Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 07:51:56
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Como dijeron arriba , los que dicen DEJARLES TODO A LA JUSTICIA , se ve q todavía no saben q en este país eso no existe y q estos tipos son intocables para ellos ! Así que no veo mal q la gente los de cague a trompadas en la calle y les desfigurado la cara ! Si total nadie nos defiende ! A mi en los últimos 12 años me robaron 7 veces ! Vos te pensas q si veo a alguien linchando voy a ir a decirle EH CAPO ESO ESTA MAL ! Las pelotas ! Voy a ir y voy a unirme al tipo y si encuentro un palo o algo lo de cago a palazos al negro falopero de mierds ! Me dan asco ! Tengo como vecinos a una familia de villeros q son insoportables q se Cagan en los vecinos ! Te ponen cumbia a rodó lo q da a cualquier hora y si les decís algo te amenazan ! De q justicia me viene en a hablar ?
Te compadezco! por suerte no tengo que sufrir cumbia a cualquier hora y es mas, no la sufro nunca.
Viernes 25/09/2015, 07:53:11
2794 Posts - 467 Puntos
Viernes 25/09/2015, 09:25:30
3073 Posts - 866 Puntos
Bala y a otra cosa.
La solucion inmediata es esa.
La solucion a largo plazo es la educacion seguida de planes de asistencia estatal que fomenten el laburo en lugar del clientelismo politico y la miseria.
Viernes 25/09/2015, 09:38:07
1058 Posts - 333 Puntos
Tuve el placer de agarrar a uno q choreaba estereos. y justo me estaba rompiendo el vidrio del auto....
Creo que esta bien que le den una buena salsa y mas cuando le quieren robar a la mujeres...
Viernes 25/09/2015, 09:43:45
3593 Posts - 961 Puntos
Solo voy a opinar, por si no lo dijeron.. El totó de la de la derecha de León!! Mamita querida..

On: Y quién define el límite? Vos? Yo? Otro? Hasta dónde se lincha, y por qué? Y el linchado, que lincha al linchador? Digo.. vivamos en una guerra civil constante, no?
Viernes 25/09/2015, 10:09:04
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Muy lindo todos los que hablan de respetar la ley, de hacer lo que se debería hacer, los paladines de la teoría, inquilinos de una suntuosa nube de pedos, pero los invito a ponerse en contexto: están en Argentina. La gente está cansada de la aplicación discrecional de las leyes para algunos, la inmunidad para otros, la ambigüedad, el "siga siga", el "soy menor, entro hoy y salgo mañana", el "mató a su pareja estando en libertad condicional", etc.
Linchar chorros NO es la solución, pero es lo único que la gente percibe cercano a alguna forma de justicia.[/b]
Viernes 25/09/2015, 10:24:08
89 Posts - 19 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por maderodiablo

Escrito por Tangocero1

No creo que linchar gente sea la solucion, eso no te hace mejor persona que el linchado. Hay que aplicar las leyes pero no la de la jungla. La violencia no es el camino para mejorar como sociedad, se por experiencia cuanta bronca , impotencia y temor por los que te rodean genera un robo y mas cuando te ponen un fierro en la cabeza y si bien eso te hace pensar que aplicar plomo es la solucion, luego te das cuenta que tenes que vivir con eso el resto de tus dias. La violencia irracional solo cuando se trata de tu vida o la de tu gente, todo lo que puedas reponer aun con sacrificio, no vale la hipoteca que le pones a tu conciencia. Pensalo asi antes de ponerle la soga al cuello a alguien.
Que leyes? No estamos en europa papu, aca es justicia a mano propia y si es una mano con una 38 largo mejor!
No papu, leyéndote me doy cuenta lo lejos que vamos quedando del concepto de civilización. Parece que sos un tipo bravo y al que le gusta andar bien armado, suerte en la cacería!!
Nunca te robaron no? nunca te mataron un familiar no? Si no sabes no hables, parece que vivís en un cuanto de fantasía, o tenes 13 años y nunca saliste de tu casa!, hoy te matan un hermano padre madre tío primo lo que sea y vos con lo único que te quedas es con el cadáver de tu familiar y el chorro? LIBREEEEEEEEEEEE, por que los derechos humanos funcionan (pero para ellos)
Del rojo hasta morir......
Viernes 25/09/2015, 10:50:44
5821 Posts - 2492 Puntos
Tanga amarilla, arriba a la derecha. Excelente.
Viernes 25/09/2015, 10:52:39
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Como sociedad, primero tenemos que lograr tener un criterio uniforme de respeto a la ley y por consiguiente a los castigos. Es muy comun que socialmente se "castigue" mucho mas a quien roba un celular, una cartera, un reloj.... pero no se ve con tan malos ojos al evasor, estafador, al corrupto ( no solo politico, sino tambien privado, policial, municipal, etc ), y tantos otros delitos que a la vista de la generalidad social son aparentemente "menores". Suele suceder, que el segundo "estilo" de delitos son economicamente muy superiores a los primeros, como asi tambien muchas veces tiene que ver con la condicion social y/o personal ( adicciones por ejemplo ) de la persona, que lo colocan en un aparente "escalon" social por debajo. Ahi, es donde aparece esta discusión estupida de si hay que matar o casi matar a golpes a alguien por robar un celular, cartera, reloj, etc o si simplemente hay que darle 15 años de prision efectiva por robar un celular....... y la respuesta es NO. Las leyes son para cumplirlas, para todos los delitos, con un mismo criterio uniforme y con las calidades de pena segun el caso.

Coincido absolutamente con tu razonamiento, creo que es el correcto. Pero...existe un problema práctico y de tono existencial: lo voy a clarificar con un ejemplo, digamos yo tengo hijos, salen a la calle y por robarles un celular o cualquier otra cosa "material" sufren lesiones temporarias o permanentes, o incluso el peor de los casos: la muerte.
Cual sería la justicia que te queda a vos? Si me pasara a mi, mi familia quedaría destruída. No hay tratamiento, recompensa monetaria, bien material ni nada en el mundo que pueda compensar de ninguna mínima forma la pérdida de un ser querido. Acto seguido, sufrís el avasallamiento de la justicia: prácticamente tenés que encargarte vos de demostrar la culpabilidad del sujeto en cuestión.
Bancarte años de sistema judicial. Bancarte años de prensa de mierda, que te muestran al mundo sufriendo, y te rompen las pelotas preguntando: que sienten en este momento? Esperando obtener "la nota" que les hará ganar más dinero.
Y por último, quizás te encontrás con una justicia que no hace justicia. Porqué? Porque en el mejor de los casos, le aplican el dos por uno, o algún infeliz investigador saltea un paso o corrompe una prueba o es coimeado para hacerlo, y el tipo se sale con la suya.
Entonces, finalmente, empezás apensar como el autor del post, excepto en la parte donde usa la palabra "negro de mierda", o simplemente "negro", que no hace más que discriminar.
Los otros delitos que vos mencionás, (llamémosle con el nombre histórico: "de guante blanco", también concuerdo, son económicamente mucho peores, sin dudas, pero...finalmente no quitan una vida, por lo menos de manera directa.
Hay que castigarlos? Sin ninguna duda, con mucha dureza, con toda la ley, pero gracias a Dios, en este caso tus seres queridos aún estarán a tu lado.
Entonces, para responder al post: no, no linchemos, pero que se cumpla con la justicia, que se endurezcan mucho más las penas, que se pudran en la cárcel los delincuentes que han asesinado, violado, traficado drogas, etc, etc, por la simple razón de que será uno menos en la calle poniendo en riesgo a vos, tu familia y la mía.
Mientras no ocurra esto: JUSTICIA, la gente acumula odio, quiere defenderse de alguna forma y entre otras cosas, reacciona linchando.
Y daría para mucho, mucho más, pero la corto acá porque ya me van a putear, como a Trejo el otro día.
Miles de injusticas son permitidas en nuestro sistema día a día, por ejemplo, en el simple tránsito vehicular en la calle.

Viernes 25/09/2015, 11:10:41
23497 Posts - 3087 Puntos
Los mismos que se indignan por el pendejo siete arrebata el celu y sale corriendo, son los que aplauden a los evasores del estado en millones...incluso los votan...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 25/09/2015, 11:27:21
5119 Posts - 448 Puntos
y porque no linchan a los politicos delincuentes entonces?

Antes que nada aclaro que yo robaria en situacion extrema de pobreza y sobretodo si tuviese un hijo que mantener. En cuanto al tema de linchar, solo lo harìa si estuviese seguro de que el chorro en cuestiòn es una persona que saliò a afanar dispuesto a matar o algo por el estilo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 25/09/2015, 11:46:27
5077 Posts - 1271 Puntos
Hoy la gente recciona con el linchamiento o con que los maten a todos y cosas asi solo porque siente que no hay justicia y acumula bronca contra estas personas que estan robando de manera libre y sin temor ...si cuando los arrestan irian a la carcel el tiempo que les corresponde la sociedad no estaria con tanta bronca acumulada , la gente ahorra mucho tiempo para lograr algo y en un segundo ves como te lo sacan y chau.....el ladron nunca paga....