO QUE TIENE DERECHOS ES EL LADRÓN!!...LA VÍCTIMA ES UNA MIERDA, "UN FACHO",CULPABLE DE COMPRARSE SU CELULAR CON EL DINERO MAGRO DE SU SUELDO Y EN CUOTAS , UNA ESCORIA DE LA SOCIEDAD ...EL LADRÓN ES UN "POBRE PIBE" QUE SE DROGA Y SALE A MATAR POR DIVERSIÓN..."UN INCOMPRENDIDO" AL QUE "HAY QUE PERDONARLE TODO" SEGÚN JUECES DE LA ESCUELA DE ZAFARONI !!....TODO ÉSTO SEGÚN LA SOCIEDAD DE MIERDA Y PERVERTIDA DONDE VIVIMOS ....