Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 17:19:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por leviatan

Escrito por CAIjoaco

Hoy caminando por palermo me encontre con un negro al que estaban linchando por quererle robarle una cartera a una mujer, yo soy de los que piensan que a estos individuos hay que colgarlos de un arbol con una soga en el cuello y dejarlos morir , si es lento mejor...
no lo linche solo porque habia un par de ogetes que mejor ni te cuento y me detuve a mirar un poco eso y me olvide de linchar al negro,.. aunque ya le estaban dando para que tenga entre 3...
la cuestion es que quiero escuchar opiniones, lincharian a los chorros?
Si vos opinás que hay que linchar a alguien, hacelo vos, no le pidas a los demás que hagan lo que vos no te animás, sino, el comentario es bien de cagón.
Yo no le pedi nada a nadie, yo prefiero abstenerme de la situacion por que se que estas personas pueden tener cualquier cosa en los bolsillos... no voy a arriesgar mi vida solamente para pegarle a un chorro... Solo dije que si tuviera la oportunidad de colgar a estas personas de un arbol, lo haria y me reiria...
Obviamente que si hubiera justicia ni se me pasaria por la cabeza hacerle daño a estas personas... pero mientras no la haya no tendria ninguna duda de que si tengo una oportunidad de romperle bien la nuca a uno de estos chorros, lo haria.
Mira, nadie con 2 dedos de frente, discutiría negando la inseguridad extrema que existe en la mayor parte del conurbano de la ciudad de Buenos Aires ( e inclusive dentro de ella ). Como dije antes, linchar gente no te hace mejor persona que el linchado y leer que vos te reirías luego de colgar a una persona no puede ser tomado en serio. Mira, yo no dudaria un segundo en despedazar a alguien que ataque, agreda o dañe a nadie cercano a mi dentro de mi casa, pienso que no me temblaría la mano si la ecuación es decidir entre esa persona, los míos o yo pero, de ahí a formar parte de un grupo enajenado de 20, 50, 100 o 200 personas que tortura, lastima, quema y mata a un tipo, no solo me parece una barbarie sino que ademas es un hecho extremadamente cobarde con el que después tenes que vivir y sabiendo que no sos menos asesino que el ajusticiado. La violencia trae mas violencia, es un axioma viejo como la humanidad. Sabemos que la justicia no funciona como debería, sabemos que la corrupción existe en todos los niveles que administran el orden y las leyes pero debemos ajustarnos a ese sistema, de no hacerlo, de no respetar a las instituciones, por viciadas que estén, nos llevaría a vivir en un estado anárquico y sin duda alguna, no es ni por asomo, mejor que el estado de indefensión en el que hoy vivimos todos.